| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Stop Lamentaciones ya coño |
| << < (9/9) |
| CHINO:
Si decis k hoy día salen obras maestras será porke os referis a temas de import, k en eso estaría yo de acuerdo. |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/05/04, 18:54:39 pm ---Si decis k hoy día salen obras maestras será porke os referis a temas de import, k en eso estaría yo de acuerdo. --- Fin de la cita --- eso ya se sabe. lo q se discute aki es sobre lo nacional :-\ |
| CHINO:
En ese caso no etoy nada de acuerdo...solo hace falta escuchar temas de antes...esta misma mañana taba escuchando unos temazos del sello Makinaria, k madre mía... |
| DJ SYD:
--- Cita de: FRNETIK en 03/05/04, 11:13:06 am --- --- Cita de: DJ SYD en 03/05/04, 10:52:08 am --- SI hay temas como los de antes.... y mejores, solo que algunos ya no teneis oido pa oirlos..... nose porké..... a lo mejor en lugar de xq no kereis es xq realmente no podeis...... sera vuestro subsconsciente o yo q se ;D --- Fin de la cita --- Si hay temas???? Va, vamos a ver!!! -Dime una base que sea tan buena como la del Xque vol.3 o la del Attack. -Dime algun tema k supere en sentimiento al Acida. -Dime alguna cantada k la gente cante lo mismo k con el Zombie. -Dime alguna melodia k sea mejor k cualquiera de las producciones de Pastis y Buenri en Dj's at Work o UPTempo (in vino veritas, pildo, attack, adrenalin, xques 1, 2, 3, 4, game over, chromosome, colors, etc...). -Dime algun tema de Skudero k sea mejor k el Infectious Flight con el Gollum K no, k es asi, os guste o no la originalidad esta por los suelos. --- Fin de la cita --- -Dime si alguna vez te has imaginado como sonaria cualkier tiema d los que has dixo si se hubieran exo en la actualidad........ :-\ ¿como los temas q se producen aora no verdad??? enga ya hombreeee!!!! xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |