oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿EXPANSION DE LA MAKINA?  (Leído 5481 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 12/05/04, 10:52:51 am »

jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #46 en: 12/05/04, 11:18:04 am »

ke pena ke dais.seguid buscando seguid buscando...ke la makina algun dia aparecera..xddddd

pd:me komunikan por via walkie ke la makina se oye ya en el continente africano,oceania y parte de chile..ojo!!!!!!!
que humor.......
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #47 en: 12/05/04, 11:36:26 am »

jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi.
hay otras maneras de avanzar... eso suena a q "si no le pegas a tu hijo no aprende"...me da q no eh?? ::)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #48 en: 12/05/04, 11:39:54 am »

jojojojo...luego diran k nos reimos y todo eso, pero es una forma ácida de retratar la realidad. Si no das caña no se avanza...siempre ha sio asi.
hay otras maneras de avanzar... eso suena a q "si no le pegas a tu hijo no aprende"...me da q no eh?? ::)

Totalmente de acuerdo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 12/05/04, 11:41:40 am »

A ver...no es eso Maddany...pero creo k tu sabes tan bien como yo k el conformismo no lleva a nada...y weno, eso somos: inconformistas, unos con mejores formas otros con peores.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #50 en: 12/05/04, 11:50:01 am »

A ver...no es eso Maddany...pero creo k tu sabes tan bien como yo k el conformismo no lleva a nada...y weno, eso somos: inconformistas, unos con mejores formas otros con peores.

si joer, si yo toy de acuerdo en q hay muxo "feriante" en este mundillo, y lo peor es q muxos de esos "feriantes" son los q manejan el cotarro, entonces vamos apañaos...

Yo me considero inconformista, pq?? pos pq lo de ahora no me gusta nada, y no me voy a callar, seré pesao o todo lo q kieran, pero es q escuxar un vol.9 del xque mezclao con hardstyle a modo de base me da ganas de vomitar, y más si pienso en lo q fue el xque hace unos años, y lo q es ahora...

Pero vamos, q ni todos los usuarios del makination somos unos feriantes, ni muxo menos todos son makineros de verdad...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 12/05/04, 11:54:43 am »

Etamos totalmente de acuerdo Maddany...yo kiza he pecao en generalizar en algunos casos, y en otras ocasiones pos etas algo aburrio y sueltas alguna coña pedante en el foro, pero weno, k opto por retornar a mis formas habituales y ya está....denunciando lo mismo k tu denuncias y diciendo lo k crea k se tenga k decir.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 12/05/04, 12:18:30 pm »

yo esk ya flipo cn alguno k va d listillo...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #53 en: 12/05/04, 15:31:02 pm »

madre mia,aber,al muri dllei ese,como duelen las sabias palabras de un verdadero makinero e?ke edad tienes tu?eres makinero de los del fliing free o de los del torn??no me des risa.

demuestrame tu culturilla...amos aver,aver si me dices 5 temas del 97...xdsdddd ::) asta ke punto tenemnos ke llegar con gente feriante,este foro se innunda. :-X



no te voy a contar mi  vida pero ke sepas q sigo el estilo practicamente desde que nació, y te podria decir no 5, sino 50 o mas temas de 1997 o de cualquier año que me digas, solo que a ti no te tengo que demostrar nada pq no eres mas q un tocahuevos que intentas reirte de mi y de todos los makinations cuando el unico que da risa/pena eres tu. Mientras aqui nos esforzamos por tirar p'alante el estilo y no dejar que caiga en el olvido o en la comercialidad, dime, que cojones haces tu y todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/05/04, 15:41:06 pm »

No suelo caer en el insulto facil, pero menudo pedazo de subnormal estas hecho toupaipai, si vienes aki a tocar los cojones ke sepas q la puerta sirve igual para salir q para entrar.
xo d k vas notas!!!!! alguien te a insultado a ti ??>:( >:( >:(
si lleva toda la razon......

simplemente se esta riendo de la labor que estamos llevando a cabo  >:(
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 12/05/04, 15:50:29 pm »

todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida.

ajaja,madre mia como t oigan todo el peso del wt caera sobre ti maxo

acen mas k tu seguro,al menos van a toas las remember y defienden la makina de calidad,tu kedate con la feria y en tu balcon k ya stas bien,ajajaj
tu de makinero nada amigo,feriero y ojo pork me estiro ya ;D

comparar al ekipo A con el walkie team es una brutalidad eh,nada k ver vaya,los del WT son bastante mas buenos xk los del A ese tenian muxha malda
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 12/05/04, 15:52:16 pm »

yo esk ya flipo cn alguno k va d listillo...

tu sabes k a ti ni t tokan xk tienes mi amor,ajaj,xddd
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #57 en: 12/05/04, 17:42:01 pm »



cual es el proposito del walkie team???? resucitar a un muerto????

si creeis q la makina esta muerta pa q coño os meteis aki?? :-\ para comunicarlo al resto del mundo???? :-X
pa joder???? >:(
q soys 1 secta????
si vuestra secta soys los makineros pos dejarnos a los feriantes en paz joder!!!!
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/05/04, 17:47:35 pm »



cual es el proposito del walkie team????



repartir amor y desear la paz en todo el mundo
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #59 en: 12/05/04, 18:08:23 pm »

esto ya empieza a parecerse un circo.
Nos hemos desviado un poco del asunto del post,no??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |