| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Stop Lamentaciones ya coño |
| << < (2/9) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Charlie en 01/05/04, 17:16:46 pm ---no hay ke criticar a destruir lo ke no nos mole simplemente APOYAR lo ke si ke nos mole y ignorar lo ke no nos mole, asi no caeremos en pikes absurdos y criticas que hunden a los q de verdad si se mojan... una critica puede llegar a hacer mucho daño lo digo x experiencia propia asi ke ojo con lo ke decimos :) --- Fin de la cita --- no veo bien lo de ignorar lo k no nos mole. Si la critica esta bien exa sin faltar el respeto a nadie, me parece muy bien k se agan, xke puede aiudar a mejorar. |
| DJ SYD:
esta claro que la critica negativa siempre puede ayudar a mejorar siempre y cuando esta no se destructiva sino constructiva..... esto se hace "explicando" las razones por las que no nos gusta lo que criticamos (siendo "objetivas" claro esta) y especificando tb en ké se deberia mejorar para que nos mole..... ;) ................. pero claro, aki la mayoria se limita a decir: "esto no me mola"... xq?? "pues xq es 1 mierda" XDDDDDDDD |
| DJ LoKo:
Lo k ay k acer es dejarse de tanto royo y SALIR MAS DE FIESTA!!!PERO SALIR DE FIESTA!!!ES DECIR CON GANAS DE BOTAR CON UNA SONRISA EN LA CARA Y CON BUEN ROYO!!!ASI Y SOLO ASI CONSEGUIREMOS MAS COSAS ;) |
| Charlie:
--- Cita de: rec_69 en 01/05/04, 17:40:30 pm --- --- Cita de: Charlie en 01/05/04, 17:16:46 pm ---no hay ke criticar a destruir lo ke no nos mole simplemente APOYAR lo ke si ke nos mole y ignorar lo ke no nos mole, asi no caeremos en pikes absurdos y criticas que hunden a los q de verdad si se mojan... una critica puede llegar a hacer mucho daño lo digo x experiencia propia asi ke ojo con lo ke decimos :) --- Fin de la cita --- no veo bien lo de ignorar lo k no nos mole. Si la critica esta bien exa sin faltar el respeto a nadie, me parece muy bien k se agan, xke puede aiudar a mejorar. --- Fin de la cita --- pero es ke ultimamente criticais DEMASIADO y ya ralla |
| Muri Deejay:
--- Cita de: djoan en 01/05/04, 16:10:21 pm ---Esto es como una cadena tio.. siempre estamos igual , primero unos critican , y luego otros ponen posts diciendo que no se critique, a los que le siguen al cabo de un tiempo posts de criticas ( igualitos que los primeros ) y para mi la mayoría no son mas que xorradas , entonces salta otro con otro post diciendo que no critiquemos que no mejoramos nada y asi succesivamente... que se critique si se quiere , porque alguna cosa habrá que sea criticable no ? Pues eso que se critique pero con sentido , y los que, como el charlie, quieran verlo todo con optimismo y tal pues que sigan asi. En los ultimos meses todos los posts son iguales : SE nos critica , esto es repugnante, que indignacion , seat makinero xDD... Pues eso a mi me parece mas de lo mismo, aburre... --- Fin de la cita --- tienes toda la razón del mundo, los posts del general han caido en una monotonía bestial, solo con leer el titulo ya te puedes imaginar de que va, quien y que cosas escribiran... No sé, creo que se tendría que cambiar algo en este foro porque si no mas de cuatro nos vamos a rallar pronto de escribir e incluso de entrar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |