oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke pensais del makination?  (Leído 4204 veces)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #15 en: 08/05/04, 17:48:51 pm »

ESTA MUY BIENE STE FORO LA VERDAD , PERO LE PONDRIA UN APARTADO PARA OTROS ESTILOS MUSICALES LA VERDAD. PQ DICES ALGO DE OTRO ESTILO Y YA ESTA EL TIPICO QUE TE COME.
HEY
Visitante

Email
« Responder #16 en: 08/05/04, 17:55:08 pm »

yo lo k veo esque to el rato es lo mismo... mismos temas mismos post... bueno mas o menos lo k a dicho el doom. aunque bueno no esta mal del todo ahora.. a tenido epocas que no me gustaba nada como estava
DJ Veiga

Registro: 06-07-03
Xsound

Email
« Responder #17 en: 08/05/04, 22:58:00 pm »

yo solo llevo unos meses aqui, y como dicen algunos, si, muchos post son iguales, pero es divertido estar por aqui
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #18 en: 08/05/04, 22:59:38 pm »

esk pensad k los primeros meses abian muxos temas d k ablar, sin embargo aora d lo unico k podemos ablar 'nuevo' es de los lanzamientos, de alguna noticia k salga, o de alguna encuesta k raramente son nuevas... los temas ya se nos acaban...
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #19 en: 09/05/04, 13:12:22 pm »

ha conseguido cosas q ni staban fijadas como posibles metas. al fin y al cabo es un simple foro. lo dl Summa, varios coincidiamos q era un sueño hecho realidad, n su medida, pero era así. xq los proyectos son gente y aki hay la gente apropiada.

y lo q dicen... entre posts baratos, gente q solo sta pa entretenerse, pasar el rato y d+, falta d respeto a los mas noveles, división x stilos, actual, remember, y mucha reinvidikacion HC dond no toka, pasando x avatares, firmas y d+. Aki se ha d dar a todo el sentido makinero y al maximo.

pero lo q sta klaro es q si todo se hace x una causa y para algunos (muxos) sta es, apoyar el 'otro producto'... q no nos pase na... la scena makina sera peke peke peke......... :-[

MÁKINAAAAA!!!!
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #20 en: 09/05/04, 13:35:46 pm »

llevo mas de un año en este foro y la verdad es q no se parece ni de coña al foro q me vició xD Habia variedad de temas, multitud de opiniones varias, cachondeo, cultura musical... Habia tambien algunq otro indeseable pero vaya que de gente asi aun te encuentras x aki. Cuando empecé a entrar me acuerdo que me conectaba siempre que podia pq el foro estaba de puta madre, pero esas ganas se han ido esfumando poco a poco por varios motivos, entre otros los piques, la monotonia de posts y la mediocridad de la inmensa mayoria de mensajes que se dejan... De entrar a diario he pasado a entrar cada 3-4 dias o cuando me acuerdo.
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #21 en: 09/05/04, 19:27:55 pm »

Pos la verdad que ultimamente solo entro pa ver programaciones de salas y algun tema de interes...
Pero ya no opino porque la gente da asco solo saben que criticar. Ksi esto no es makina, k si el buenri no sabe, k si el pont hay mucho hardcore ..... y asin todo el dia y luego vas a las salas y la mitad de esta gente esta en casita.
En definitiva su aportacion para esta musika es 0
PD no todo el mundo es ain tb hay muy buena gente
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #22 en: 09/05/04, 21:11:41 pm »

Pero ya no opino porque la gente da asco solo saben que criticar. Ksi esto no es makina, k si el buenri no sabe, k si el pont hay mucho hardcore ..... y asin todo el dia y luego vas a las salas y la mitad de esta gente esta en casita.

101% dacuerdo
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #23 en: 09/05/04, 22:02:49 pm »

Nada, esto es 1 mierda y por kulpa de este foro y de sus malvados administradores se ha hundido la makina.

PD: Ironía xDD creo ke el foro ha ayudado mucho para ke la gente 'ke esta arriba' sepa qué es lo q la peña quiere e incluso ha podido concienciar a algunos chabakanos productores tipo Motor o Konik a q vayan por el buen kamino. Sin duda ha ayudado a la makina.
La cuestión seria ver 'ke seria de la makina ahora' si esto nunca hubiera nacido.

En cuanto a la gente que escribe el problema es q se pasa de lista y solo sabe cascar (muchos se kreen que si esta musica dependiera de ellos lo arreglarian todo en 2 diasXDDDD) y en etiquetarlo todo, si la peña estuviera mas x disfrutar la musica esto no pasaria. Pero no hay nada ke hacr XD
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #24 en: 09/05/04, 22:37:29 pm »

Bueno, está claro que si no hubiera gente de mentalidad cerrada el foro iría mejor. Lo que tnego claro es que cuando voy a una de las pocas dicotecas que tenemos (Pont, Xque, Kontrol, Desk, etc) voy a pegarme el festival, pq si vas con la emntalidad de algunos de los que postean aquí creo q me amargaría.
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #25 en: 10/05/04, 11:54:32 am »

101% dacuerdo

Pues mira, yo pienso k la gente como vosotros es la k no deberia estar en los foros.
Los foros se crean para opinar, para contrastar opiniones, para discutir sobre temas. La crítica es buena, siempre.
El seguidismo k algunos muestran hacia algunas discotecas o algunos Deejays es patetico. K la Makina de ahora no tenga la misma calidad de antes no es culpa nuestra. Nosotros solo ponemos de relieve la situación actual, y nuestra disconformidad. Somos los primeros a los k nos gusta la Makina.

Llevo 8 años pinchando, y 5 años yendo al Xque y me niego a aceptar k a mi nadie me diga lo k tengo k hacer. Si no me gusta tal disco lo digo, y si tengo k decir k es una puta mierda tal otro tb lo digo.

Gracias a k hay gente inconformista, España ya no está gobernada por un dictador.
Gracias a k hay gente inconformista, hoy en dia se pueden curar la mayoria de enfermedades.
Gracias a k hay gente inconformista, la mujer no es un mero objeto k cocina y cuida niños.

El conformismo no lleva a nada, el inconformismo hace avanzar el mundo. Y el k no lo vea es k está ciego.
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #26 en: 10/05/04, 11:58:22 am »

Bueno, está claro que si no hubiera gente de mentalidad cerrada el foro iría mejor. Lo que tnego claro es que cuando voy a una de las pocas dicotecas que tenemos (Pont, Xque, Kontrol, Desk, etc) voy a pegarme el festival, pq si vas con la emntalidad de algunos de los que postean aquí creo q me amargaría.

Pues mira, yo kuando voy al XQUE me pego una buena fiesta igual k todos. Voy con mis amigos, nos bebemos unos cubatillas, nos reimos un rato y nos pegamos unos bailoteos.
Eso no significa k tenga k adorar a Pastis ni a Buenri, ni k me guste toda la musica.
Una cosa es pegarse la fiesta, y otra muy diferente es el borregismo musical.
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #27 en: 10/05/04, 12:01:08 pm »

el makination se hunde, la gente k le daba vidilla al foro fue baneada ose largo (vease LITROX, trancecore, nako, hardbeat, fernanmixx, dneos, dj enano, javi rayas....)
al no tener d k ablar el foro se ace muy aburrido
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 10/05/04, 12:22:02 pm »

Clavao Frenetik, es asi.

Son los conformistas los k no llegan a nada. No conozco a nadie de la vieja guardia k sea conformista, por algo será.

A ver si va a resultar k tenemos k adorarlo todo y pensar como kereis k pensemos...y un rabo!
Yo al menos, mientras tenga voz seguiré denunciando y criticando todo lo k deba. Ya dije en un post k las criticas constructivas ayudan mucho más k vuestros conformismos, porke por lo menos ya os damos pistas de por donde debeis tirar.
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #29 en: 10/05/04, 12:50:40 pm »

Yo por el pokito tiempo ke llevo lo veo bien claro ke antes no se si iba mejor o peor.
Es verdad ke los post cada dos por tres son  casi los mismos.
Y siempre hay criticas y criticas sobre las discotecas deejays y de mas.(Pero bueno es lo ke tiene no te van a gustar todos) lo ke creo ke la gente lo ke tiene ke acer es dar su opinion y no machacar a una persona ke esta trabajando en este mundo o a una discotek, ke eso no es bueno para este mundillo. Nos tenemos ke apoyar mas coño!!!! :P
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir