oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off topik: pikes aparte pliz!!  (Leído 1674 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« en: 06/05/04, 23:30:12 pm »

stoy hasta los mismisimos d ver como post q se crea, post q acaba n pikes entre 2, 3, 7 ó X usuarios. q no aportan ni interesa a la mayoría. voto a q hacer un acto d consciencia y q contemos hasta 10 antes d kere publikar mens d sta indole.
lo q tengamos q dcirnos... ya sabemos q hay otras vías.
no kiero enrollarme, los q entreis a menudo sabeis d q va el tema.

Buen Rollo y MÁKINAAAA!!!!!!
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #1 en: 06/05/04, 23:31:48 pm »

panades tonto  :-X :-*
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/05/04, 23:33:49 pm »

Idem, estoy bastante cansado d leer siempre lo mismo, me cansa la gente q se pikan x gilipolleces como a mi me gusta mas esta discoteca o esta otra, los q hacen criticas sin venir a cuento en cualkier post y porke si, y tb d los 4 personajillos baneados anteriormente q todos sabemos kienes son y q se aburren y entran aki pa tocar los webos, pq segun ellos la makina esta muerta, y ya no hablo del movimiento antibuenri, antixque actual y antialkhemie q se ha creado ultimamente, q esta muy bien q digais k no os gusta, pero dejad d burxar y respetar pq hay gente a la q si le gusta, q con todos estos q he mencionado no hay kien se calle la boca, hasta los huevos ya.  >:( >:( >:(

PD: kizas algunas cosas tpoco vengan a cuento d lo k e dixo pero por algun lao lo tenia q decir pq estoy bastante harto d todo esto, croe q podemos escuxar todos lo q nos gusta sin jodernos entre nosotros.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #3 en: 06/05/04, 23:38:31 pm »

panades tonto  :-X :-*
veis... y paridas dl palo. humor si, pero añadido!!
sobre este mens, lo acabo d hablar y es koña... pos joder, hagamoslas x msn :-X
enga q no cuesta tantooo!! :-[

MAKINAAAAA
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #4 en: 06/05/04, 23:43:07 pm »

pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser...
akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar...
Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista...
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/05/04, 23:45:39 pm »

ya no hablo del movimiento antibuenri, antixque actual y antialkhemie q se ha creado ultimamente

ajajaja,complot complot ;D

estos niños...
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/05/04, 23:45:54 pm »

pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser...
akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar...
Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista...

ami me parece genial q no te guste el xque, d pm, pero dilo cuando toca, en los posts q se hable d eso, y no estar soltandolo como kien no kiere la cosa por todos los posts en los k escribis, pq toca bastante los huevos, es como si un grupo d houseros entrase aki, y dijesen todo el rato en todos los posts, q asco d makina, solo ruido para subnormales o algo asi, seguro q no os molaria. A mi no me gustan algunos temas d ahora como el resurrection style y la mayoria d alex laser y lobo (solo el transmissions y las bases), y solo lo digo en su post, dejo UN mensaje diciendo el pq no me gustan y ya esta.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #7 en: 06/05/04, 23:56:36 pm »

de acuerdo, para eso esta esto, pero me refiero a pikes q los d+ somo ajenos y q no van con el tema dl post.
y lo q dice Shocker bueno, parece complikado d parar...
unos q no ataken tanto y los otros q no se 'percaten' tanto... q pasen mas y eso... pero date cuenta d si es GRANDE el asunto como para q burxen d tal manera...
no lo defiendo al 100% d nsuciar los posts a la minima, pero me siendo identifikaos n el contenido muxas veces.
x eso, ekilibrio... :)
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #8 en: 07/05/04, 00:07:31 am »

ami me parece genial q no te guste el xque, d pm, pero dilo cuando toca, en los posts q se hable d eso, y no estar soltandolo como kien no kiere la cosa por todos los posts en los k escribis, pq toca bastante los huevos, es como si un grupo d houseros entrase aki, y dijesen todo el rato en todos los posts, q asco d makina, solo ruido para subnormales o algo asi, seguro q no os molaria. A mi no me gustan algunos temas d ahora como el resurrection style y la mayoria d alex laser y lobo (solo el transmissions y las bases), y solo lo digo en su post, dejo UN mensaje diciendo el pq no me gustan y ya esta.

me parece correcto, pero q sea recíproco...
de hecho yo no soy antixquesiano eh? no tengo pq odiar nada = q no tengo pq idolatrar a nadie... lo q me mola es la mákina, nada más...
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #9 en: 07/05/04, 00:22:18 am »

el q se pica ajos come ;D

.....weno aora en serio, yo creo q aki en este foro hay muxa gente q ha dejado de firmar (o ya no firman tanto como lo hacian antes) precisamente por eso....

hay "formas" y <formas> de dar las criticas y cuando se vuelven constantes y repetitivas pierden argumento...... muxos deberian pensar un pokito antes de ponerse a teclear ahi como 1 cabrito, pa luego llenar la pantalla entera de un texto que cuando lo acabas de leer, te das cuenta de que en el fondo no dice "nada" :-\ solo criticas o kejas completamente insipidas y sin fundamento...... EA!!! :P
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #10 en: 07/05/04, 00:43:11 am »

eso es verdad, pero es q a veces hay q leer cada barbaridad...y lo jodido es q la gente se keda tan ancha. lo q ha dixo el Sr replay antes, hay q pensar 1 poco antes d escribir
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/05/04, 09:34:59 am »

.....weno aora en serio, yo creo q aki en este foro hay muxa gente q ha dejado de firmar (o ya no firman tanto como lo hacian antes) precisamente por eso....

como por ejemplo un servidor; este foro ha perdido mucho en varios aspectos. Para entrar aqui y encontrarme posts monotematicos, piques absurdos y gente que firma por firmar, para eso me voy a dormirla. A ver si entre todos conseguimos hacer de esto algo grande, pq realmente no lo es, a pesar de haber 5000 usuarios registrados (solo escriben 200 personas a lo sumo).
La causa de esta baja participación está en buena medida en la prepotencia que muestran muchos de los usuarios para con los recien llegados o los que no entienden mucho de musica makina. Joder, que nadie ha nacido enseñado... si alguien escribe una burrada pues se le dice de buenas maneras y educadamente. No es necesario reirse en su cara y dejarlo en evidencia, que esto a veces parece un pike de a ver kien sabe mas y el ke menos sepa menos respeto merece. yo creo que todos somos iguales y merecemos ser tratados igual.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #12 en: 07/05/04, 11:34:13 am »

Estoy totalmente de acuerdo con Muri DeeJay.
No hace saltar contra alguien a la mínima que diga algo q parezca una burrada.
Yo, por ejemplo, me pienso las cosas antes de ponerlas, xq como ponga algo incoherente para otra gente.......ya la he cagao, porque se te tiran al cuello.
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #13 en: 07/05/04, 14:40:40 pm »

pero es k hay veces lees cada cosa k no te puedes aguantar de decirle.. macho las cagao pero bien xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 07/05/04, 14:54:49 pm »

pero es k hay veces lees cada cosa k no te puedes aguantar de decirle.. macho las cagao pero bien xDDD

esk es eso, a veces hay cada burrada k se dice k joder, mas vale callarte y parecer tonto, ke ablar y despejar la duda...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir