| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (11/22) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: CHINO_BCN en 12/05/04, 11:41:40 am ---A ver...no es eso Maddany...pero creo k tu sabes tan bien como yo k el conformismo no lleva a nada...y weno, eso somos: inconformistas, unos con mejores formas otros con peores. --- Fin de la cita --- si joer, si yo toy de acuerdo en q hay muxo "feriante" en este mundillo, y lo peor es q muxos de esos "feriantes" son los q manejan el cotarro, entonces vamos apañaos... Yo me considero inconformista, pq?? pos pq lo de ahora no me gusta nada, y no me voy a callar, seré pesao o todo lo q kieran, pero es q escuxar un vol.9 del xque mezclao con hardstyle a modo de base me da ganas de vomitar, y más si pienso en lo q fue el xque hace unos años, y lo q es ahora... Pero vamos, q ni todos los usuarios del makination somos unos feriantes, ni muxo menos todos son makineros de verdad... |
| CHINO:
Etamos totalmente de acuerdo Maddany...yo kiza he pecao en generalizar en algunos casos, y en otras ocasiones pos etas algo aburrio y sueltas alguna coña pedante en el foro, pero weno, k opto por retornar a mis formas habituales y ya está....denunciando lo mismo k tu denuncias y diciendo lo k crea k se tenga k decir. |
| -CRaCK-:
yo esk ya flipo cn alguno k va d listillo... |
| Muri Deejay:
--- Cita de: tou-paipai en 12/05/04, 09:06:01 am ---madre mia,aber,al muri dllei ese,como duelen las sabias palabras de un verdadero makinero e?ke edad tienes tu?eres makinero de los del fliing free o de los del torn??no me des risa. demuestrame tu culturilla...amos aver,aver si me dices 5 temas del 97...xdsdddd ::) asta ke punto tenemnos ke llegar con gente feriante,este foro se innunda. :-X --- Fin de la cita --- no te voy a contar mi vida pero ke sepas q sigo el estilo practicamente desde que nació, y te podria decir no 5, sino 50 o mas temas de 1997 o de cualquier año que me digas, solo que a ti no te tengo que demostrar nada pq no eres mas q un tocahuevos que intentas reirte de mi y de todos los makinations cuando el unico que da risa/pena eres tu. Mientras aqui nos esforzamos por tirar p'alante el estilo y no dejar que caiga en el olvido o en la comercialidad, dime, que cojones haces tu y todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: walkie 3 en 11/05/04, 17:44:20 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 11/05/04, 15:46:11 pm ---No suelo caer en el insulto facil, pero menudo pedazo de subnormal estas hecho toupaipai, si vienes aki a tocar los cojones ke sepas q la puerta sirve igual para salir q para entrar. --- Fin de la cita --- xo d k vas notas!!!!! alguien te a insultado a ti ??>:( >:( >:( si lleva toda la razon...... --- Fin de la cita --- simplemente se esta riendo de la labor que estamos llevando a cabo >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |