oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temblar Familia!!  (Leído 21640 veces)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #120 en: 15/05/04, 13:18:44 pm »

si haces la encuesta a gente del xque saldrá lo que diga buenri, pero si haces la encuesta a MAKINEROS dudo mucho que salga que el torn, xque 8 & 9 y el rollo alkhemiens con hardstyle acelerado es makina...

Ahhhps, esta bien eso... ahora la grandisima mayoria d gente dl xque no sienten la makina como vosotros... xD Solo van pq kieren meterse 218973289642864 kilometros en coche pa star en una sala pekeña con un sonido mejorable...

pk vayas al xque no significas ser makinero, a mi ma tokao tragarme km pa irme a 1 sala paxanguera pk mi novia keria ir, sin embargo yo de paxanguero 0. Y para ir al xque ACTUALMENTE, no ace falta ser makinero ;)

Aps eso esta muy bien... ahora aki nadie es makinero pq vamos al xque y eso no es makina noooo! k vaa! xDD El xque es una discoteca dance ahora mismo? jajaja! K le hace la competencia a Millenium? xDDDD
Nose pero a mi opinion en el xque ponen makina, os guste o no el tipo d makina, estoy d acuerdo en k no es la misma makina k ants pero sigue siendo makina querais o no
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #121 en: 15/05/04, 13:29:08 pm »

tengo la misma opinion q bull! para mi lo q ponen en el xque es makina 2004. todos estamos de acuerdo q no es nada parecido a la makina 2000 o similares.
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #122 en: 15/05/04, 13:31:18 pm »

ja ja ahy estamos bull!
la de barbaridades ke ay ke oir en este foro x diossssssss!jajajajajjajajaja! Eske mas vale no decir na pke os desacreditais vosotros mismos! Ahora los makineros no son makineros, no van al xque xke van a........ a onde? A si si, al milenium, pke klaro los makineros van a milenium aunke no les guste lo ke ponen, pero son makineros, pero los ke van al xque no son makineros unke no les guste lo ke ponen.....ufufufufufuf ke chungoooooooooooo! jajajajjaja!
DJ ORTUÑO NOMINAO A LOS PREMIOS DANCE COMERCIAL 2004!
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #123 en: 15/05/04, 13:31:26 pm »

el hardstyle es mákina???
el 'dance acelerao' (cantaditas) es mákina???
el trance(y/o progressive) acelerao es mákina???
el uk hardcore es mákina???

la conclusión creo q está clara ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #124 en: 15/05/04, 13:32:00 pm »

ostia es verdad, ke actualmente las cantaditas alkhemiens son makina, el trance acelerao cn hard style (destrozo) es makina, el progresivo acelerao tb es makina, no mabia fijao ;)

Lo k digo, ke no ace falta ser makinero d raiz para ir al xque. Aparte tngo mas ejemplos, gente muy metida en el mundillo del DANCE (odian la MAKINA), se estan interesando x las cantaditas 'makina', concretamente likid silence, white flag, y aora no macuerdo cuales mas... casualidad d la vida no?
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #125 en: 15/05/04, 13:32:34 pm »

xque 6 - different melody

tc a pasao tanto tiempo...y decis k lo de aora es makina,en fin...

x cierto yo no escuxo muxo xque pero lo k e escuxao eso de jarstyle a 180 y utilizandolo de base pos nose,la mayor burrada k e visto,pero weno como lo ace wenri aki no a pasao nada
y aora direis k sobre gustos...claro...si respetar lo respeto pero k canela fina eso
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #126 en: 15/05/04, 13:35:02 pm »

ja ja ahy estamos bull!
la de barbaridades ke ay ke oir en este foro x diossssssss!jajajajajjajajaja! Eske mas vale no decir na pke os desacreditais vosotros mismos! Ahora los makineros no son makineros, no van al xque xke van a........ a onde? A si si, al milenium, pke klaro los makineros van a milenium aunke no les guste lo ke ponen, pero son makineros, pero los ke van al xque no son makineros unke no les guste lo ke ponen.....ufufufufufuf ke chungoooooooooooo! jajajajjaja!
DJ ORTUÑO NOMINAO A LOS PREMIOS DANCE COMERCIAL 2004!

amos a ver, donde e dixo yo ke los k van al xque no son makineros? algunos realmente no sabeis ni lo k leeis.
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #127 en: 15/05/04, 13:37:26 pm »

ombre no os peleis x eso xk es una gilipollez
tu puedes ir a una eso de paxanga y ser el mas makinero de españa axo
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #128 en: 15/05/04, 14:09:32 pm »

oño es q si nos ponemos así, yo en mi puta vida he ido a 1 sala mákina, joer, aki en galicia no tenemos de esas cosas...
pero sé lo q es mákina y lo q no lo es... 8)
carlos_xque

Email
« Responder #129 en: 15/05/04, 14:28:33 pm »

m ausento un mes i veo q sigue la campaña desprestigia, destruye i ntierra a buenri xDDDDD pensad esto: ¿kien fue el primer joputa q vndió la makina? x puedo poner a dcir nombres i qdarme solo xq buenri ya el sólo no puede salvar la makina, ni el ni vuestro dios rekena ni paco zapatilla xD la makina fue recibiendo tiros x parte d diversos djs q vendieron su bolsillo al progresivo o trance y el buenri parece q se va a comer vuestras criticas. el tiene parte d la culpa xo en comparación con dj neil, con sistema 3, con piyuli, con ricardo f, ........... no tiene ningun culpa es + es el puto dios makinero xq x lo mnos se molesta en meter hardstyle wapo i en currarse mlodias i cantadas para q la makina del siglo xxi no muera, xq stás stancaos todos en el xque 99 i dai no abeis salido (si nuestros antepasados ubieran sido asi oi en dia seguiriamos con el tantan dale q t pego xD) .......es realmnt una pena q si no ai bastante con los bastardos pachangueros q no paran d tirarnos piedras ad+ vosotros colaboreis con ladrillos xD
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #130 en: 15/05/04, 14:37:07 pm »

m ausento un mes i veo q sigue la campaña desprestigia, destruye i ntierra a buenri xDDDDD pensad esto: ¿kien fue el primer joputa q vndió la makina? x puedo poner a dcir nombres i qdarme solo xq buenri ya el sólo no puede salvar la makina, ni el ni vuestro dios rekena ni paco zapatilla xD la makina fue recibiendo tiros x parte d diversos djs q vendieron su bolsillo al progresivo o trance y el buenri parece q se va a comer vuestras criticas. el tiene parte d la culpa xo en comparación con dj neil, con sistema 3, con piyuli, con ricardo f, ........... no tiene ningun culpa es + es el puto dios makinero xq x lo mnos se molesta en meter hardstyle wapo i en currarse mlodias i cantadas para q la makina del siglo xxi no muera, xq stás stancaos todos en el xque 99 i dai no abeis salido (si nuestros antepasados ubieran sido asi oi en dia seguiriamos con el tantan dale q t pego xD) .......es realmnt una pena q si no ai bastante con los bastardos pachangueros q no paran d tirarnos piedras ad+ vosotros colaboreis con ladrillos xD

:-X :-X :-X

diox, q ekivocada está alguna gente...
joder, si es q así no vamos a ningún lao...

Amos a ver, 1º, el q otros djs se hayan cambiado de estilo no kiere decir q "tu buenri" no tenga culpa, pq es preferible q se pase al progresivo, dance, trance, al hardstyle, o al bumpin antes de destrozar más y más la mákina...
otra cosa, según tú la mákina está asociada al hardstyle no y a las cantaditas no?? eso es la mákina del siglo 21... Es triste solo aspirar a eso eh?? Es triste conformarse con lo q te ponen delante y no ver q = no es todo lo weno q pudiera ser (por no decir q es malo xD), es triste escar obcecado en con 1 dj y pensar q todo lo q toca es weno, q todo lo q hace es pq en el fondo tiene q ser así...

Pfffff, q desastre, de verdad :-X :-X :-X
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #131 en: 15/05/04, 14:44:27 pm »

Porque toda la peña que le gusta la evolucion como sustituto de la makina dice que estamos estancados en la makina del 99??No lo entiendo llevo escuchando makina dsd hace 20 años y nunca habia sentido verguenza al enseñarle a mis colegas mis sesiones/temas makineros asta este año con el silecio liquido que mis colegas fliparo...eso es makina me dijeron?

Tu oyes un kubik sabes k es makina oyes un high pumping sabes ke es makina un sirocco sabes ke es makina y asi muxos temas distitnos entre si pero estamos llegando a unos terminos que no puedo, y lo peor es la gente que apoya por sectarismo porque es imposible que te guste mas el xque 9 o el 8 que el 5.

Conclusion que saco:1)La makina casi se muere cuando se comercializa tanto y se empieza a mezclar a saco con el hardcore...sobrevivimos
2)La makina casi muerte cuando se empiezan a sacar remixes de todo incluido estopa y el no cambie, sobrevivio (Gracias, ruboy)
3)la makina esta casi muerta porque nos la estan cambiando y algunos aceptais como el que se cambia de camiseta, pero para los que amamos y sentimos este estilo por lo menos moriremos diciendolo y desde ace muxo tiempo que esto no es makina, y por favor no ensuciar el nombre de un estilo nuestgro, diferente, original, cañero y que de eso ya no queda nada
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #132 en: 15/05/04, 17:18:22 pm »

mmmmm k es la makina?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #133 en: 15/05/04, 17:30:17 pm »

Mira, yo ya...sabeis k os digo??? K paso olímpicamente desde este mismo preciso momento de las discusiones estas k no llevan a nada, si no lo kereis entender allá vosotros.

Ayer noche pude disfrutar de nuevo del puro musicón, en el cual mi kerido panadés apenas conocía ni un tema,jajaja...en fin, k disfrute un montón, así k eso es el rollo k me llena y las verguenzas estas k han salido y seguirán saliendo k se las tragen kien tenga cuerpo pa tragarselas.

Yo ya he dicho todo lo k debía, ya os apañareis...y ya ni xque ni leches (excepto remembers, jejeje)...

k os vaya bonito con el dance!
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #134 en: 15/05/04, 18:45:36 pm »

Yo creo que la unica solución es que la makina MUERA, y desde el underground revivirla. Pk sino nos tiraremos años asi con esta puta m*%$  k ni es makina ni es nada, hasta que la gente se aburra y se pase al techno. Que cierren todas las salas, xque, pont aeri, todo. Y desde el underground, que los autenticos makineros den caña. Esto es lo que le pasó al house, murió, fue catalogado de musica para homosexuales, se criticó y murió. Pero Todd Terry y algunos mas, desde el puro underground lo llevaron a la gloria.

Mi desesperación es tal que hasta me lo creo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir