MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remember ¿que melodia os gusta mas de estas?
<< < (9/14) > >>
mastersystem:

--- Cita de: kikeam en 10/05/04, 10:14:37 am ---Pues yo de esos me quedo con el de L'Estaca que me mola mucho.

--- Fin de la cita ---
Yo no la he votado pk la original me encanta y claro no es lo mismo. Pese a ello era un remix mas k aceptable :)
D-J-M:
yo me quedo flipando con la peña de este foro , aqui la question es tener que criticar , asi os va colegas, asi os va en el mundillo makina , el chabal pone unas cuantas melodias y aqui tos a criticar.

de todas las que a puesto la que mas me gusta es el livi in us.
DJ SYD:

pos no sabria por cual de ellas decidirme la verdad...... hay 3 o 4 realmente increibles

pero le voy a dar al poem without words xq es la q + me apetece tararear en mi mente en este momento ;D

.......por cierto, si alguien tiene la version ORIGINAL del poem without words, sin mezclar y sin ser cortada por favor q me la pase........... ;)
306MaN:
........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ............... xa mi solo se salva el Dj histerico-medieval
Naujoks-S:
NENE306  si tan malos te parecen, ponte la manos ahora y nos demuestars lo q tu sabes hacer, a ver si lo haces mejor LISTILLO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa