Miscelánea > OFF-TOPIC
Estoy a la moda? Como me veis? Le puedo gustar a otras chicas? (sed sinceros)
<< < (2/3) > >>
abcde:

--- Cita de: asklez23 en 21/11/21, 07:33:16 am ---Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔

--- Fin de la cita ---

No quieren decir eso hombre, como chica que soy solo te digo que existen tíos guapos que ligan una mierda, o las tías le duran poco. (Por que son muy malos), y tios feos que ligan como cosacos. (Ya sea por pasta o por labia)

Tu te lees "El manual del buen seductor" y te caerán de rodillas las mujeres jaja
asklez23:

--- Cita de: abcde en 21/11/21, 08:23:43 am ---
--- Cita de: asklez23 en 21/11/21, 07:33:16 am ---Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔

--- Fin de la cita ---

No quieren decir eso hombre, como chica que soy solo te digo que existen tíos guapos que ligan una mierda, o las tías le duran poco. (Por que son muy malos), y tios feos que ligan como cosacos. (Ya sea por pasta o por labia)

Tu te lees "El manual del buen seductor" y te caerán de rodillas las mujeres jaja

--- Fin de la cita ---

Si, yo no tengo labia ni personalidad.

Por cierto, hay chicas en el foro?
CALDERON 3.0:
Si quieres ligar en el foro olvidate esta solo abcde....
asklez23:
Me le da la pinta es que abcd es un chico. Pero no pasa eso no impide que podamos ser amigos. :&
el_del_pont:

--- Fin de la cita ---

No decimos que seas feo, pero si pides consejos de estética pués intentamos darte consejos para disimular tus puntos flojos.

Además ser guapo no es ningún mérito ya que o se nace así o no, el mérito es ser buena persona ya que serlo o no si que depende de ti y a ti se te nota que lo eres y tambien muy noble.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa