oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿EXPANSION DE LA MAKINA?  (Leído 5604 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #75 en: 13/05/04, 10:52:20 am »

si ya se k es la bomba pero kiero decir k el se refiere a esas "bases" no a las del rollo valenciano k son bastante anteriores al vibra. y lo de k pokos la conocen yo creo k bastante gente lo conoce lo k no le gustara pero no conocerla a estas alturas creo k seria un sacrilegio xDD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #76 en: 13/05/04, 10:53:59 am »

y ami el torn me gusta y el xque 9 pero eso no kita k si los comparo con temas de antaño se kedan en puras mierdas xDD una cosa no kita la otra.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #77 en: 13/05/04, 10:54:10 am »

lo de k pokos la conocen yo creo k bastante gente lo conoce lo k no le gustara pero conocerla a estas alturas creo k seria un sacrilegio xDD

pos yo sinceramente leio lo k leio en este foro t digo kel 90% no la conoce sino no es normal

a kien no le guste un sound p y le guste un pildo...no cuadra no cuadra
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #78 en: 13/05/04, 10:57:17 am »

ira a gustos supongo, a algunos les molara ese rollo a otros el rollo del 2000, otros del 98 y a otros los dejavus del pildo, oies uno nuevo y dices coño esto ya lo he oido antes xDDDD
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #79 en: 13/05/04, 10:59:43 am »

ira a gustos supongo, a algunos les molara ese rollo a otros el rollo del 2000, otros del 98 y a otros los dejavus del pildo, oies uno nuevo y dices coño esto ya lo he oido antes xDDDD

ombre ya se k pa gustos ni t cases ni t embarkes pero joder,una cosa es makina y la otra no,y si la es es de feria
yo pienso k la gente no conoce la makina de antes sino no se tragaria y compraria lo k le meten aora,nose es mi opinion puedo ekivocarme,pero esk la calidad es abismal (dejando de lao la evolucion esa xk del 93 al 96 tb hubo cambio pero seguia siendo makina y de la misma o mas calidad)

salu2,da gusto ablar asi con gente k maneja,xd
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #80 en: 13/05/04, 11:01:34 am »

todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida.

ajaja,madre mia como t oigan todo el peso del wt caera sobre ti maxo

acen mas k tu seguro,al menos van a toas las remember y defienden la makina de calidad,tu kedate con la feria y en tu balcon k ya stas bien,ajajaj
tu de makinero nada amigo,feriero y ojo pork me estiro ya ;D

comparar al ekipo A con el walkie team es una brutalidad eh,nada k ver vaya,los del WT son bastante mas buenos xk los del A ese tenian muxha malda

vamos a ver payasete pq no se me ocurre otro apelativo hacia tu persona, el gualqui tim este de los webos ireis a todas las remembers y tal y me parece estupendo (cada cuanto? cada 6 meses?  ::)), pero yo contribuyo CADA FINDE a llenar las salas ke aun defienden la makina (véase pont aeri, por ejemplo). En segundo lugar, ke coño sabras lo que yo defiendo, no tienes ni puta idea de mi y sin embargo especulas sobre lo que hago o dejo de hacer. Y en tercer lugar, mi balcon es la caña, tiene una de las mejores vistas de barcelona provincia  ;D

yo soy payasete maxo pero esk tu eres muy feo y eso si k no,ajajaj

tu k vas a contribuir con esa cara,vas a los coxes de xoke y fin ombre,enga a la cama ;D



como si me hubieras visto alguna vez en tu miserable vida xDDD si te quedas sin argumentos retirate a tiempo pq contra mas mensajes dejas peor kedas
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 13/05/04, 11:03:22 am »

no eras tu el de la foto del jig pumpin o k

pos yasta,xd

y si t digo feo no es k m importe la verda tu dices subnormal o payasete yo digo feo sin welta de oja amigo

salu2 k no tngo ganas de criajadas,no t molestes k no era mi intencion :o
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #82 en: 13/05/04, 11:07:11 am »

ira a gustos supongo, a algunos les molara ese rollo a otros el rollo del 2000, otros del 98 y a otros los dejavus del pildo, oies uno nuevo y dices coño esto ya lo he oido antes xDDDD

ombre ya se k pa gustos ni t cases ni t embarkes pero joder,una cosa es makina y la otra no,y si la es es de feria
yo pienso k la gente no conoce la makina de antes sino no se tragaria y compraria lo k le meten aora,nose es mi opinion puedo ekivocarme,pero esk la calidad es abismal (dejando de lao la evolucion esa xk del 93 al 96 tb hubo cambio pero seguia siendo makina y de la misma o mas calidad)

salu2,da gusto ablar asi con gente k maneja,xd
ya pero por mucho k nos kejemos no les vamos a hacer cambiar de opinion, k no digo k no nos kejemos, pero k viendo como va el panorama en algunos aspectos el "kejarse" no va a hacer cambiar nada :-\menos mal k para mi siguen saliendo algunos temazos k combinados con remember y con temas recientes se puede ir haciendo algo, la tirada de pelotazos de antaño esta claro k no lo volveremos aver nunca xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 13/05/04, 11:27:33 am »

y ami el torn me gusta y el xque 9 pero eso no kita k si los comparo con temas de antaño se kedan en puras mierdas xDD una cosa no kita la otra.

Tu mismo lo dices Doom. Y tb etoy mut de acuerdo con Xispi...la gente de ahora no debe tener ni puta idea de lo k era la makina y el musicón de antes, porke no encaja k les mole lo de ahora...es k está a años luz!!!

No los conozco, pero los walkie team y compañia me parecen defensores de la buena música, lo k pasa es k muchos aki no lo entienden, porke no lo han vivido. Realmente es un sacrilegio k un torn se considere un temazo cuando es un sucio remix k hasta a las pijas de mi uni les puede molar...es k madre mía! Entended tb k nosotros k hemos vivido lo de antes estemos abochornaos...
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #84 en: 13/05/04, 12:25:47 pm »

y ami el torn me gusta y el xque 9 pero eso no kita k si los comparo con temas de antaño se kedan en puras mierdas xDD una cosa no kita la otra.

Tu mismo lo dices Doom. Y tb etoy mut de acuerdo con Xispi...la gente de ahora no debe tener ni puta idea de lo k era la makina y el musicón de antes, porke no encaja k les mole lo de ahora...es k está a años luz!!!

No los conozco, pero los walkie team y compañia me parecen defensores de la buena música, lo k pasa es k muchos aki no lo entienden, porke no lo han vivido. Realmente es un sacrilegio k un torn se considere un temazo cuando es un sucio remix k hasta a las pijas de mi uni les puede molar...es k madre mía! Entended tb k nosotros k hemos vivido lo de antes estemos abochornaos...
te estas llevando todos los puntos para ser un walkie,aremos una reunion walkie para aber si te aceptamos. ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #85 en: 13/05/04, 12:27:03 pm »

Para defender la musica q os gusta, no hace falta reirse o criticar a todo lo q salga ahora y a los q les guste.
Porque algo tan simple, es que estamos todos juntos en este foro, los que les molaba la makina de antaño y los q les puede gustar mas q la de ahora. Y tb estan los q saben apreciar lo de antes como lo de ahora.
Así que pienso q ante todo,un poco de respeto a la musica q gusta a TODOS LOS DE ESTE FORO y un poco de respeto entre nosotros.
Porque sino, los q lo crean conveniente que hagan una web de makina valenciana q algunos tan orgullosamente comentan.
Este foro, pienso yo que se hizo para todos los q nos gusta el estilo makina, que para unos es makina de verdad y para otros es feria, pero todos estamos en el mismo grupo. Y si alguien no lo ve asi, no se q coño hace aki dentro.

De buen rollo por eso ;)
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #86 en: 13/05/04, 12:34:32 pm »

j0ajs0aj0sja0sj0as..ke el walkie team soi yo solo dice el dj demonio este..se te va la pinza nen.
amos aber si entendeis una cosa,estamos asta los cojones de ke llameis makina a lo de ahora.llamadlo dance y os dejaremos,asi de claro.me vas a decir tu a mi lo ke se de makina o lo ke no,si no tendras ni puta idea de makina valenciana.como tu bien as dixo,entre en el foro sin tener ni puta idea de makina(catalana)salvo los temas ke se oian aki como el dhelia,el vibrations,lethal droids y algunos mas,esta claro ke mi makina es la valenciana al igual ke la tuya es la catalana,todo aclarado?ok.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #87 en: 13/05/04, 12:36:58 pm »

Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff

No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #88 en: 13/05/04, 12:38:29 pm »

estamos asta los cojones de ke llameis makina a lo de ahora.llamadlo dance y os dejaremos
jajaja que cabrón ;) pues eso!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #89 en: 13/05/04, 13:39:34 pm »

rollo vibrations? ojo xk ese rollo aki lo amamos,de exo pa muxos la mejor epoca es 96 -98 cuando en las sesiones se juntaban los temas valencianos con los catalanes eso si k era un espectaculo pa mear y no exar gota madre mia,todo un nº1

la gente no lo comprende xo los k ubieran vivio eso y luego escuxas un pildo ese o un brown o torn de ese pos k kieres k t diga,t ierve la sangre k se le llame temazos makina

100% de acuerdo
mecagoendios eso era musicón, eso es pa correrse y no parar...
y lo más frustrante es ver como se va jodiendo poco a poco la cosa, hasta el punto de ver el tracklist de la sesión de P&B del "heroes del tekno" y ponerme a vomitar... ese sonido puerco del hardstyle a 45...y muxos siguen diciendo q es mákina... no me lo explico, de verdad  :-X
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |