oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke pensais del makination?  (Leído 4195 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #45 en: 11/05/04, 16:50:04 pm »

Frenetik olé!! pa critikar hemos nacio ::) :P
los del walkie team x ejemplo son unos listillos

tb hay el problema d q se mete n el mismo sako a los cultos y a los listillos.
hay kien xq sabe 4 temas y sale muxo puede darse la razon d todo.
hay kienes tienen criterio para diferenciar épokas y cuando ven q una no cumple ciertos aspectos musikalmente, no la aceptan como makina x muxo q digan...
hasta cierto punto veo bien q se busken alternativas pero... se sigue apoyando d alguna manera q vuelva a haber Makina??... ::) :-\
dj Smile
Visitante

Email
« Responder #46 en: 11/05/04, 17:15:29 pm »

yo aunke entro muxo pr voy a lo ke voy... tengo que agradecer a todos los ke se an currado el maki. ya ke si no existiera kizas no hubiera conocido a muxa peña ke hoy en dia ya considero amigos y tampoco tendria algun diskillo ke en su momento por H o por B no pude obtener.

a si ke solo tengo palabras de agradecimiento...

MIL GRACIAS!!! ;)

PD: tambien es una de las mejores fuentes de informacion de todo tipo de cosas relacionadas con la musica Makina,ke mas kereis?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 11/05/04, 17:20:35 pm »

Cuando opino lo k he opinao lo digo porke si participo en el foro, es porke A MI ENTENDER hay gente con criterio...porke si todos ejercieran el seguidismo sin criterio (en muchos casos) k observo, obviamente no participaria en el foro.

¿superioridad? No es asi, pero...con toda la historia de la makina, lo k me duele es ver k se destaquen temas k son DE FERIA, tal como suena.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #48 en: 11/05/04, 17:24:06 pm »

Yo he aprendido mucho desde que entro en este foro, y ahora mismo es una de las paginas q mas visito (junto a la de RincondelDj)  ;D
Y siempre procuro aportar mi granito de arena, en algun post. Pero claro, a la que veo que hay un post donde no se hace más que criticar, lo dejo correr, porque a veces se ven posts que tela....
Criticar por criticar es tonteia....pero dar una opinion correctamente es lo q ayuda a este foro
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #49 en: 11/05/04, 18:05:20 pm »

Tu tranki walkie, no entres al trapo k no vale la pena, ya sabemos lo k hay.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #50 en: 11/05/04, 19:08:13 pm »

Tambien etoy de acuerdo Rec...bien visto...yo mismo he patinao en las formas, aunke no en el fondo, del cual no hay duda.
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #51 en: 11/05/04, 20:19:22 pm »

Los del walkie team, aveces dicen las cosas "mal dixas" xro si lo dijeran bien, tienen muxa razon.

ajaja,claro pero esk si no an ido a la universidad k kieres,pobres yonkis,xddd

walkie3 calmate calmate k t me pierdes ;D

y como dice el chino k kieres k no me ria cuando despues de aber escuxao los sound p,farmatron y demas me veo k pildo es el salvador,un inovador y demas,pero esto k es,xdddd
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #52 en: 11/05/04, 20:41:46 pm »

Los del walkie team, aveces dicen las cosas "mal dixas" xro si lo dijeran bien, tienen muxa razon.

ajaja,claro pero esk si no an ido a la universidad k kieres,pobres yonkis,xddd

walkie3 calmate calmate k t me pierdes ;D

y como dice el chino k kieres k no me ria cuando despues de aber escuxao los sound p,farmatron y demas me veo k pildo es el salvador,un inovador y demas,pero esto k es,xdddd
basta, tu tpk esk ayas ido mucho a la uni k digamos :-* :-*
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir