MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre las remembers
<< < (6/11) > >>
LovEa:
Hay muchas k os pueden aburrir, xo k a los otros no nos  aburren.
Hay muchas remember k me aburren a mi por ejemplo, y a vosotros no os aburren.
No llegaremos a nada, pk es kuestion d gustos y sobre gustos no hay nada eskrito.
Y no solo hay el estilo xQue, tb todo lo k ponen en las otras diskotekas.

A mas, dntro de 5-6años, no sabemos komo nos hara sentir al rekordar un tema, a lo mejor bien a lo mejor mal. Dntro de 5años lo seguimos hablando jejejeje
-CRaCK-:

--- Cita de: CHINO_BCN en 07/05/04, 10:01:18 am ---el tema no es ese...el tema es k si lo de ahora ya aburre ahora y es rematadamente malo, como cojones lo vamos a pinchar y bailar dentro de 10 años por ejemplo???

Es k es más, cuanto más tiempo pase más valor y magia tendrá la música 94-99, porke es k no t la acabas de la de música escondida k hay...ni en mil vidas puedes reunir todo el musicón k hubo, os lo digo a fe ciega. Por eso, veo ridiculo pensar en una remember con temas de ahora (ojo: hay temas de ahora k si pondria, pero ni son los k nombrais ni apenas suenan en Xque).

--- Fin de la cita ---

yo stoy cn esta opinion. X eso muxas veces viendo el panorama actual prefiero meterme en el pasado a seguir descubriendo temazos k salieron antes... Esta musica contra mas tiempo pase, mas estara valorada, almenos para mi nunca pasara d moda, ya k esto reunia para mi las caracteristicas de los temazos: CALIDAD, CONTUNDENCIA Y SENTIMIENTO. Lo ke m icieron sentir estos temas, pocos actuales m an exo sentir.
LovEa:
o aun mas facil, dntro de unos años k hagan una remember vieja, y una remember mas actual xDD

Un dia dedicado a la musika del 94 al 99, y la otra del 94 al 2004 xDDDD pk a mi tb me gusta disfrutar d los temas d e akella epoka.
DjIgUeL:

Me quedo con la opinion de ---Makinero BCN--- totalmente de acuerdo  ;)
fader:
Yo es que llevo bastante tiempo que solo pincho makina de los 90:reconozco que estoy estancado con esa música que me hacia sentir cosas q no siento con la de ahora.Lo curioso es que yo no la llamo remember,sino MAKINA!!!!!!!!!!.Aunke cada uno es libre y a kien le mole el rollo de ahora..pues...adelante que la disfrute!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa