MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿EXPANSION DE LA MAKINA?
<< < (10/22) > >>
CHINO:
jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi.
Kike AM:

--- Cita de: tou-paipai en 12/05/04, 09:12:25 am ---ke pena ke dais.seguid buscando seguid buscando...ke la makina algun dia aparecera..xddddd

pd:me komunikan por via walkie ke la makina se oye ya en el continente africano,oceania y parte de chile..ojo!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
que humor.......
maddanny:

--- Cita de: CHINO_BCN en 12/05/04, 10:52:51 am ---jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi.

--- Fin de la cita ---
hay otras maneras de avanzar... eso suena a q "si no le pegas a tu hijo no aprende"...me da q no eh?? ::)
Kike AM:

--- Cita de: Maddanny en 12/05/04, 11:36:26 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 12/05/04, 10:52:51 am ---jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi.

--- Fin de la cita ---
hay otras maneras de avanzar... eso suena a q "si no le pegas a tu hijo no aprende"...me da q no eh?? ::)

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo
CHINO:
A ver...no es eso Maddany...pero creo k tu sabes tan bien como yo k el conformismo no lleva a nada...y weno, eso somos: inconformistas, unos con mejores formas otros con peores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa