MAKINA > MAKINA: GENERAL
Selección clientela discos
<< < (3/10) > >>
Capa:
Sinceramente, sois todos la ostia. He creado este post pq....era una opinión mia y podría haber nombrado a más de una discoteca y no lo he hecho por placer ni gusto. No sé pq en este post se ha tenido que acabar hablando de la discoteca kontrol, pq para hablar de ella, pillas y te cuelgas un post en su propio apartado. Nadie, al menos yo, no quiero decir que pq hayan malas pintas tengan que haber vullas. Nunca he tenido ningún problema donde he ido. Por favor, no metamos en medio a discotecas. Podeis hablar de la que kerais, pero sin mencionar el nombre, pq...entraremos en polémicas tontas y estupidas. Simplemente digo que no hay más dicotecas mákina pq la gente deja de ir a discotecas donde el ambiente no gusta nada y antes acaban de ambiente que de makina. Insisto, hay que aprender a llevar el rollo valenciano. El ambiente que hay entre las discos de cataluña y valencia, no tienen ni punto de comparación. Da gusto bajar a valencia de fiesta, aunque sea un palo bajar, pero al menos sabes que igual que tu, hay miles de personas pasandoselo genial y no ves ni una bandera de españa, ni simbolos neonazis, ni tias que van del palo, que si nucas rapadas, que si esto, lo otro... En fin, deseo que con el paso del tiempo, espero que antes de retirarme del mundo de la fiesta, pueda salir de fiesta a algún sitio cañero de cataluña, y poder ver una ambiente guapo. Para la gente que no haya bajado por valencia (alicante, valencia, castellón) se lo acosejo y que luego opinen.
MaRc_81:
Totalmente de acuerdo, el ambiente comparado con valencia y tb zaragoza es muy diferente. Ahi lo raro es ke haya una buya. Aki el comentario, es.. "oh, ha habido buen royo no han habido buyas", pero a lo mejor la pista taba llena de "personages" de esos ke se dedican a bailar haciendo el mono y mirando la gente con cara de "buen royo", que la verdad a mi muy buen rollo no me dan. Espero ke la gente aprenda, pk la verdad cuando vas fuera de cataluña a algún sitio hardcore...se notan los ke no son de ahi o mejor dicho se hacen notar, mas ke nada pk la gente les mira con una cara, cuando se dedican a bailar haciendo el mono y empujando a to dios. A mi me parece muy bien ke la gente bote se desfase, pille morados y te pueden dar algun golpecillo como es lógico. Peró lo ke no soporto es tener ke estar al lado, de gente ke se comportan como simios y les importa 3 pitos si molestan a la gente y son cualkier cosa menos personas. Saludos.

PD: mi novia es pachangera, pero siempre se viene conmigo de fiesta y no es ke le guste mucho esta musica y el hardcore aun menos, pero da la casualidad ke una de las discos ke le ha gustado mas es central, en la kual se pone mas hardcore ke en las de aki catalunya, pk será? Os lo digo pk ahi la gente va a pegarse la fiesta y va a bailar no a hacer el mono.
BYöN3:
Aqui hay demasiado jilipollas suelto con 15 años q se creen la ostia por conocer a 20000 de la mina,sant cosme y el bronx de N.Y.Aqui la gente no sabe disfrutar iendo de fiesta,les llena ser los mas xungos.INCULTURA!!!Esos son los que se han cargado las discotecas makina aki.Eso de la nuca rapada aun se lleva??la virgen,si eso lo llevaban en mi epoca todas las megagarrulas.Y lo de la bandera de españa es lo peor q he visto de todo este ambiente.NEN q es una puta bandera....
QUEMALA como todas!!!
Y lo del brazo en alto ya huele....yo creia q ya no habia tantas movidas desde q dejé de salir por la mierda de ambientes que aqui hay.
Que sabran todos estos megafachillas de pegatina usada de la historia de España???Si teneis colegas asi por favor decirles que reflexionen,q no sirve de nada.
Dj DooM:
oye k coño pasa, k las tias no pueden llevar la nuka rapada pero si pueden llevar rastras echas con la mierda de caballo o k? enga hombre... con lo k me ponen ami con la nuka rapada j0asj0asj0asj0as
Dj_KampOS:
yo mientras se ostien entre ellos pos mira...

hay cosas q no deberian verse o hacerse xo puesto q no podemos hacer nada hay q disfrutar d lo q nos qda, yo al - lo veo asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa