| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las remembers |
| << < (7/11) > >> |
| kulpe:
--- Cita de: FRNETIK en 06/05/04, 23:35:39 pm ---Mi opinion...: estoy hasta los huevos de las remembers!!! Siempre lo mismo, está petadisimo, ponen casi siempre los mismos temas, y pierden todo su encanto. Una remember solo tiene sentido espontaneamente, o planeada una vez al año (y ya de paso k sea en verano y k pongan altavoces en el parking, menudo festivalazo me iba yo a pegar) --- Fin de la cita --- X fin alguien k piensa komo yo. no digo k no m guste el remember, xo es k es repetitivo, siempre los mismos temas. |
| R e p l a y:
--- Cita de: ELeMeNTo en 07/05/04, 12:38:02 pm ---Pues yo diria que se ara un "poti poti" Dentro de unos años si que se haran remembers con musica del 2000 pero tambien caeran muchos temas miticos de 96-99 comercialetes. --- Fin de la cita --- también también, se xpandira la époka y ale... :P |
| Ender:
Ojalá se hicieran remembers del período 1998-2002 |
| fader:
--- Cita de: Ender en 11/05/04, 22:22:58 pm ---Ojalá se hicieran remembers del período 1998-2002 --- Fin de la cita --- Remember del 2001 y del 2002????????????????????? la pregunta es..........PORQUE?? |
| Ender:
Pues porque la primera vez q fui a una disctoeca makina fue en el 2003... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |