oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿EXPANSION DE LA MAKINA?  (Leído 5554 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #60 en: 12/05/04, 18:24:43 pm »

fernanmixx yo no se si es k eres tonto o practikas cada dia un pokito porke k yo sepa tu entraste en este foro sin tener ni puta idea de makina y ara k pasa k has visto la luz o algo? jajajajaj es k me troncho dios mio jajajajajaja
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #61 en: 12/05/04, 21:58:36 pm »

todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida.

ajaja,madre mia como t oigan todo el peso del wt caera sobre ti maxo

acen mas k tu seguro,al menos van a toas las remember y defienden la makina de calidad,tu kedate con la feria y en tu balcon k ya stas bien,ajajaj
tu de makinero nada amigo,feriero y ojo pork me estiro ya ;D

comparar al ekipo A con el walkie team es una brutalidad eh,nada k ver vaya,los del WT son bastante mas buenos xk los del A ese tenian muxha malda

vamos a ver payasete pq no se me ocurre otro apelativo hacia tu persona, el gualqui tim este de los webos ireis a todas las remembers y tal y me parece estupendo (cada cuanto? cada 6 meses?  ::)), pero yo contribuyo CADA FINDE a llenar las salas ke aun defienden la makina (véase pont aeri, por ejemplo). En segundo lugar, ke coño sabras lo que yo defiendo, no tienes ni puta idea de mi y sin embargo especulas sobre lo que hago o dejo de hacer. Y en tercer lugar, mi balcon es la caña, tiene una de las mejores vistas de barcelona provincia  ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #62 en: 12/05/04, 22:28:10 pm »

¿Por qué quereis que se expanda la makina? Para ir a tocar los webs a los foros del resto de España?
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/05/04, 23:04:27 pm »

todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida.

ajaja,madre mia como t oigan todo el peso del wt caera sobre ti maxo

acen mas k tu seguro,al menos van a toas las remember y defienden la makina de calidad,tu kedate con la feria y en tu balcon k ya stas bien,ajajaj
tu de makinero nada amigo,feriero y ojo pork me estiro ya ;D

comparar al ekipo A con el walkie team es una brutalidad eh,nada k ver vaya,los del WT son bastante mas buenos xk los del A ese tenian muxha malda

vamos a ver payasete pq no se me ocurre otro apelativo hacia tu persona, el gualqui tim este de los webos ireis a todas las remembers y tal y me parece estupendo (cada cuanto? cada 6 meses?  ::)), pero yo contribuyo CADA FINDE a llenar las salas ke aun defienden la makina (véase pont aeri, por ejemplo). En segundo lugar, ke coño sabras lo que yo defiendo, no tienes ni puta idea de mi y sin embargo especulas sobre lo que hago o dejo de hacer. Y en tercer lugar, mi balcon es la caña, tiene una de las mejores vistas de barcelona provincia  ;D

yo soy payasete maxo pero esk tu eres muy feo y eso si k no,ajajaj

tu k vas a contribuir con esa cara,vas a los coxes de xoke y fin ombre,enga a la cama ;D

The Xispi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 12/05/04, 23:04:59 pm »

¿Por qué quereis que se expanda la makina?

k se expanda? con k resucite nos conformamos no o k
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #65 en: 13/05/04, 08:57:57 am »

Criticando a todo y a todos no va a resucitar...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 13/05/04, 09:05:33 am »

Maddany como siempre las clavas ;)
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #67 en: 13/05/04, 09:17:50 am »

fernanmixx yo no se si es k eres tonto o practikas cada dia un pokito porke k yo sepa tu entraste en este foro sin tener ni puta idea de makina y ara k pasa k has visto la luz o algo? jajajajaj es k me troncho dios mio jajajajajaja
tu si ke sabes cariño,torn por la vena hombre.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 13/05/04, 10:03:34 am »

todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida.

ajaja,madre mia como t oigan todo el peso del wt caera sobre ti maxo

acen mas k tu seguro,al menos van a toas las remember y defienden la makina de calidad,tu kedate con la feria y en tu balcon k ya stas bien,ajajaj
tu de makinero nada amigo,feriero y ojo pork me estiro ya ;D

comparar al ekipo A con el walkie team es una brutalidad eh,nada k ver vaya,los del WT son bastante mas buenos xk los del A ese tenian muxha malda

vamos a ver payasete pq no se me ocurre otro apelativo hacia tu persona, el gualqui tim este de los webos ireis a todas las remembers y tal y me parece estupendo (cada cuanto? cada 6 meses?  ::)), pero yo contribuyo CADA FINDE a llenar las salas ke aun defienden la makina (véase pont aeri, por ejemplo). En segundo lugar, ke coño sabras lo que yo defiendo, no tienes ni puta idea de mi y sin embargo especulas sobre lo que hago o dejo de hacer. Y en tercer lugar, mi balcon es la caña, tiene una de las mejores vistas de barcelona provincia  ;D


Si si, el pont aeri defiende la makina  XDDD

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #69 en: 13/05/04, 10:09:25 am »

central makinero oajsoasjoasoajosaojsaojs xD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #70 en: 13/05/04, 10:33:19 am »

fernanmixx yo no se si es k eres tonto o practikas cada dia un pokito porke k yo sepa tu entraste en este foro sin tener ni puta idea de makina y ara k pasa k has visto la luz o algo? jajajajaj es k me troncho dios mio jajajajajaja

La verdad es q tampoco es q cueste muxo ser uno del walkie team, te basta con decir:

1- la makina esta muerta
2- la makina son bases
3- jojojo (o en su defecto jajaja)
4- weno y maldecir todo lo q huela a xque

por lo demas me parto la caja con algunos comentarios q hacen, pero tienen q reconocer q a veces se ponen un poco pesaos xD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #71 en: 13/05/04, 10:37:37 am »

el fernan mixx estoy seguro k el solo es el walkie team, sino ya me diras porke todos dicen k la makina son bases cuando eso es lo k decia y repetia y repetia y repetia una y otra vez xDDD ami me triunfa el torn y me triunfa el xque 9 un cojon, y si te crees k por eeso eres mas makinero k yo espera k por decima vez me voy al lavabo a mearme porke esto es la rebomba, tus comentarios son el mejor remedio contra la incontinencia j0asja0sja0sjas0
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #72 en: 13/05/04, 10:40:32 am »

ya me diras porke todos dicen k la makina son bases cuando eso es lo k decia y repetia y repetia y repetia una y otra vez

hay una cosa k se llama makina valenciana k es la original xo no se si la conoceras...lo de base supongo k lo pusieron los catalanes cuando empezaron con las melodias,k weno tb son makina,los valencianos son todo sesiones de base y pocas melodias y los catalanes todo melodias con base,totalmente respetable las 2,xo como aora no ay ni bases ni melodias nos jodemos todos juntos ;D

dabizz claro,si la clave es reirse axo ;D
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #73 en: 13/05/04, 10:47:33 am »

la conozco perfectamente, k no empece a escuchar makina ayer ;)lo de bases es por decir algo, ademas cuando el atontao este dices bases se refiere a bases rollo vibrations y cosas asi del rekena y ruboy.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/05/04, 10:49:57 am »

la conozco perfectamente, k no empece a escuchar makina ayer ;)lo de bases es por decir algo, ademas cuando el atontao este dices bases se refiere a bases rollo vibrations y cosas asi del rekena y ruboy.

a pos me alegro,pocos la conocen ya

rollo vibrations? ojo xk ese rollo aki lo amamos,de exo pa muxos la mejor epoca es 96 -98 cuando en las sesiones se juntaban los temas valencianos con los catalanes eso si k era un espectaculo pa mear y no exar gota madre mia,todo un nº1

la gente no lo comprende xo los k ubieran vivio eso y luego escuxas un pildo ese o un brown o torn de ese pos k kieres k t diga,t ierve la sangre k se le llame temazos makina
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |