| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina a 188 bpms? |
| << < (2/4) > >> |
| mambojambo23:
Ostias, luis de frutos de vuelta por estas tierras jiji, para cuando una remember en styl fm? se me parte el alma escuchandote pinchar lo qe pinchas, pero no te culpo, de algo se tiene qe vivir jajaja… Pero podrias apoyar mas el estilo, incluso por instaa jejeje Canviando de tema, recuerdo un post tuyo qe se hablaba de uns fotos del pont aeri manresa cuando estaba abandonado recientamente, eso a prescito iaa, animate i si las tienes avrete un post n? Saludos de los makineros de manresa |
| The Clef:
--- Cita de: mambojambo23 en 14/01/22, 19:04:48 pm ---Ostias, luis de frutos de vuelta por estas tierras jiji, para cuando una remember en styl fm? se me parte el alma escuchandote pinchar lo qe pinchas, pero no te culpo, de algo se tiene qe vivir jajaja… Pero podrias apoyar mas el estilo, incluso por instaa jejeje Canviando de tema, recuerdo un post tuyo qe se hablaba de uns fotos del pont aeri manresa cuando estaba abandonado recientamente, eso a prescito iaa, animate i si las tienes avrete un post n? Saludos de los makineros de manresa --- Fin de la cita --- De echo yo tengo fotos del Pont Aeri de Manresa abandonado, que lo puse en ese mismo post que abrió el Luis de Frutos hace décadas xD Un reportaje del 2006, lo que lo reedité en el 2010. "FLECH CORPORATION©: Expedición al Pont Aeri Manresa." http://flechcorp.blogspot.com/2010/03/expedicion-al-pont-aeri-manresa.html?m=1 Y sobre lo que pone en la radio meh... Pero mira, últimamente le ha dado x preguntar por cosas Makina. Sobre todo de música. |
| Fires:
Recuerdo que esa base tenia que bajarle el pitch cerca del reset, así que es muy probable. |
| NeN^206^:
--- Cita de: mambojambo23 en 14/01/22, 19:04:48 pm ---Ostias, luis de frutos de vuelta por estas tierras jiji, para cuando una remember en styl fm? se me parte el alma escuchandote pinchar lo qe pinchas, pero no te culpo, de algo se tiene qe vivir jajaja… Pero podrias apoyar mas el estilo, incluso por instaa jejeje Canviando de tema, recuerdo un post tuyo qe se hablaba de uns fotos del pont aeri manresa cuando estaba abandonado recientamente, eso a prescito iaa, animate i si las tienes avrete un post n? Saludos de los makineros de manresa --- Fin de la cita --- Makinero se nace y se muere. Siempre pongo una cancion remember por programa, y incluse estuve una epoca colando novedades de Ruboy, que me las hacia llegar... una novedad es una novedad, sea del estilo que sea. A veces he buscado contactar con sellos de estos nuevos, que tenian canciones muy buenas, y en una ocasion incluso me vacilaron... quieren vender su musica pero sus nociones de marketing son 0. A mi si me llegan cosas, las valoro por calidad, no por estilo :) |
| Dj Tower:
A esos que ripeaban a +8 habia que haberlos matado literalmente, pues no me quedan MP3s sueltos por ahi descargados del Emule que madre mia... creo que habia un tal dj pintxi que toooodos eran acelerados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |