| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estoy a la moda? Como me veis? Le puedo gustar a otras chicas? (sed sinceros) |
| (1/3) > >> |
| asklez23:
Cabello y barba? Me queda bien? O cambiariais a otro estilo de corte de pelo y barba? |
| The Clef:
¡¡¡Hombreee miralooo!!! Cuánto tiempo sin saber de ti. Pues de estilo no tá mal, puede que le moles a alguna chavala ya sabes que pa gustos colores, ahora está de moda dejarse la barba a lo profesor Bacterio, pero estoy seguro que muchos se dejan esa barba pa que no se vea lo feos que son de jeto. Tambien te quedaría bien así un poco de mostacho bien recortao, pero creo que estas fotos ya las tienes listas pal Badoo ese xD |
| The Clef:
Y esto de estar a la moda. Si te digo la verdad una buena pelada al 3 o al 4 es algo atemporal. |
| el_del_pont:
Tienes poco pelo, yo de ti me dejaría de intentar hacerme peinados guays y me afeitaría la cabeza, yo lo e hecho y me arrepiento de no haberlo hecho antes, y si no te gusta en poco tiempo ya te a vuelto a crecer. Y como dice The Clef, la barba es un buen remedio para los que no somos muy agraciados, te hace parecer más varonil y te tapa la papada :laugh: |
| asklez23:
Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |