| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estoy a la moda? Como me veis? Le puedo gustar a otras chicas? (sed sinceros) |
| << < (3/3) |
| asklez23:
--- Cita de: el_del_pont en 21/11/21, 15:13:16 pm --- --- Cita de: asklez23 en 21/11/21, 07:33:16 am ---Estáis iniusuandk claramente que soy "feo"? Me estais insultando por la cara? 🤔 --- Fin de la cita --- No decimos que seas feo, pero si pides consejos de estética pués intentamos darte consejos para disimular tus puntos flojos. Además ser guapo no es ningún mérito ya que o se nace así o no, el mérito es ser buena persona ya que serlo o no si que depende de ti y a ti se te nota que lo eres y tambien muy noble. --- Fin de la cita --- Si, eso intento, sobre todo en ser buena pesado. Aunque mejor no me conozcáis mucho porque pesado lo soy un buen rato... XD |
| Deranged V.3:
Cuanto tiempo señor asklez23 Al tema que nos ocupa. Atraer a mujeres depende de factores que van mucho mas alla de cortarse el pelo y la barba de una manera o de otra. En definitiva, o le atraes o no y tu atraeras a quien tengas que atraer. Punto final. No le des mas vueltas compañero Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |