oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿EXPANSION DE LA MAKINA?  (Leído 5603 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #90 en: 13/05/04, 13:51:27 pm »

Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff

No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))...

pienso = q tú compi ;)
lo q no entiendo es pq se ofende la gente cuando se habla mal del xque... Q pasa les paga el xque por hablar bien de su discoteca???  O es q no ven q la música es 1 mierda??? Solo hay q ver el concurso de este año...pffff, sin hablar de técnica de cada dj, q mierda de música es esa??? Yo recuerdo 1 anonim 1 y poco más... el resto hardstyle puro y duro y rollo alkhemien... MUSICÓN, VAMOS ::)
Y lo q más me jode de la musica del xque es q TE LA VENDEN COMO MAKINA... Y NO ME CABE EN LA CABEAZA, no puede ser q a una combinación de estilos aceleraos le llaméis mákina... LA MÁKINA ES 1 ESTILO POR SÍ SOLO!!!
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #91 en: 13/05/04, 13:51:44 pm »

j0ajs0aj0sja0sj0as..ke el walkie team soi yo solo dice el dj demonio este..se te va la pinza nen.
amos aber si entendeis una cosa,estamos asta los cojones de ke llameis makina a lo de ahora.llamadlo dance y os dejaremos,asi de claro.me vas a decir tu a mi lo ke se de makina o lo ke no,si no tendras ni puta idea de makina valenciana.como tu bien as dixo,entre en el foro sin tener ni puta idea de makina(catalana)salvo los temas ke se oian aki como el dhelia,el vibrations,lethal droids y algunos mas,esta claro ke mi makina es la valenciana al igual ke la tuya es la catalana,todo aclarado?ok.
conmigo no te hagas el chulo porke lo uniko k haces es kedar mal asi k cambia de taktika chavalin ;)no se k sera tu makina, yo tengo claro lo k es la mia y no hace falta k vengas tu a decirmelo y si segun tu ya no existe makina coges y te largas del foro porke no ayudas ni aportas nada, solo kejas y aki estamos para intentar hacerla resurgir no para tokar los cojones una y otra vez con lo mismo.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #92 en: 13/05/04, 15:47:43 pm »

no eras tu el de la foto del jig pumpin o k

pos yasta,xd

y si t digo feo no es k m importe la verda tu dices subnormal o payasete yo digo feo sin welta de oja amigo

salu2 k no tngo ganas de criajadas,no t molestes k no era mi intencion :o

no me molesto tio akella foto era de cachondeo joder. Tampoco he pretendido resultar ofensivo, es que cuando me caliento no miro lo que digo y me pierdo xD Buen rollo  ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #93 en: 13/05/04, 20:05:35 pm »

Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff

No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))...

pienso = q tú compi ;)
lo q no entiendo es pq se ofende la gente cuando se habla mal del xque... Q pasa les paga el xque por hablar bien de su discoteca???  O es q no ven q la música es 1 mierda??? Solo hay q ver el concurso de este año...pffff, sin hablar de técnica de cada dj, q mierda de música es esa??? Yo recuerdo 1 anonim 1 y poco más... el resto hardstyle puro y duro y rollo alkhemien... MUSICÓN, VAMOS ::)
Y lo q más me jode de la musica del xque es q TE LA VENDEN COMO MAKINA... Y NO ME CABE EN LA CABEAZA, no puede ser q a una combinación de estilos aceleraos le llaméis mákina... LA MÁKINA ES 1 ESTILO POR SÍ SOLO!!!

pues a mi lo q ponen en el xque me parece musicon aunke no lo considere makina, una cosa es lo q tu digas d q la venden como makina pero la gente no es tonta y sabe lo q hay. pero weno a mi tb me gustaria q sacasen temas como los d antes pero tengo q reconocer q lo q suena ahora me mola muxisimo. (me refiero al rollo xquesiano o alkemiens&ruboys + hardstyle y un poco (pokisisisisisimo) de makina)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #94 en: 13/05/04, 22:21:22 pm »

Es que no creo q tenga q dejar de gustar el estilo q pinchan ahora sólo xq no sea makina
a mi no me acaba de convencer, prefiero lo q pinchaban antes
pero respeto a kien le guste
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #95 en: 14/05/04, 00:31:06 am »

una cosa es lo q tu digas d q la venden como makina pero la gente no es tonta y sabe lo q hay

Pues yo creo q la gente sigue pensando q el xque es el TEMPLO DE LA MÁKINA, y hoy por hoy está claro q no es así...
Pero tb digo q, ojo, la música q suena en el xque, me refiero al rollo import sobre todo, no es mala música, de hecho a mi el hardstyle me mola, pero solo o empalmao con trance o progressive y a 150 BPMs, no a esas velocidades en las q suena horrible...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #96 en: 14/05/04, 01:06:47 am »

Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff

No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))...

pienso = q tú compi ;)
lo q no entiendo es pq se ofende la gente cuando se habla mal del xque... Q pasa les paga el xque por hablar bien de su discoteca???  O es q no ven q la música es 1 mierda??? Solo hay q ver el concurso de este año...pffff, sin hablar de técnica de cada dj, q mierda de música es esa??? Yo recuerdo 1 anonim 1 y poco más... el resto hardstyle puro y duro y rollo alkhemien... MUSICÓN, VAMOS ::)
Y lo q más me jode de la musica del xque es q TE LA VENDEN COMO MAKINA... Y NO ME CABE EN LA CABEAZA, no puede ser q a una combinación de estilos aceleraos le llaméis mákina... LA MÁKINA ES 1 ESTILO POR SÍ SOLO!!!

ahi ahi, X SI SOLO!!!!

PD: lo d q 'es una mierda' lo ntiendo n aki, n ste contexto... makinero... ::) pero podemos utilizar mejores formas kompy ;)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #97 en: 14/05/04, 01:15:49 am »

un momento de exaltación makinera xDDDD, pido mis disculpas a todos los afectados por tal profanación del templo ;)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #98 en: 14/05/04, 01:18:28 am »

una cosa es lo q tu digas d q la venden como makina pero la gente no es tonta y sabe lo q hay

Pues yo creo q la gente sigue pensando q el xque es el TEMPLO DE LA MÁKINA, y hoy por hoy está claro q no es así...
Pero tb digo q, ojo, la música q suena en el xque, me refiero al rollo import sobre todo, no es mala música, de hecho a mi el hardstyle me mola, pero solo o empalmao con trance o progressive y a 150 BPMs, no a esas velocidades en las q suena horrible...

más facil... entrad en http://www.xque.com y al inicio se carga un video del Xque Compilation 2004 anuciándolo como el mejor recopilatorio makina de las navidades (os pondria lo que dice literalmente pero estoy en linux y no tengo instalado el pluging de flash)... si eso no es venderlo como makina apaga y vamonos...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #99 en: 14/05/04, 01:26:02 am »

más claro, agua ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #100 en: 14/05/04, 02:17:55 am »



simplemente la makina actual es diferente a la de..... las 2 anteriores??? o eran 3???? :-\


no?? ::) ::) ::)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #101 en: 14/05/04, 02:38:27 am »

Tu eres el de que la makina es todo lo que va a mas de 160, no?
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #102 en: 14/05/04, 09:08:14 am »

Tu eres el de que la makina es todo lo que va a mas de 160, no?
j0asj0ajs0ajs0ajs0as..ke grande
antes un tema makina aunke fuera a 3 bpms tenia 100 veces mas caña ke el dance de ahora.
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #103 en: 14/05/04, 09:18:44 am »

Tu eres el de que la makina es todo lo que va a mas de 160, no?
j0asj0ajs0ajs0ajs0as..ke grande
antes un tema makina aunke fuera a 3 bpms tenia 100 veces mas caña ke el dance de ahora.
esk no ai color, comparad un it´s time kon un torn, la verdad cae kon su propio peso
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #104 en: 14/05/04, 16:06:28 pm »

Tu eres el de que la makina es todo lo que va a mas de 160, no?

XDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |