|
 |
« en: 01/03/22, 22:39:39 pm » |
|
Hola, es como ai fueran unos dibujos y estuviera una nube ronda en mi cabeza. No hago vida, vida triste todo el día en casa, cuidando a una persona mayor y solo hago que pensar y pensar y pensar en el pasado, (cuando es el presente lo que importa) pues yo me estanco en cosas de hace 10 años y no tienen solución. Y en cambio un familiar con sus palabras nos tira en el precipicio, bueno si que ayuda en hacer la comida y comprarla, también sabéis que este abril hará un ano falleció un familiar fundamental para nosotros que nos hacía todo. En fin... ahora descansa en paz. Supongo que ha sido feliz a su manera.
Y es esoz necesito de depender de los demás, de si es simpático o simpática una persona para yo estar contento (si a lo mejor pensaréis que estoy com un llum como dicen aquí Catalunya) però és la verdad necesito depender de los demás y del cariño y aceptación y conformidad y es así, estoy muy rallado. Y estoy preocupado el día de mañana que harán las asistentas sociales conmigo. Solo miran por sus intereses no los tuyos
|