| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember ¿que melodia os gusta mas de estas? |
| << < (10/14) > >> |
| mokis:
A mi todo el xque vol.1 me trae muy buenos recuerdos y el 2 también |
| Dexter:
Buenas, soi nuevecillo por aki, yo he votao al medieval, pero tengo que reconocer que algunos no los he escuchado. Otra cosilla, q namas llegar ya me encuentro con el mal rollo, pos como 1 de cada 1000 nuevos usuarios me he leido las normas de pe a pa, i tras entrar un par de veces en la web de disney (mu bonita, por cierto xDD) por ahi dice algo de respeto, me pareció ver, a lo mejor es mi vista q flojea... muahahaha |
| 306MaN:
--- Cita de: Naujoks-S en 10/05/04, 17:03:09 pm ---NENE306 si tan malos te parecen, ponte la manos ahora y nos demuestars lo q tu sabes hacer, a ver si lo haces mejor LISTILLO. --- Fin de la cita --- Mira como has visto, he borrado lo que dicho. Paso de que me comais la cabeza, pero para mi eso no es remember, es más; para mi esa mákina es de una epoca que no me gusta nada en absoluto. Saludos sapiens sapiens. |
| javi_manza:
La bomba la encuesta esta, como por ahi dicen feria powah feria powah, pa mi que si t pasas por alguna feria seguro que suena incluso diria que las tienen todas en un mismo cd xD pero bueno tambien eras los tipicos temas que sonaban en chasis y que todo el mundo conocia y tarareaba.por cierto viva la creatividad xD. PD: Mejor hacer la tipica encuesta con Maniacs and Cia que no con estos temas. |
| D-J-M:
--- Cita de: javi_manza en 10/05/04, 18:47:50 pm ---La bomba la encuesta esta, como por ahi dicen feria powah feria powah, pa mi que si t pasas por alguna feria seguro que suena incluso diria que las tienen todas en un mismo cd xD pero bueno tambien eras los tipicos temas que sonaban en chasis y que todo el mundo conocia y tarareaba.por cierto viva la creatividad xD. PD: Mejor hacer la tipica encuesta con Maniacs and Cia que no con estos temas. --- Fin de la cita --- tipico ejemplo de makinero renegado , yo flipo con la peña , esta esperando algo para empezar a criticar a su propio estilo musical. 1 cosa es decir que no te gusta y otra cosa el cachondeo que si ferias que si chasis. haz tu temas mas buenos anda corre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |