MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke pensais del makination?
<< < (9/11) > >>
Dj DooM:

--- Cita de: CHINO_BCN en 10/05/04, 20:34:49 pm ---Jejejeje...el amo Xispi, gracias por nombrarnos. Lo cierto es k menos mal k hay gente como vosotros con los k contrastar la realidad, k si no jamás escribiría aki...pa la culturilla k hay  ::)

Weno, cuando bajemos pa alla abajo a ver si conocemos al Walkie team, jejeje

--- Fin de la cita ---
k pasa k porke no tengan las mismas ideas k tu ya no tienen culturilla o k? esos aires de superioridad tampoko ayudan al foro, y no me digas k no lo son porke sino ya me diras la coletilla"k si no jamás escribiría aki...pa la culturilla k hay" k kiere decir.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Ender en 10/05/04, 22:13:44 pm ---Bueno, este desprecio hacia los que no piensan igual que vosotros tb hace que el foro vaya mal  :-X

--- Fin de la cita ---

opino igual q tu, este desprecio no nos lleva a ningun lao..
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Dj Doom en 11/05/04, 10:45:30 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 10/05/04, 20:34:49 pm ---Jejejeje...el amo Xispi, gracias por nombrarnos. Lo cierto es k menos mal k hay gente como vosotros con los k contrastar la realidad, k si no jamás escribiría aki...pa la culturilla k hay  ::)

Weno, cuando bajemos pa alla abajo a ver si conocemos al Walkie team, jejeje

--- Fin de la cita ---
k pasa k porke no tengan las mismas ideas k tu ya no tienen culturilla o k? esos aires de superioridad tampoko ayudan al foro, y no me digas k no lo son porke sino ya me diras la coletilla"k si no jamás escribiría aki...pa la culturilla k hay" k kiere decir.

--- Fin de la cita ---

o ya q saben tanto q lo utilicen para bien y no para reirse de la gente o de los profesionales del sector..
dj_doblon:
para que sirve enseñar a kien no kiere aprender? ::)mucho criticar alkemiens y todos en el xque  :-X toda la feria pa vosotros
Muri Deejay:
los del walkie team x ejemplo son unos listillos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa