oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temblar Familia!!  (Leído 21055 veces)
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #90 en: 13/05/04, 23:30:53 pm »

el torn es makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Habiendo entendido eso me alegro de no entender el resto, leerlo habría sido una perdida de tiempo...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #91 en: 13/05/04, 23:48:29 pm »

el torn es makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Habiendo entendido eso me alegro de no entender el resto, leerlo habría sido una perdida de tiempo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #92 en: 14/05/04, 00:13:43 am »

Nadie ha dicho k el torn no haya sido un disco k la gente haya bailado. Ni k esté mal hecho. Simplemente, y siendo objetivos, el Torn no es Makina. Y tampoco lo es el White Flag del Skudero, ni muchisimos otros.

La mayoria de la gente no sabe lo k es la Makina.
La Makina es un estilo k deriva del bakalao. Surgió al mezclar melodias guitarreras con bombos a toda castaña. Nando Dixcontrol lo importó a Catalunya y le confirió un estilo propio, junto kon otros deejays, en su sala (after) de cornella PSICODROMO. De ahi pasamos a la ya conocida Megatron, al Barçalles, al Pont, al Scorpia, y al resto de salas k surgieron.

La Makina surgió siendo la mezcla de MELODIA + BASE, por lo tanto si somos estrictos la mitad de los discos que se han hecho en la historia no son Makina.
Lo k pasa es k sobre los años 94 y 95 empezaron a salir temas cantados, aunque con fondo y estructura makinera, hechos por productores de Makina, con lo cual se englobó dentro de éste estilo.

El problema está en k ahora mismo se está derivando en un estilo mas parecido al Dance k a la Makina. Ésto no es bueno, porque si empezamos a llamarle makina a todo, acabaremos escuchando Alicia Keys con un bombo y le llamaremos tb así.

El No time to cry no es un mal disco, pero no es Makina. Y asi con muchos otros discos. En cambio, y aunke a muchos no nos guste nada, los discos estilo Pildo sí son Makina. Light pero Makina al fin y al cabo.  :-\ :-\ :-\

Si nos fijamos bien las mejores épocas de la Makina han sido cuando no abundaban los discos cantados, exceptuando siempre a los pelotazos estilo Paradise, Smile, Big Bang, etc. k fueron pelotazos precisamente x no abundar los temas asi.

No quiero dar ninguna lección a nadie, xk no soy kien para hacerlo, pero los k estén informados sabran k lo k digo es cierto.

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 14/05/04, 00:33:46 am »

Nadie ha dicho k el torn no haya sido un disco k la gente haya bailado. Ni k esté mal hecho. Simplemente, y siendo objetivos, el Torn no es Makina. Y tampoco lo es el White Flag del Skudero, ni muchisimos otros.

La mayoria de la gente no sabe lo k es la Makina.
La Makina es un estilo k deriva del bakalao. Surgió al mezclar melodias guitarreras con bombos a toda castaña. Nando Dixcontrol lo importó a Catalunya y le confirió un estilo propio, junto kon otros deejays, en su sala (after) de cornella PSICODROMO. De ahi pasamos a la ya conocida Megatron, al Barçalles, al Pont, al Scorpia, y al resto de salas k surgieron.

La Makina surgió siendo la mezcla de MELODIA + BASE, por lo tanto si somos estrictos la mitad de los discos que se han hecho en la historia no son Makina.
Lo k pasa es k sobre los años 94 y 95 empezaron a salir temas cantados, aunque con fondo y estructura makinera, hechos por productores de Makina, con lo cual se englobó dentro de éste estilo.

El problema está en k ahora mismo se está derivando en un estilo mas parecido al Dance k a la Makina. Ésto no es bueno, porque si empezamos a llamarle makina a todo, acabaremos escuchando Alicia Keys con un bombo y le llamaremos tb así.

El No time to cry no es un mal disco, pero no es Makina. Y asi con muchos otros discos. En cambio, y aunke a muchos no nos guste nada, los discos estilo Pildo sí son Makina. Light pero Makina al fin y al cabo.  :-\ :-\ :-\

Si nos fijamos bien las mejores épocas de la Makina han sido cuando no abundaban los discos cantados, exceptuando siempre a los pelotazos estilo Paradise, Smile, Big Bang, etc. k fueron pelotazos precisamente x no abundar los temas asi.

No quiero dar ninguna lección a nadie, xk no soy kien para hacerlo, pero los k estén informados sabran k lo k digo es cierto.

No hay mas que decir.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #94 en: 14/05/04, 00:51:44 am »

¿k coño importa k se venda mucho?¿k coño importa k la gente lo baile?

La gente ni puta idea de lo k baila, y si tanto gusta mala señal, porke entonces hemos entrao en la dinamica de los borregos...igualitos a OT, asi de claro. ¿ k tiene más merito, un bisbal k todas las niñas bailan como gilipollas o un grupo de música heavy k se lo curran, k pocos conocen, pero k son lo mejor? Pues lo mismo tio.

Verguenza les daria a muchos de los k antes estaban en el mundillo echar un vistazo al presente...ni se lo creerian. Una de dos, o los k kedamos somos muy auténticos y aun buscamos con esperanza k lo weno siga (creedme, ya existe ese movimiento)...o somos tontos por ser los últimos en darnos cuenta k la makina como tal ya desapareció y en su lugar ha kedao una especie de dance mal hecho.

¿culpables? desde luego la gente del presente, k siguen comprando esos discos y tb la gente nueva, k se debe creer k son del rollo makineta y no tienen ni puta idea k son unas victimas más de la comercialidad del mundo musical, k todo se lo traga...y tu tb Junai, porke ya t vale...flaco favor haces a k alguna vez retorne la esencia de la fiesta.

joder, chino, se me saltan las lágrimas, te lo digo de verdad, pienso EXAAAAAAACTAMENTE = q tú en todo eso q has dixo...

PD: Soy gallego y no entiendo el catalán, os agradecería q no postearais en catalán q no me entero de nada, de verdad (Junai ya se q tu solo escribes en catalán, me refiero a los post posteriores, q no los he podido entender ;))

PD2: Totalmente de acuerdo con mi compi asturiano el sr rak, a mi tp me cabe en la cabeza meter en el mismo saco a 1 xque 8 con cualkier otro xque, me parece absurdo, por eso no entiendo como puede haber gente q tenga toda la saga del xque, y se haya comprao el 8, el torn, y se vaya a comprar el 9!!!!!! MAKINEROS O FANÁTICOS???? Bulería buleríaaaaaaa!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #95 en: 14/05/04, 10:21:41 am »

totes les opinions son valides , si quan posen el torn ,posen la pista del reves i ven mes de 3000 copies , es la makina que vol gent. la gent compro lo que vol , ningu es obliga a comprar , xque la juventud va malament de economia i no es gasten el diners inutilment

junai k posin el torn i el balli tutom i vengui mes de 3mil copies, no vol dir k sigui la MAKINA k vol la gen, sino el tipus de tema, xke x mol elaborat kestigui, makina no es.
Tambe si posen el buleria a cualsevol discoteca de paxanga el baia tutom...

clavao rec, asi es.

Un saludico maddany!!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #96 en: 14/05/04, 10:50:58 am »

En parte teneis razón... pero tmpoco es forma d abasallar de la manera k lo haceis...  ;) ;D

Lo digo pq el junai esta mas solo k la una y yo pienso ma o menos como el xDDD
Tmbn en parte será pq soy d las nuevas generaciones y no he vivido lo anterior a esto...
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #97 en: 14/05/04, 11:00:08 am »

Joder cuantísima indignación en tan pocas páginas... Ya pasando de la cara A, espero que la cara B por lo menos sea digna como el cyanide, que es un temazo a mi gusto. Creo que a parte del lost in time, el new zone y el jackpot es el unico tema de alkemi k ha sido bueno. Ya no digo nada más pk se ha dicho ya, rec_69, maddany, chino_bcn y rak lo han dixo todo bien claro.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #98 en: 14/05/04, 12:40:22 pm »

anem per parts , per alusions

bullxque4ever: jo sempre soc defensor de causes perdudes xdddddddddddd, jo no estic sol xque a molta gent li agrada la makina  de ara i lo que esta fent alkemie . tu com tu gos xd, ens veiem cabro

madamy : lo siento pero yo pienso en catalan i escrivo en catalan i hacer les parrafadas en castellano me cuesta xd , para responderte lo que tu has dicho, que decies que no lo entiendes? , no se trata de tenir todo lo que salga del xque , sino que si les gusta , pues se lo compran , aqui hay mucha gente que les gusta el xque vol 8 i el 9 , no se puede ser tant fanatico , tenies que entender que cada persona les gusta una cosa diferente , a veure si vienes un dia por estas tierras.

frenetik: tu segur que deus ja tenir una edat , has demostrat tenir un grans coneixaments sobre la historia pasada de la makina , pero no esta be sempre recordarse del pasat , el pasat es per recordarho i per viurihi. es te que mirar endanvat

tu has plantejat una pregunta interesant , el torn es makina? si , el no time to cry es makina ? si , dance no son , el dance es menys contudent i va molt molt  mes lent , pero es un altre tipus de makina que te els seus seguidors , com els ha tingut en makina de altres temps .

la makina cantada que es fara es makina pero en cap moment es dance , hi ha molta diferencia .

frenetil respecte el temes del pildo, a mi nomes magrada un parell de bases seves, al altre dia vaig escoltar temes nous seus i a mi no em va agradar gens ni mica , a la meva opinio eren molt dolents , sempre fa al mateix , mateixos samplers , mateix sons i una melodia que sembla la 98 pero no gaire be , i despres escoltes lo de alkemie hi ha una diferencia impresionant , es nota que esta ben produiits , es quan sents un temes nous del requena o el ruboy , es nota que estan currats , que hi ha un esforç per INOVAR I APORTAR ALGO NOU DE LA MAKINA

JO ENTENC QUE LA MAKINA CANTADA QUE ES FARA NO US AGRADA , A CADA PERSONA LI AGRADA UNA COSA DIFERENT

PERO A MOLTA GENT SI , NO PER AIXO CAL NI ENFADAR NI INDIGNARSE, I HO TENIU QUE RESPECTAR

NO SE XQUE US ANTESTEU A A CRITICAR LA MAKINA ACTUAL , QUAN SI NO FOS XQUE AQUESTES PRODUCCIONS , ARA NO HI HAURIA MAKINA , JO TINC LA SORT DE PODER ANAR PER TOT ARREU DE FESTA , I PODER OBSERVAR EL TEMES QUE MES ELS HI AGRADA A LA GENT.

A LA GENT LI AGRADA DE TOT DINS EL MON DE LA MAKINA , PERO ELS TEMES QUE MES ARRASAN ARA NO TIME TO CRY, CHACING I EL TEMES DE LES GAITES, AIXO ES INDUSCUTIBLE

respecte el tema del torn, el gust es subjetiu pero la qualitat es objetiva , si una persona saps una mica com es produeix i com es fa un tema , nomes escoltar un tema sabra si esta ben fet o no

A MI LA MUSICA DEL PASAT M ENCANTA PERO NO PODEM VIURE EN EL PASSAT , ES TE QUE RECOLÇAR LA MUSICA DE QUE S 'ESTA FENT ARA I ANAR DE FESTA I DISFRUTAR DE LA MUSICA ACTUAL XQUE FAMILIA.......

SENSE PRESENT NO HI HA FUTUR

SENTO  SI HE OFES SENSIBILITATS MAKINERES, UNA ABRAÇADA A TOTS  
dj perea
Visitante

Email
« Responder #99 en: 14/05/04, 14:06:44 pm »

junai, tu defenses a mort coses que no li agrada a la peña. penso jo, si a fulanito li fot rabia que li colin per makina lo que NO es makina, pos que importa?no intenta destruir am la seva negativa la makina, tu creus que aixo linteresa a algu daki¿? jo estic entre les dos opinions...pero cada cop trio mes cap a la que aixo sesta anant massa lluny. exemple:me germana que li va el royo up&down esta que no caga am el xque vol.9...i el no time to cry...i aquestes temes que a mi em molen per que si, pero no mels faran passar per makina MAI.la makina es un altre cosa, i lo sabes ;)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #100 en: 14/05/04, 14:08:32 pm »

Junaaaaai kbronaaaas! Es Ka-Ching! no Chacing xDDDDD

1 abraçada company!
dj perea
Visitante

Email
« Responder #101 en: 14/05/04, 14:15:56 pm »

lo que esta clarsism esq opini el que opini cadascu, lo seu es pasaru de puta mare am la musika que li mola a cadascu ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #102 en: 14/05/04, 15:48:03 pm »

perea: esta clar que a les noies els hi agrada mes la makina cantada que un tema de makina del 98 nomes melodia , per mi es makina , a gran majoria de gent que va al xque se li preguntes et dira al mateix que lo que sona es makina , gran majoria de gent no es podar decirnen si es makina o no , si es import , simplement va a pasarho be i a disfrutar de la musica del xque

al no time to cry agrada a molta gent fins i tot a gent que normalment no va a lloc makina, jo diria que es bo , jo crec que te que haberhi molts tipus de makina , cantada , melodia , hardtrance , coses rares , aixi hi haura varietat , es lo que penso

la makina ara es diferent de la makina 98 i la makina del 2000 , pero es makina digui el que digui la gent o el que pugui dir qualsevol colega del makination , segur que alguns no estereu dacord amb mi , xdddddddddddddddd

perea ,jo defenso lo que crec , independement de lo que digui la gent, jo crec que un te que defensa el que pensa , sempre , amb educacio i amb respecte aixo sempre .

PARLANT SENTEN LA GENT . XDDDDDDDDDD

respecte el tema que tu dius , una mica que a ningu li agrada ?  jo diria que tot el contrari , a quan un llegeix al post un te la sensacio que a ningu li agrada a la makina d ara , i es tot el contrari , per exemple al xque cada dia esta mes ple , i els discus de alkemie es venen molt i  el torn xque remix vol 1 sa vengut molt , la gent sel compra xque li agrada , pero ara sesta fent molts tipus de makina , desde cantada , melodia i makina hardtrance .

pero hi ha gent que si fixa en aixo , nomes es dedica a criticar la makina cantada, els temes mes coneguts

jo entenc que al no time to cry i el torn agraden ala majoria pero hi hagin gent que no li agraden pero ara mateix estan sortin moltes temes makina i no solament makina cantada .

com es que ningu parlar de les pedaço melodies que es fan ara ? o els talls hardtrance makina den requena? o del nous temes del ruboy ? o les cara b de fran diaz ?

a qui ningu intenta colar res per makina , per mi es makina , algu purista em dira que no , es un altre tipus de makina segueix sent makina , sino diguem quin estil es ?

bullxqueever: els noms no han sigut mai el fort .

bullki bullki bullki is dashr
Dany.R

Email
« Responder #103 en: 14/05/04, 15:53:56 pm »

aver el comercial esta bien para apoyar las session pero no que se basen en ellos.
en parte no es culpa de los djs el publico de hoy en dia es bastante ¿comercial?
a saber si no quedaria muerto el xque si se liasen a pinchar hard trance hoy dia...

pd:por desgracia
dj junai
Visitante

Email
« Responder #104 en: 14/05/04, 16:00:26 pm »

dany r: a la gran majoria del public li agrada makina cantada i melodies , es lo que lia agrada la gent juntament amb el hardcore melodic . jo crec que es un error parlar de                  " comercial "               , tot els estils poden ser comercials fins i tot el hardtrance.

comercials significa fet pel comerç , que sera una canço que podra agrada a un la gran majoria del public , daixo es tracta ? de fer un tema que agradi a mes gent millor no ?

a gran majoria de gent quan parlar de comercial ho fa amb un sentit negatiu o pajuratiu o com a significat de despreci

jo crec personal que sha de fert tots tipus de makina, que pugui abarca tot el tipus de public i crec que es fa , el que pasa que la gent nomes es fija amb el que vol i el tema prinicipal del discus .

dany r , el dia 21 a veure si to currassssssssssss :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir