| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember ¿que melodia os gusta mas de estas? |
| << < (11/14) > >> |
| javi_manza:
--- Cita de: D-J-M en 10/05/04, 20:43:29 pm --- --- Cita de: javi_manza en 10/05/04, 18:47:50 pm ---La bomba la encuesta esta, como por ahi dicen feria powah feria powah, pa mi que si t pasas por alguna feria seguro que suena incluso diria que las tienen todas en un mismo cd xD pero bueno tambien eras los tipicos temas que sonaban en chasis y que todo el mundo conocia y tarareaba.por cierto viva la creatividad xD. PD: Mejor hacer la tipica encuesta con Maniacs and Cia que no con estos temas. --- Fin de la cita --- tipico ejemplo de makinero renegado , yo flipo con la peña , esta esperando algo para empezar a criticar a su propio estilo musical. 1 cosa es decir que no te gusta y otra cosa el cachondeo que si ferias que si chasis. haz tu temas mas buenos anda corre. --- Fin de la cita --- Ya empezamos con lo que hagamos nosotros los temas xDDD, de verdad que me parto. a ver, que cachondeo, si es la pura realidad, temas tipicos del chasis y que ponian en todas partes (ferias incluidas) y que to dios conocia y cantaba (me incluyo yo tmb) asi que no empezemos que si makinero renegado ni cuentos en vinagre. ademas no os kejais tanto de los remixes ehhh, que ahora solo saben hacer remixes pos la mayoria de la lista son remixes, aun si estuviesen bien hechos pero es que ni eso y uno en especial es realmente patetico :-X. asi que no critico por criticar :-X, vaya tela, x una chorrada como esta ya salta la peña :-X |
| Ender:
Pondría la mano en el fuego que el 95% de las producciones de makina son remixes o reversiones de cosas ya existentes, así que menos cachondeo con lo de la originalidad... |
| D-J-M:
--- Cita de: javi_manza en 10/05/04, 21:38:22 pm --- --- Cita de: D-J-M en 10/05/04, 20:43:29 pm --- --- Cita de: javi_manza en 10/05/04, 18:47:50 pm ---La bomba la encuesta esta, como por ahi dicen feria powah feria powah, pa mi que si t pasas por alguna feria seguro que suena incluso diria que las tienen todas en un mismo cd xD pero bueno tambien eras los tipicos temas que sonaban en chasis y que todo el mundo conocia y tarareaba.por cierto viva la creatividad xD. PD: Mejor hacer la tipica encuesta con Maniacs and Cia que no con estos temas. --- Fin de la cita --- tipico ejemplo de makinero renegado , yo flipo con la peña , esta esperando algo para empezar a criticar a su propio estilo musical. 1 cosa es decir que no te gusta y otra cosa el cachondeo que si ferias que si chasis. haz tu temas mas buenos anda corre. --- Fin de la cita --- Ya empezamos con lo que hagamos nosotros los temas xDDD, de verdad que me parto. a ver, que cachondeo, si es la pura realidad, temas tipicos del chasis y que ponian en todas partes (ferias incluidas) y que to dios conocia y cantaba (me incluyo yo tmb) asi que no empezemos que si makinero renegado ni cuentos en vinagre. ademas no os kejais tanto de los remixes ehhh, que ahora solo saben hacer remixes pos la mayoria de la lista son remixes, aun si estuviesen bien hechos pero es que ni eso y uno en especial es realmente patetico :-X. asi que no critico por criticar :-X, vaya tela, x una chorrada como esta ya salta la peña :-X --- Fin de la cita --- E que yo ahora mismo no se que temas sacan de makina puesto que no pincho makina , solo digo que asi no se va a ningun lao , estais esperando que saquen algo para empezar a criticar , y la verdad asi va la cosa. por mi ya esta cerrao el tema. |
| dj perea:
pues a mi me dio unos dias por silbar l d la estaca por tos laos ::) |
| Muri Deejay:
l'estaca y els segadors dan muuucha pena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |