Buenas a todos!!

soy checho (de Badalona), cómo han dicho por aquí, fui colaborador y webmaster del Decibelia en su época de la RCB, y posteriormente estuve varias temporadas en el Decibelia Flaix desempeñando tareas de responsable de producción del programa, llevando varias secciones donde se comentaban webs, etc... entre otras muchas cosas

me acabo de quedar ALUCINADO con esto del libro

conocía su existencia, por haberlo leído en algún post, pero no tenía ni idea de que apareciese en él

De hecho, haciendo memoria... creo que conozco el "origen" del tema....
Era 8 de Agosto del año pasado, y yo estaba en la Summer Rave 2003 de PIRÁMIDE. Era la primera persona que lucía una camiseta MAKINATION en una fiesta (el día anterior acompañé a PuCHO a recoger la 1a tirada de camisetas

).
Fuimos a comprar "tickets" de consumiciones y en la cola se me acercaron dos tipos, uno de ellos diciendo ser periodista (no recuerdo su nombre). Me explicó que estaba escribiendo un libro sobre la historia de nuestra música, el estado actual, sus "seguidores", el ambiente de las fiestas.... y que se había quedado alucinado con mi camiseta, sobretodo por lo de MAKINA O MUERTE, (además llevaba la camiseta AMARILLA..

).
Me preguntó 4 cosas, le hablé del MAKINATION, posteriormente me pidió mi teléfono y él me dio su tarjeta.
Recuerdo que al día siguiente llamé a PuCHO para comentarle el tema, pero desde aquel día no he vuelto a tener notícias del periodista.
Nada, he escrito esto para aclarar ciertas dudas que corrían en el post

Por cierto!!! este señor me dijo que me regalaría un libro!! xDD en fin.. .creo que este mediodía iré a comprármelo

(lo que más me jode que me haya puesto "chencho" y no "checho"... y eso que le repetí el nombre mil veces xDD).
Ahora pasaré de ser "checho berberecho" a "chencho de badalona" xDDDDDDDD hay q joderse.. xD
Saludos!