oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿EXPANSION DE LA MAKINA?  (Leído 5480 veces)
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« en: 05/05/04, 15:48:31 pm »

pues si, increible xo cierto xo ultimamente en diskotekas de sobra conocidas x meter bumping + pasteles estan empezando a meter "temazos" komo el audiokriminal, curare, torn, here i go del dany bpm, incluso en una sesion de limite sale chumi diciendo k el liquid silence ES TODO UN PELOTAZO LIMITE!!! (en brebes momentos colgare el enlace al cacho para k todos lo oigais, felicidades a tanki & osram x llegar a nuevas fronteras kon el gran temazo)
señores la makina no a muerto!!!!! se expande!!!

P.D. basta!!! :-X
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #1 en: 05/05/04, 15:53:50 pm »

y mas al sur tmb s empieza a eskuxar makina, kuando bajo al pueblo en verano  :-[  s m alegra mas todavia la existencia ver k ay peña k eskuxa makina :] no solo breakbeat o pachanga :P y yo k al principio parecia un bicho raro x ir kn mis cintas dl chasis, dl pont, etc... xD y logo m di kuenta d k no era el uniko xD
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #2 en: 05/05/04, 16:29:38 pm »

Hace 2 semanas en un pub de la zona de fiesta de Teruel yo me quede todo flipao de tanta makina que escuché en una noche, temazos makineros de toda la vida desde el 97-04 y el dj disfrutaba como un campeón, le pregunté y me dijo que conocia el foro y todo y que la makina aunque dijeran q estaba muerta, esta mas viva que nunca! :o
Yo desde luego nunca habia escuchado tanta makina en Teruel.

PD: Por si lee esto, que sepa q yo soy el que le saludó y llevaba la camiseta del xque. ;)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #3 en: 05/05/04, 16:33:28 pm »

esto cansa ya walkie
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 05/05/04, 16:39:29 pm »

Puede cansar, xro tiene gran parte derazon... :-\ :-X :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 05/05/04, 16:45:12 pm »

mejor esto k sigan cn bumping y cia no?
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #6 en: 05/05/04, 17:10:31 pm »

Hace 2 semanas en un pub de la zona de fiesta de Teruel yo me quede todo flipao de tanta makina que escuché en una noche, temazos makineros de toda la vida desde el 97-04 y el dj disfrutaba como un campeón, le pregunté y me dijo que conocia el foro y todo y que la makina aunque dijeran q estaba muerta, esta mas viva que nunca! :o
Yo desde luego nunca habia escuchado tanta makina en Teruel.

En que ciudad/pueblo de Teruel?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #7 en: 05/05/04, 17:15:21 pm »

Puede cansar, xro tiene gran parte derazon... :-\ :-X :-X
yo no e dicho que no tiene razon pero que me quieres decir con eso
hay mas makina aparte de esa eh
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #8 en: 05/05/04, 17:16:05 pm »

es que siempre son los mismos temas los que se critican como si no hubiese mas makina o algo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #9 en: 05/05/04, 17:17:48 pm »

me refiero a que si no te gusta esa aparte hay otra pa elejir aunque salga a cuenta gotas
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #10 en: 05/05/04, 17:29:08 pm »

Ya ves, el otro dia yo en el BoraBora de GlobalSessions (era domingo) me quede flipandisimo cuando pase por el BoraBora sobre las 9 i media o antes, un discjockey con greñas y gorra (llevaba una coleta) poniendome tales temazos miticos como:
Paco Pil - Viva la fiesta, Ci gira (o nose como seskribe), Terra Titanic, Wintermutes, New limits, La Kabra (los Farmlopez), Streamline, Golden dreams... DIOS!!! Komo me desfase con mi colega, me lo pase super bien!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 05/05/04, 17:50:18 pm »

Este post es la prueba más clara del acercamiento de la actual  "makina" con el dance...ya lo deciamos muchos.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/05/04, 17:53:03 pm »

Y el otro dia en Florida cuando pase por la sala comercial estaba sonando el Smile y las tipicas (aunque en la principal era todo mucho mejor), y asi en todas partes, sea unas carpas o lo que sea, son los tipicos temas que sirven para que la peña se anime y se desfase un poco de vez en cuando, pq poniendo un scream o algun tema remember la gente responde, cosa que veo bien en las carpas porque para la mierda que ponen esta claro que mejor escuchar Smile's and cia.
Y sobre el tema que suena el Liquid Silence en Limite por ejemplo, pos de puta madre sobretodo para los que han echo el disco, en este caso Tanki & Osram, ademas aunque ya esta quemadillo el Liquid Silence aqui almenos, es un tema muy bueno asi que no lo veo mal que pongan cosas asi, mejor curares, likids, etc etc que bumping y jumper que acaba rallando mucho.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/05/04, 17:56:07 pm »

Este post es la prueba más clara del acercamiento de la actual  "makina" con el dance...ya lo deciamos muchos.

si pero espera k no an captao el mensaje aun,ajajajaj

walkie3 maxo no digas mas ironias k no lo ven no lo ven ;D

dale al chumi dale que t la arma
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #14 en: 05/05/04, 17:57:24 pm »

walkie, no es q la makina se expanda, es q cada vz se parece mas a otras cosas... :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |