| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke pensais del makination? |
| << < (11/11) |
| CHINO:
Tambien etoy de acuerdo Rec...bien visto...yo mismo he patinao en las formas, aunke no en el fondo, del cual no hay duda. |
| The Xispi:
--- Cita de: rec_69 en 11/05/04, 18:51:48 pm ---Los del walkie team, aveces dicen las cosas "mal dixas" xro si lo dijeran bien, tienen muxa razon. --- Fin de la cita --- ajaja,claro pero esk si no an ido a la universidad k kieres,pobres yonkis,xddd walkie3 calmate calmate k t me pierdes ;D y como dice el chino k kieres k no me ria cuando despues de aber escuxao los sound p,farmatron y demas me veo k pildo es el salvador,un inovador y demas,pero esto k es,xdddd |
| walkie 3:
--- Cita de: The Xispi en 11/05/04, 20:19:22 pm --- --- Cita de: rec_69 en 11/05/04, 18:51:48 pm ---Los del walkie team, aveces dicen las cosas "mal dixas" xro si lo dijeran bien, tienen muxa razon. --- Fin de la cita --- ajaja,claro pero esk si no an ido a la universidad k kieres,pobres yonkis,xddd walkie3 calmate calmate k t me pierdes ;D y como dice el chino k kieres k no me ria cuando despues de aber escuxao los sound p,farmatron y demas me veo k pildo es el salvador,un inovador y demas,pero esto k es,xdddd --- Fin de la cita --- basta, tu tpk esk ayas ido mucho a la uni k digamos :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |