CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/05/04, 18:00:33 pm » |
|
jejejje Xispi...se vanaglorian de la propia decadencia..en fin.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/05/04, 18:03:05 pm » |
|
Estas discotecas como Limite, lo unico q harán será meter temas q se parezcan al dance o technodance. Pero temas como un Reloaded o un Hardac, no los pondran precisamente xq son mas makineros. Yo no veo mal q los pongan, ni q sean temas poco makineros al poder mezclarse con otros estilos.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/05/04, 18:08:31 pm » |
|
walkie, no es q la makina se expanda, es q cada vz se parece mas a otras cosas... 
Pues si...
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/05/04, 18:43:38 pm » |
|
Hace 2 semanas en un pub de la zona de fiesta de Teruel yo me quede todo flipao de tanta makina que escuché en una noche, temazos makineros de toda la vida desde el 97-04 y el dj disfrutaba como un campeón, le pregunté y me dijo que conocia el foro y todo y que la makina aunque dijeran q estaba muerta, esta mas viva que nunca!  Yo desde luego nunca habia escuchado tanta makina en Teruel.
En que ciudad/pueblo de Teruel?
En Teruel capital. En La Zona.
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/05/04, 21:07:44 pm » |
|
Kampos walkie ya lo decia con esa intencion, lo que pasa que muchos no lo captasteis aora modificado creo que todos lo pillamos.
Como dice chino, ya lo veniamos diciendo algunos desde hace tiempo, mucho tiempo, a lo que estamos llegando, nose que sera peor si esto o la epoca de remixes guarros, porque que a la makina ya la pinchen en limite y se parezca tanto al dance..... en fin
Pero bueno como dice dany no es toda esa "makina" por suerte aun hacen algun tema con sentimiento y mirando mas las raices que el vender....y que dure
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 05/05/04, 21:18:12 pm » |
|
el flying free tmb salía en recopilatas de limite asi que...
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/05/04, 21:26:46 pm » |
|
Eso es porque era un temazo y salio en muchisimos recopilatorios pero esta claro que era un temazo MAKINA, compararme ese tema con los nuevos es que vamos... Santi acostumbras a responder cosas con muchos mas argumentos que decir esto del flying free, veo perfecto que te guste el rollo, pero lo queramos ver o no, la situación esta ASI.
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/05/04, 21:31:28 pm » |
|
el i can fly tmb sale en un cd de limite
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 05/05/04, 22:36:48 pm » |
|
en los tiempos del flying free la situacion era muy distinta
|
|
|
The Xispi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/05/04, 23:33:07 pm » |
|
aj0asj0asj0asj0jasj0asj0as0jasj0j0asj0asj0sjsa00jsasa0sa0 si me vas a comparar el flying free con el torn ese y el silencio likido cojete unas palas y vete a jugar a la playa
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/05/04, 23:40:25 pm » |
|
aj0asj0asj0asj0jasj0asj0as0jasj0j0asj0asj0sjsa00jsasa0sa0
si me vas a comparar el flying free con el torn ese y el silencio likido cojete unas palas y vete a jugar a la playa 
dejaros de gilipolleces en limite siempre se han puesto temas comerciales, vease i can fly, flying free, xque 6 y mas, normal q ahora pongan estos, y los d siempre ya cansais, siempre burxando x lo mismo coño.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 05/05/04, 23:55:31 pm » |
|
En limite siempre ponen comercial y ya esta
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/05/04, 10:09:32 am » |
|
...silencio likido... jajajajajajajajaja, silencio likido xDDDDDDDDDDDD me parto tio xDDDDDDDD
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/05/04, 10:17:39 am » |
|
aj0asj0asj0asj0jasj0asj0as0jasj0j0asj0asj0sjsa00jsasa0sa0
si me vas a comparar el flying free con el torn ese y el silencio likido cojete unas palas y vete a jugar a la playa 
dejaros de gilipolleces en limite siempre se han puesto temas comerciales, vease i can fly, flying free, xque 6 y mas, normal q ahora pongan estos, y los d siempre ya cansais, siempre burxando x lo mismo coño.
El problema lo dices tú ahí tb, y es q antes los temas comerciales eran el "I can flY", el "FLying free", el "Xque 6"... y ahora "torn", "curare", "silencio líkido" xDDDD, etc etc... El q no vea la diferencia, es q está ciego... Antes casi q era 1 orgullo q salieran en recopilatas no makineros temas como el xque 6, pero a mi me da vergüenza q saken un torn por ahí xDDDDDD Luego piensan de nosotros lo q piensan, si es q me imagino los ácidos xDDDDD del torn mezclados con la "darandarandan" del bumpin
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/05/04, 10:20:24 am » |
|
solo decir k no me compareis el flying free, i can fly (para mi era mitica esta), xque 6, con las super cantaditas d aora, manda cojones las comparaciones... dale alkhemiens dale!!
|
|
|
|