R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« en: 06/05/04, 23:30:12 pm » |
|
stoy hasta los mismisimos d ver como post q se crea, post q acaba n pikes entre 2, 3, 7 ó X usuarios. q no aportan ni interesa a la mayoría. voto a q hacer un acto d consciencia y q contemos hasta 10 antes d kere publikar mens d sta indole. lo q tengamos q dcirnos... ya sabemos q hay otras vías. no kiero enrollarme, los q entreis a menudo sabeis d q va el tema.
Buen Rollo y MÁKINAAAA!!!!!!
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/05/04, 23:31:48 pm » |
|
panades tonto
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/05/04, 23:33:49 pm » |
|
Idem, estoy bastante cansado d leer siempre lo mismo, me cansa la gente q se pikan x gilipolleces como a mi me gusta mas esta discoteca o esta otra, los q hacen criticas sin venir a cuento en cualkier post y porke si, y tb d los 4 personajillos baneados anteriormente q todos sabemos kienes son y q se aburren y entran aki pa tocar los webos, pq segun ellos la makina esta muerta, y ya no hablo del movimiento antibuenri, antixque actual y antialkhemie q se ha creado ultimamente, q esta muy bien q digais k no os gusta, pero dejad d burxar y respetar pq hay gente a la q si le gusta, q con todos estos q he mencionado no hay kien se calle la boca, hasta los huevos ya. PD: kizas algunas cosas tpoco vengan a cuento d lo k e dixo pero por algun lao lo tenia q decir pq estoy bastante harto d todo esto, croe q podemos escuxar todos lo q nos gusta sin jodernos entre nosotros.
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/05/04, 23:38:31 pm » |
|
panades tonto 
veis... y paridas dl palo. humor si, pero añadido!! sobre este mens, lo acabo d hablar y es koña... pos joder, hagamoslas x msn  enga q no cuesta tantooo!!  MAKINAAAAA
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/05/04, 23:43:07 pm » |
|
pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser... akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar... Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista...
|
|
|
The Xispi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/05/04, 23:45:39 pm » |
|
ya no hablo del movimiento antibuenri, antixque actual y antialkhemie q se ha creado ultimamente
ajajaja,complot complot  estos niños...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/05/04, 23:45:54 pm » |
|
pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser... akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar... Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista...
ami me parece genial q no te guste el xque, d pm, pero dilo cuando toca, en los posts q se hable d eso, y no estar soltandolo como kien no kiere la cosa por todos los posts en los k escribis, pq toca bastante los huevos, es como si un grupo d houseros entrase aki, y dijesen todo el rato en todos los posts, q asco d makina, solo ruido para subnormales o algo asi, seguro q no os molaria. A mi no me gustan algunos temas d ahora como el resurrection style y la mayoria d alex laser y lobo (solo el transmissions y las bases), y solo lo digo en su post, dejo UN mensaje diciendo el pq no me gustan y ya esta.
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/05/04, 23:56:36 pm » |
|
de acuerdo, para eso esta esto, pero me refiero a pikes q los d+ somo ajenos y q no van con el tema dl post. y lo q dice Shocker bueno, parece complikado d parar... unos q no ataken tanto y los otros q no se 'percaten' tanto... q pasen mas y eso... pero date cuenta d si es GRANDE el asunto como para q burxen d tal manera... no lo defiendo al 100% d nsuciar los posts a la minima, pero me siendo identifikaos n el contenido muxas veces. x eso, ekilibrio...
|
|
|
maddanny
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/05/04, 00:07:31 am » |
|
ami me parece genial q no te guste el xque, d pm, pero dilo cuando toca, en los posts q se hable d eso, y no estar soltandolo como kien no kiere la cosa por todos los posts en los k escribis, pq toca bastante los huevos, es como si un grupo d houseros entrase aki, y dijesen todo el rato en todos los posts, q asco d makina, solo ruido para subnormales o algo asi, seguro q no os molaria. A mi no me gustan algunos temas d ahora como el resurrection style y la mayoria d alex laser y lobo (solo el transmissions y las bases), y solo lo digo en su post, dejo UN mensaje diciendo el pq no me gustan y ya esta.
me parece correcto, pero q sea recíproco... de hecho yo no soy antixquesiano eh? no tengo pq odiar nada = q no tengo pq idolatrar a nadie... lo q me mola es la mákina, nada más...
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/05/04, 00:22:18 am » |
|
el q se pica ajos come  .....weno aora en serio, yo creo q aki en este foro hay muxa gente q ha dejado de firmar (o ya no firman tanto como lo hacian antes) precisamente por eso.... hay "formas" y <formas> de dar las criticas y cuando se vuelven constantes y repetitivas pierden argumento...... muxos deberian pensar un pokito antes de ponerse a teclear ahi como 1 cabrito, pa luego llenar la pantalla entera de un texto que cuando lo acabas de leer, te das cuenta de que en el fondo no dice "nada"  solo criticas o kejas completamente insipidas y sin fundamento...... EA!!!
|
|
|
maddanny
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/05/04, 00:43:11 am » |
|
eso es verdad, pero es q a veces hay q leer cada barbaridad...y lo jodido es q la gente se keda tan ancha. lo q ha dixo el Sr replay antes, hay q pensar 1 poco antes d escribir
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/05/04, 09:34:59 am » |
|
.....weno aora en serio, yo creo q aki en este foro hay muxa gente q ha dejado de firmar (o ya no firman tanto como lo hacian antes) precisamente por eso....
como por ejemplo un servidor; este foro ha perdido mucho en varios aspectos. Para entrar aqui y encontrarme posts monotematicos, piques absurdos y gente que firma por firmar, para eso me voy a dormirla. A ver si entre todos conseguimos hacer de esto algo grande, pq realmente no lo es, a pesar de haber 5000 usuarios registrados (solo escriben 200 personas a lo sumo). La causa de esta baja participación está en buena medida en la prepotencia que muestran muchos de los usuarios para con los recien llegados o los que no entienden mucho de musica makina. Joder, que nadie ha nacido enseñado... si alguien escribe una burrada pues se le dice de buenas maneras y educadamente. No es necesario reirse en su cara y dejarlo en evidencia, que esto a veces parece un pike de a ver kien sabe mas y el ke menos sepa menos respeto merece. yo creo que todos somos iguales y merecemos ser tratados igual.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/05/04, 11:34:13 am » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con Muri DeeJay. No hace saltar contra alguien a la mínima que diga algo q parezca una burrada. Yo, por ejemplo, me pienso las cosas antes de ponerlas, xq como ponga algo incoherente para otra gente.......ya la he cagao, porque se te tiran al cuello.
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/05/04, 14:40:40 pm » |
|
pero es k hay veces lees cada cosa k no te puedes aguantar de decirle.. macho las cagao pero bien xDDD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/05/04, 14:54:49 pm » |
|
pero es k hay veces lees cada cosa k no te puedes aguantar de decirle.. macho las cagao pero bien xDDD
esk es eso, a veces hay cada burrada k se dice k joder, mas vale callarte y parecer tonto, ke ablar y despejar la duda...
|
|
|
|