Hola, es como ai fueran unos dibujos y estuviera una nube ronda en mi cabeza. No hago vida, vida triste todo el día en casa, cuidando a una persona mayor y solo hago que pensar y pensar y pensar en el pasado, (cuando es el presente lo que importa) pues yo me estanco en cosas de hace 10 años y no tienen solución. Y en cambio un familiar con sus palabras nos tira en el precipicio, bueno si que ayuda en hacer la comida y comprarla, también sabéis que este abril hará un ano falleció un familiar fundamental para nosotros que nos hacía todo. En fin... ahora descansa en paz. Supongo que ha sido feliz a su manera.
Y es esoz necesito de depender de los demás, de si es simpático o simpática una persona para yo estar contento (si a lo mejor pensaréis que estoy com un llum como dicen aquí Catalunya) però és la verdad necesito depender de los demás y del cariño y aceptación y conformidad y es así, estoy muy rallado. Y estoy preocupado el día de mañana que harán las asistentas sociales conmigo. Solo miran por sus intereses no los tuyos
Faltarían mas datos, pero el que te ha dicho lo del estoicismo dio en la diana.
No podemos gustarle a todos. No podemos contentar a todos.
Hay gente tóxica incluso entre la familia. Lo suyo es que tengas las cosas claras y la llave a ese conocimiento no te la puede dar nadie, la tienes que hacer tú.
Yo no he tenido una vida feliz, y no por eso debo ser infeliz el resto de mis días.
Me recuerdas a un colega, te contare su historia ya que es mucho más dura que la mía pero no tanto como la que te puede contar alguien que haya sido abusado.
Un camello que vendía heroína en los 80, también adicto, se follo a una puta, una yonki de la jeringuilla.
La puta quedó encinta y siguió inyectándose. El camello se enteró, era yonki y camello pero fue buena gente. Por ejemplo si veía a 3 tíos asaltar a uno se metía y en segundos hacia justicia. No todos los que no son yonkis y no son camellos ayudarían a nadie.
El camello se puso a vivir con la puta para asegurarse de que el niño nacería bien y sin ser adicto.
La puta era puta por yonki. Venía de familia de pasta pero no puedo dar detalles.
Elniño nació y el padre lo dejó con sus abuelos que serian sus padres.
La madre murió 6 años mas tarde de sobredosis en una casa abandonada llena de mierda, la aguja clavada cuando la encontraron.
El padre duró un poco más pero murió de cáncer al dejar la heroína.
De todo esto mi colega se enteró con 30 años.
Las carencias afectivas y los traumas infantiles son muy jodidos. Te envío fuerza y ánimo y te deseo mucha felicidad.