| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Stop Lamentaciones ya coño |
| << < (3/9) > >> |
| DjReach:
Ahora viene una buena racha, tenemos que responder para q esto suba... SpeedSadd, United Records, Pont Aeri Records... y dejemonos d mierdeoss 8) |
| Charlie:
--- Cita de: Muri Deejay en 01/05/04, 21:42:19 pm --- --- Cita de: djoan en 01/05/04, 16:10:21 pm ---Esto es como una cadena tio.. siempre estamos igual , primero unos critican , y luego otros ponen posts diciendo que no se critique, a los que le siguen al cabo de un tiempo posts de criticas ( igualitos que los primeros ) y para mi la mayoría no son mas que xorradas , entonces salta otro con otro post diciendo que no critiquemos que no mejoramos nada y asi succesivamente... que se critique si se quiere , porque alguna cosa habrá que sea criticable no ? Pues eso que se critique pero con sentido , y los que, como el charlie, quieran verlo todo con optimismo y tal pues que sigan asi. En los ultimos meses todos los posts son iguales : SE nos critica , esto es repugnante, que indignacion , seat makinero xDD... Pues eso a mi me parece mas de lo mismo, aburre... --- Fin de la cita --- tienes toda la razón del mundo, los posts del general han caido en una monotonía bestial, solo con leer el titulo ya te puedes imaginar de que va, quien y que cosas escribiran... No sé, creo que se tendría que cambiar algo en este foro porque si no mas de cuatro nos vamos a rallar pronto de escribir e incluso de entrar... --- Fin de la cita --- pues no entrar sera lo ke deberian hacer los ke solo entran pa criticar y no aportar nada al panorama makinero, ke hay bastante gente asi |
| CHINO:
Vamos a ver, porke esto me hace muchisima gracia.... ¿Kien ayuda a empeorar más las cosas, los k apoyais la makina incondicionalmente suene lo k suene, o los k criticamos constructivamente dandos pistas de como mejorar??? Porke yo por ejemplo, sostengo k gran culpa de la mala situación músical de la makina nacional está en k los chavales pagan una pasta a unos cuantos productores k les sacan el disco k sea con tal de cobrar. Los chavales tan solo sacan el disco para publicitarse como djs o porke les hace ilusión ver su nombre en un disco, y como ya he dicho, casi importa más la portada k el contenido musical. ¿Es asi en muchos casos o no? Es evidente. Yo no es k defienda k lo de fuera es mejor a rajatabla, pero desde luego dudo mucho k a España lleguen temas hechos de fuera bajo el mismo parámetro k he comentao. ¿K no os molan las críticas? Pues no leais,k kereis k os diga. O sois mu susceptibles algunos de vosotros o sabeis k en muchos puntos llevamos razón...porke a mi ya podeis decir plim y plam del hardtrance, del remember oscurete y festivo y del ácido e import, k como no me cabe duda k es de superior calidad no caeré en el error de rogar y suplicar casi de rodillas k no lo critikeis porke si no no vende. Es absurdo. |
| R e p l a y:
ahi la das Chino, y mas tu con tu nivel d exigencia, alto y refinado. pero luego ves sobretodo en el 2ª mano q lo q se vende es akello d 'd todo menos makina'... y da cosa :-[ sta klaro, aki o se ponen las pilas n serio to dios q kiera hacer algo... se reta a si mismo a sakar cosas decentes y a superarse n muxos detalles o salvo contadas excepciones seguiremos siendo 'the bottom of Europe'. gracias d star aki y apoyar... xq hay veces q como me dice Gerhard t dan ganas d abandonarlo todo :-[ |
| Charlie:
haber yo soy el primero ke opina que las criticas constructivas son VITALES, SE TIENEN KE HACER, pero es que ultimamente veo una corriente de criticas a lo "destroyer" que no me gusta. Un claro ejemplo, el Gerard Requena "The Scape 2004" vale es un remix, kizas un patinazo, pero la de criticas asako que se le han hecho en el post que habla de ese disco, las veo EXCESIVAS, no se xq en esta puta mierda pais, la gente es asi, pero lo veo injusto.... es como si le cortaramos una pierna al ronaldinho cada vez ke falla un penalty.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |