| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estoy a la moda? Como me veis? Le puedo gustar a otras chicas? (sed sinceros) |
| << < (2/3) > >> |
| abcde:
--- Cita de: asklez23 en 21/11/21, 07:33:16 am ---Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔 --- Fin de la cita --- No quieren decir eso hombre, como chica que soy solo te digo que existen tíos guapos que ligan una mierda, o las tías le duran poco. (Por que son muy malos), y tios feos que ligan como cosacos. (Ya sea por pasta o por labia) Tu te lees "El manual del buen seductor" y te caerán de rodillas las mujeres jaja |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 21/11/21, 08:23:43 am --- --- Cita de: asklez23 en 21/11/21, 07:33:16 am ---Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔 --- Fin de la cita --- No quieren decir eso hombre, como chica que soy solo te digo que existen tíos guapos que ligan una mierda, o las tías le duran poco. (Por que son muy malos), y tios feos que ligan como cosacos. (Ya sea por pasta o por labia) Tu te lees "El manual del buen seductor" y te caerán de rodillas las mujeres jaja --- Fin de la cita --- Si, yo no tengo labia ni personalidad. Por cierto, hay chicas en el foro? |
| CALDERON 3.0:
Si quieres ligar en el foro olvidate esta solo abcde.... |
| asklez23:
Me le da la pinta es que abcd es un chico. Pero no pasa eso no impide que podamos ser amigos. :& |
| el_del_pont:
--- Cita de: asklez23 en 21/11/21, 07:33:16 am ---Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔 --- Fin de la cita --- No decimos que seas feo, pero si pides consejos de estética pués intentamos darte consejos para disimular tus puntos flojos. Además ser guapo no es ningún mérito ya que o se nace así o no, el mérito es ser buena persona ya que serlo o no si que depende de ti y a ti se te nota que lo eres y tambien muy noble. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |