| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las remembers |
| (1/11) > >> |
| kulpe:
Seguiremos hacieno remember del 97/98/99 d aki 3 o 4 años??? Lo digo pq parece ser la unica musica kn la k la gente kiere hacerlas y a mi m gustaria daki 2 o 3 años escuchar lo k oiamos hace 1 o 2, komo siroccos,take me there, etc... |
| CHINO:
Creo k necesitamos todos mucho más tiempo (varios y varios años) para disfrutar de verás una remember con temas del 2000 para arriba, más k nada porke es lo más reciente. Si por mi fuera, las remember (por ejemplo la del Xque), además de 96-99, podían incluir algo más viejo todavía. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: CHINO_BCN en 30/04/04, 20:26:57 pm ---Creo k necesitamos todos mucho más tiempo (varios y varios años) para disfrutar de verás una remember con temas del 2000 para arriba, más k nada porke es lo más reciente. Si por mi fuera, las remember (por ejemplo la del Xque), además de 96-99, podían incluir algo más viejo todavía. --- Fin de la cita --- Estoi contigo de lo que as dicho.Ya podrian acer emembers con temas mas viejos del 96 aunque sean menos conocios. |
| flashreturn:
--- Cita de: Dj Montana Max en 30/04/04, 20:30:26 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 30/04/04, 20:26:57 pm ---Creo k necesitamos todos mucho más tiempo (varios y varios años) para disfrutar de verás una remember con temas del 2000 para arriba, más k nada porke es lo más reciente. Si por mi fuera, las remember (por ejemplo la del Xque), además de 96-99, podían incluir algo más viejo todavía. --- Fin de la cita --- Estoi contigo de lo que as dicho.Ya podrian acer emembers con temas mas viejos del 96 aunque sean menos conocios. --- Fin de la cita --- Y del 95- 94... y en vez de calentamiento jumper, pos calentamiento con temas ke ponian estos 2 genios en la sala y en el pont respectivamente y... MAS HARDTRANCE |
| CHINO:
Totalmente de acuerdo...calentamientos 94-96 ya!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |