| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina a 188 bpms? |
| (1/4) > >> |
| NeN^206^:
Estaba ordenando (borrando en algunos casos) mp3 antiguos. He cogido la mania de buscar las canciones originales, sin accelerar como si fueran los pitufos makineros. Guiandome por Discogs, me encuentro con alguna cancion que coincide la duracion que pone en la caratula, con la del mp3 a casi 190. Ejemplo: Lupo & David-D - Kenny is dead Tambien en otros casos, realmente es un error, ya que a veces esas caratulas estan mal... asi que es se me genera esta duda. Realmente hay canciones que han llegado a ser planchadas a tal velocidad???? |
| abcde:
--- Cita de: NeN^206^ en 13/01/22, 15:46:40 pm ---Estaba ordenando (borrando en algunos casos) mp3 antiguos. He cogido la mania de buscar las canciones originales, sin accelerar como si fueran los pitufos makineros. Guiandome por Discogs, me encuentro con alguna cancion que coincide la duracion que pone en la caratula, con la del mp3 a casi 190. Ejemplo: Lupo & David-D - Kenny is dead Tambien en otros casos, realmente es un error, ya que a veces esas caratulas estan mal... asi que es se me genera esta duda. Realmente hay canciones que han llegado a ser planchadas a tal velocidad???? --- Fin de la cita --- Ojo con los mp3 de mierda que, aparte de ripeos de mierda diractamente del vinilo pueden ser temas acelerados y se escuchan como el culo. (Y a veces con el nombre equivocado) Ahora bien, hacen bien de guiarte por discogs, y sobre la velocidad de algunos temas Makina planchados en vinilo, si se han echo, por ejemplo temas "speedcore" se han planchado en vinilo y sin problemas. En la Makina igual, cada productor tiene su estilo y puede que en alguna cara del disco te meta un tema acelerado por que... ¿Es así? No es nada raro encontrarse con algun tema así. De todos modos hay que asegurarse bien. |
| NeN^206^:
--- Cita de: abcde en 13/01/22, 16:10:14 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 13/01/22, 15:46:40 pm ---Estaba ordenando (borrando en algunos casos) mp3 antiguos. He cogido la mania de buscar las canciones originales, sin accelerar como si fueran los pitufos makineros. Guiandome por Discogs, me encuentro con alguna cancion que coincide la duracion que pone en la caratula, con la del mp3 a casi 190. Ejemplo: Lupo & David-D - Kenny is dead Tambien en otros casos, realmente es un error, ya que a veces esas caratulas estan mal... asi que es se me genera esta duda. Realmente hay canciones que han llegado a ser planchadas a tal velocidad???? --- Fin de la cita --- Ojo con los mp3 de mierda que, aparte de ripeos de mierda diractamente del vinilo pueden ser temas acelerados y se escuchan como el culo. (Y a veces con el nombre equivocado) Ahora bien, hacen bien de guiarte por discogs, y sobre la velocidad de algunos temas Makina planchados en vinilo, si se han echo, por ejemplo temas "speedcore" se han planchado en vinilo y sin problemas. En la Makina igual, cada productor tiene su estilo y puede que en alguna cara del disco te meta un tema acelerado por que... ¿Es así? No es nada raro encontrarse con algun tema así. De todos modos hay que asegurarse bien. --- Fin de la cita --- por ejemplo: Lupo & David-D - Kenny is dead realmente está planchada a 188 bpms esta base??? |
| The Clef:
--- Cita de: NeN^206^ en 13/01/22, 17:29:58 pm --- --- Cita de: abcde en 13/01/22, 16:10:14 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 13/01/22, 15:46:40 pm ---Estaba ordenando (borrando en algunos casos) mp3 antiguos. He cogido la mania de buscar las canciones originales, sin accelerar como si fueran los pitufos makineros. Guiandome por Discogs, me encuentro con alguna cancion que coincide la duracion que pone en la caratula, con la del mp3 a casi 190. Ejemplo: Lupo & David-D - Kenny is dead Tambien en otros casos, realmente es un error, ya que a veces esas caratulas estan mal... asi que es se me genera esta duda. Realmente hay canciones que han llegado a ser planchadas a tal velocidad???? --- Fin de la cita --- Ojo con los mp3 de mierda que, aparte de ripeos de mierda diractamente del vinilo pueden ser temas acelerados y se escuchan como el culo. (Y a veces con el nombre equivocado) Ahora bien, hacen bien de guiarte por discogs, y sobre la velocidad de algunos temas Makina planchados en vinilo, si se han echo, por ejemplo temas "speedcore" se han planchado en vinilo y sin problemas. En la Makina igual, cada productor tiene su estilo y puede que en alguna cara del disco te meta un tema acelerado por que... ¿Es así? No es nada raro encontrarse con algun tema así. De todos modos hay que asegurarse bien. --- Fin de la cita --- por ejemplo: Lupo & David-D - Kenny is dead realmente está planchada a 188 bpms esta base??? --- Fin de la cita --- Si. |
| CaRLoSMd:
Lento me parece... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |