| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (10/22) > >> |
| CHINO:
jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi. |
| Kike AM:
--- Cita de: tou-paipai en 12/05/04, 09:12:25 am ---ke pena ke dais.seguid buscando seguid buscando...ke la makina algun dia aparecera..xddddd pd:me komunikan por via walkie ke la makina se oye ya en el continente africano,oceania y parte de chile..ojo!!!!!!! --- Fin de la cita --- que humor....... |
| maddanny:
--- Cita de: CHINO_BCN en 12/05/04, 10:52:51 am ---jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi. --- Fin de la cita --- hay otras maneras de avanzar... eso suena a q "si no le pegas a tu hijo no aprende"...me da q no eh?? ::) |
| Kike AM:
--- Cita de: Maddanny en 12/05/04, 11:36:26 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 12/05/04, 10:52:51 am ---jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi. --- Fin de la cita --- hay otras maneras de avanzar... eso suena a q "si no le pegas a tu hijo no aprende"...me da q no eh?? ::) --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo |
| CHINO:
A ver...no es eso Maddany...pero creo k tu sabes tan bien como yo k el conformismo no lleva a nada...y weno, eso somos: inconformistas, unos con mejores formas otros con peores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |