| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke pensais del makination? |
| << < (10/11) > >> |
| R e p l a y:
Frenetik olé!! pa critikar hemos nacio ::) :P --- Cita de: Muri Deejay en 11/05/04, 15:32:10 pm ---los del walkie team x ejemplo son unos listillos --- Fin de la cita --- tb hay el problema d q se mete n el mismo sako a los cultos y a los listillos. hay kien xq sabe 4 temas y sale muxo puede darse la razon d todo. hay kienes tienen criterio para diferenciar épokas y cuando ven q una no cumple ciertos aspectos musikalmente, no la aceptan como makina x muxo q digan... hasta cierto punto veo bien q se busken alternativas pero... se sigue apoyando d alguna manera q vuelva a haber Makina??... ::) :-\ |
| dj Smile:
yo aunke entro muxo pr voy a lo ke voy... tengo que agradecer a todos los ke se an currado el maki. ya ke si no existiera kizas no hubiera conocido a muxa peña ke hoy en dia ya considero amigos y tampoco tendria algun diskillo ke en su momento por H o por B no pude obtener. a si ke solo tengo palabras de agradecimiento... MIL GRACIAS!!! ;) PD: tambien es una de las mejores fuentes de informacion de todo tipo de cosas relacionadas con la musica Makina,ke mas kereis? |
| CHINO:
Cuando opino lo k he opinao lo digo porke si participo en el foro, es porke A MI ENTENDER hay gente con criterio...porke si todos ejercieran el seguidismo sin criterio (en muchos casos) k observo, obviamente no participaria en el foro. ¿superioridad? No es asi, pero...con toda la historia de la makina, lo k me duele es ver k se destaquen temas k son DE FERIA, tal como suena. |
| Kike AM:
Yo he aprendido mucho desde que entro en este foro, y ahora mismo es una de las paginas q mas visito (junto a la de RincondelDj) ;D Y siempre procuro aportar mi granito de arena, en algun post. Pero claro, a la que veo que hay un post donde no se hace más que criticar, lo dejo correr, porque a veces se ven posts que tela.... Criticar por criticar es tonteia....pero dar una opinion correctamente es lo q ayuda a este foro |
| CHINO:
Tu tranki walkie, no entres al trapo k no vale la pena, ya sabemos lo k hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |