Yo creo que cada dj debería tener su estilo propio, no imitar todos a uno como borregos sea quien sea.
Q gran verdad
- todos kieren ser pastis con la selección musical, con esos temas import q nadie conoce (de ahí sale la fusión con el Hardstyle y con el trance)
- todos kieren ser como tracker metiendo 10 temas en 5 min
Y de estas combinaciones salen todas esas sesiones q estamos cansados de oir, a 9 platos, q no se oye nada, y con mezclas de estilos como hardstyle, trance, UK hardcore, Hardcore, luego meter temas rap como eminem...
La aportación de estos estilos en pekeñas dosis, le podrían dar algo de originalidad a 1 sesión, pero en PEKEÑAS DOSIS!!!! Lo q pasa es a Pastis hace 1 mezcla con eminem, y ya a la semana siguiente, ves por ahí rulando 47382 mezclas del mismo palo... Con lo cual, lo q era 1 mezcla cojonuda, se ha convertido en algo vulgar, algo q todo el mundo hace...
Y con la manera de pinchar del tracker =, se marko 1 sesionaka tremenda, pero es q la gente la ha intentao copiar tanto, q solo hay q ver el concurso como ha sido este año xD...
En definitiva, y vuelvo a lo mismo, ni todo es tan weno, ni todo es tan malo, ni lo q haga el de al lado es perfecto, ni lo q haga cada uno es una mierda, creo q hay q fijarse en las sesiones de los demás, pero sin copiar, e intentando APORTAR ALGO PROPIO en cada sesión... Copiando lo único q se demuestra es el elevado grado de fanatismo q hay hoy en día