MAKINA > MAKINA: GENERAL
Selección clientela discos
<< < (2/10) > >>
BoSkkA:

--- Cita de: smak en 03/05/04, 14:35:00 pm ---Te doy un 10 por este post que has puesto,porque esa es la razon y la excusa numero 1,del porqué no sale mas gente de makina.Porque la mayoria de mis colegas dicen lo mismo que los tuyos.Que si mal ambiente,que si bullas(aunque bullas hay en tos laos),pero en las discos de makina parece que con la mirada te estan perdonando la vida.Un claro ejemplo es la discoteca KONTROL MATARÓ.Da miedo andar por esa disco,y cuidado no roces a nadie que si no la lias.Es una discoteca en la que hay muy muy mal ambiente.Salir de la disco para ir un rato al coche sin que te pase nada fuera,tendrian que premiarlo con un cubata o algo.

--- Fin de la cita ---
MENTIRA yo conozco a muxa gente k va a kontrol y no es así,van cn pintas pero si le rozas no t  la lie le pides disculpas y a seguir la fiesta,serà k yo no m desfaso en medio la pista bailando y soy un xaval como tu y como todos BASTA de perjudicar a las salas k luchan por un estilo k en teoria a ti t gusta,si kiers a la makina no maldigas a una de las pocas salas k apoya nuestro estilo. ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: BoSkkA en 03/05/04, 15:49:43 pm ---ya estamos cn los malditos prejucios.A ver si keda claro una camiseta o lo k sea banderas...no hacen ningun mal,el mal lo hacen las malas personas,esa ropa no t transforma.Sera k no ay primos cn esa indumentaria. El problema es kien la lleva aver si keda claro.La ropa no t mata ni t salta y t coje de los huevecillos (Santiago segura en Torrente ;D)k cada uno vaya como le salga como le salga de la polla,parece mentira k en 2004 k estamos alla gente ksiga creyendo en topicos y prejucios.K pasa k si yo m pongo una camiseta de esas k soy el xungo de la discoteca????por favor k pareceis crios.Ya sabeis k con este comentario manifesto mi opinion y en ningún momento pretendo ofender a nadie ni originar discusiones de ninún tipo. 1saludo familia.

--- Fin de la cita ---

X ejemplo, a mi ofenderme poco, pues no puedo vestir mas diferente d ellos. Pero cuando nos kejemos d k la peña piensa k los makineros somos lo peor, k si vas a una discoteca d makina o hardcore pillaras seguro, k si hay mal rollo, pensaras k son cosas d crios, xo la gente se rige mas x lo k ve k x otra cosa, y si ven pavos pelaos, con esvasticas y demas, pues pensaran "Ostia k mal rollo, prefiero ir a una discoteca d house, k aunk la gente pueda ser lo peor dl mundo, como visten dl ambiente, pues parece k sea mejor" es asi d facil tio. No todo el mundo es asi, si no a  las discoteca nuestras solo irian ellos, xo mira, es lo k tiene ir d pelao.
Yo no dejare d ir a estas discotecas pk haya esta gente, xo claro a otro k la makina le mole, xo no tanto, pues preferira ir a otro lao.
PD: Tol mundo puede ir como kiera, no sere yo kien diga lo contrario. A mi ya m esta bien k haya gente d todo tipo(weno no bien dl todo xo weno... ::))
Un saludo tio.
Dj DooM:
no tienes ni puta idea tio, kontrol muy mal ambiente? JAJAJAJAJAJAJA yo no he visto discoteka con mejor ambiente k esa tio, haztelo mirar, alomejor creia¡ste entrar en el kontrol y en verda era el deloka xDDDDD
BoSkkA:
 ;),esa gente deberia ir a salas makineras y luego hablar, sino kiere intentar kitarse la benda de los ojos pues k se vaya a escuxar house  ;D
BoSkkA:
un saludo a toda del kontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!soys la bomba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa