oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temblar Familia!!  (Leído 21516 veces)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #210 en: 22/05/04, 11:32:13 am »

Pues yo ahora estoy tmbn de acuerdo con lo dicho x frnetik, como ibamos diciendo, una cosa no kita a la otra. A mi me gusta lo actual pero aprecio y mucho la musica d ants

Como ha dicho, el tema d escape del rekena es una bomba para mi. Esta noche seguro k lo escuchamos...  ;)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #211 en: 22/05/04, 16:10:56 pm »

frenetik: gran parrrada , estic motl content xddddddddddd

a veure respecte el tema de escape cara b , un grandisim tema :)

respecte el tema comparacions , les comparacions sempre son dolentes , a mi magraden es dos temes tant el zombie com el no time to cry , a mi magradara mes el zombie xque em porta records personals :)

respecte a lo de tema makina, la makina per sort ha canviat i ara estic viva gracies aixo pero la makina de ara es diferent , i aixi ha pasat amb tots el estils el que pasa aqui, que en aquest pais som mes "tossuts que al anar a peu" * frase feta de frases fetes catalanes , tenim un por al canvi

familia, el canvi ja ha començat , jo no he vingut a dirvos com acabare pero si us dire com començara.........

a qui li sona?

el bull: al final si que pujo avui!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #212 en: 22/05/04, 23:36:52 pm »

yo k se tio yo no me la pelo pensando en la makina ;)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #213 en: 23/05/04, 03:33:50 am »

pos deberías ;D
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #214 en: 23/05/04, 12:45:52 pm »

pos deberías ;D
[/quote

las unicas ke me producen sentimiento k se me pone la piel de gallina muxisimo son todas todas las del brujo ]
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #215 en: 23/05/04, 12:49:16 pm »

y a kien no ;D
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #216 en: 23/05/04, 23:56:09 pm »

muy muy muy de acuerdo contigo frentik, la has clavao en cada punto ;)
Si clavoas todos los puntos, menos en el que dice que peor fue el 2000.
ESO ES UNA BARBARIDAD, los volumenes 6 del xque son del 2000 los 3 cortes son la puta polla y los 3 son makina al máximo.....Sólo con la creación del diferent melody, el jump over the moon y el special for dj's intravenous el 2000 ya es un año de puta madre, weno en cuanto a rcopilats el compialtion 2000 es mazo cañero, algunas melodias makina wapas pa mi es de los mejores junto al 99 , el D4Ma2 base es la puta caña por ejemplo el activated, epsylon dj's tarck vol 2, el your love the sirocco y mazo más q me dejo a parte de los volumenes 6 del xque, luego el NEW PROJECT DE PASTIS & BUENRI también es del 2000 me aprece y es también al puta ostia con el for you i would fly y mazo más de melodias , asique no menospreciar al año 2000 q fue para mí un buen año, cada uno tenemos nuestros gustos definidos y para los más veteranos como el 98 y 99 no lo hay, pa otros el mejor será el 2002 etc, pero no menospreciemos a lso demás, yo opino que no será el mejor el 2000, pero ahora se pincha el torn y en el 2000 el jump over the moon asike q pero era el 2000 .....en fin.Tengo que decir q expongo aki todo mi respeto a frenetik q pilota mazo , seguro q más q yo, pero he dejado aki mi opinión humilde.
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #217 en: 24/05/04, 10:49:06 am »

muy muy muy de acuerdo contigo frentik, la has clavao en cada punto ;)
Si clavoas todos los puntos, menos en el que dice que peor fue el 2000.
ESO ES UNA BARBARIDAD, los volumenes 6 del xque son del 2000 los 3 cortes son la puta polla y los 3 son makina al máximo.....Sólo con la creación del diferent melody, el jump over the moon y el special for dj's intravenous el 2000 ya es un año de puta madre, weno en cuanto a rcopilats el compialtion 2000 es mazo cañero, algunas melodias makina wapas pa mi es de los mejores junto al 99 , el D4Ma2 base es la puta caña por ejemplo el activated, epsylon dj's tarck vol 2, el your love the sirocco y mazo más q me dejo a parte de los volumenes 6 del xque, luego el NEW PROJECT DE PASTIS & BUENRI también es del 2000 me aprece y es también al puta ostia con el for you i would fly y mazo más de melodias , asique no menospreciar al año 2000 q fue para mí un buen año, cada uno tenemos nuestros gustos definidos y para los más veteranos como el 98 y 99 no lo hay, pa otros el mejor será el 2002 etc, pero no menospreciemos a lso demás, yo opino que no será el mejor el 2000, pero ahora se pincha el torn y en el 2000 el jump over the moon asike q pero era el 2000 .....en fin.Tengo que decir q expongo aki todo mi respeto a frenetik q pilota mazo , seguro q más q yo, pero he dejado aki mi opinión humilde.

No digo k no hayan buenos temas. A ver, es k si no hubiera salido ni un solo disco bueno.....SERIA PA RETIRARSE.

Pero seamos sinceros, cuantos "discazos" salieron en 2000 comparandolo kon los años anteriores???
Año 99(sellos nacionales): Colors, Chromosome, Xque 5 rmx, Game Over, Everybody Wanna Rock(nacionalizado), In My Mind(nacionalizado), Plus & Kini, Ganchis Hardcore, Gael's Return, Cumpli (cumbase 2), Dsfase & Neurotik,... y no sigo xk me canso!!!

En cambio en el 2000 fue cuando empezaron a salir todos los pastelazos k, con perdon, considero como "música Chasis". Discos simples, sin imaginacion. Siempre hay excepciones, pero creo k el periodo 2000-2002 fue el peor de la "ERA MAKINA". 2003 parecio k intentaba recuperarse y 2004 ya veremos como acaba.

PD: si os dais cuenta, todo decayó en el momento k Pastis y Buenri hicieron un paron en su carrera productiva. Bueno, Pastis mas bien hizo un "hasta siempre".
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #218 en: 24/05/04, 12:18:31 pm »

Bueno, pese a tener razon, lo de el bajon critico del 2000-2002 yo se lo dedico a un cumulo de cosas:

Masiva acojida del Hardcore, punto maximo de la comercializacion de la makina, auge de la feria, A&R's chapuzeros, cambio de moda musicalmente hablando etc.
Pastis & Buenri hicieron descanso, pero Requena desaparecido, Ruboy se puso a hacer Hardcore con Marcos 13, Pildo empezo a asomar la cabeza etc etc
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #219 en: 24/05/04, 14:57:12 pm »

En cambio en el 2000 fue cuando empezaron a salir todos los pastelazos k, con perdon, considero como "música Chasis". Discos simples, sin imaginacion.

Tio pero eso almenos era mákina kn sonidos makineros, ahora escuxo un tema makina actual y eskuxo otro bombo otros sonidos de otros estilos
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #220 en: 24/05/04, 15:09:21 pm »

UNA PREGUNTILLA PARA BULL XQUE, CARLOS_XQUE Y MENDI:

Si ahora saliera un disco con sonidos del 98 y fuera bueno os lo compraríais o pasaríais de comprarlo porque es un disco estancado en el pasado?
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #221 en: 24/05/04, 15:33:47 pm »

Si ahora saliera un disco con sonidos del 98 y fuera bueno os lo compraríais o pasaríais de comprarlo porque es un disco estancado en el pasado?

Estancado en el pasado? Joajsoajsoajs. Estoy cansao de repetir k lo d ants me gusta y lo actual tmbn. Si el tema es nuevo y con sonidos d ants, y el tema realmente es bueno pues claro k lo compraria. Yo no hago como muchos d vosotros k "x ser un tema alkhemiens ya no me lo compro... sin ni sikiera aberlo escuchado..." xDDDD
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #222 en: 24/05/04, 15:40:57 pm »

joer bull tp pienses eso coño, si las criticas hacia alkhemiens por mi parte son pq los temas q he escuxao pos no me gustan, salvando el lost in time, el roll off, el dreaming a history, q pa mi gusto son pasables (aunq les falta pegada) y el give me more, q ese sí q me mola ;D

con esto te kiero decir q no critico por criticar, sino pq no me llena la música q hacen... los veo temas con calidad sonora y tal, pero creo q les falta fuerza, radicalidad, ralladas de verdad...

si empiezan a salir temas del palo give me more, y mejores, con más contundecia, con ralladas, créeme q no voy a criticar esos trabajos
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #223 en: 24/05/04, 16:08:19 pm »

Estancado en el pasado? Joajsoajsoajs. Estoy cansao de repetir k lo d ants me gusta y lo actual tmbn. Si el tema es nuevo y con sonidos d ants, y el tema realmente es bueno pues claro k lo compraria. Yo no hago como muchos d vosotros k "x ser un tema alkhemiens ya no me lo compro... sin ni sikiera aberlo escuchado..." xDDDD

Yo no me meto con alkemi por ser alkemi. Si alkemi sacara un tema bueno que me gustara (ya lo a exo), me lo compraria (si tuviera platos claro) igual k si el xque saca un recopilatorio k me guste me lo compraré. Yo tb e sido fan del xque no creas, buenri tb fue mi dios en su dia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #224 en: 24/05/04, 17:53:48 pm »

Si, yo tb he comprao infinidad de discos producidos por el señor Buenri, y los he disfrutado como el k más. Parecido a lo k dice ciriliox, para mi Buenri fue mi máximo referente, tanto en fiesta como en estilo al pinchar...de hecho, es al único Dj k he admirado, tanto por lo k transmite desde cabina, como por el rollete k le da a la música.
En los últimos tiempos me ha dolido ver k declinaba la cosa, y con críticas constructivas lo único k se ha intentado es mejorar las cosas.

Yo sinceramente, como bien le he dicho a Junai, he infravalorado el relieve k tiene este foro, no es un lugar de 5 amigos con los k charlas, esto lo lee bastante gente, y hay k ir con cuidao a la hora de soltar cosas con alegría, k en el fondo pueden ser correctas, pero hay k cuidar las formas. Yo en ese sentido debo pedir disculpas a kien se haya podido sentir ofendido.

Por otro lado creo k algo si se ha conseguido, yo las ultimas veces k he ido al Xque he visto a P&B mucho más motivados...si es cierto k esto tiene relieve, pues creo k es positivo el supuesto de k algunas críticas les hayan picado, por eso siempre he defendido k el conformismo no lleva a nada, pero un sentir de una parte del Xque les ha llegado, y de eso nos tenemos k alegrar todos.

Desde la frialdad, analizo k almenos mis mensajes han mostrado prepotencia en ocasiones, y eso no me mola nada, porke kien me conoce sabe k no soy asi. La verdad, me siento bien dando esta explicación, porke luego t das cuenta k con kien t has "enfrentao" en el foro, acaba siendo una persona de puta madre, como el señor bull por ejemplo.

Conclusión: buen rollo con todos!!  ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir