oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos marcó la final del Xque?¿?¿  (Leído 3326 veces)
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« en: 30/04/04, 13:53:14 pm »

Pues eso... que segun mi opinion desde que Javi traker ganó la final del concurso de dj's del Xque la forma de pinchar de muchos ha cambiado!!!

Desde este hecho todo el mundo intenta meter el máximo de temas en el mínimo tiempo posible!!! Los temas no suenan enteros... muchas veces tansolo suena la primera parada (ke suele ser la corta)... Parece ke siempre tengan ke estar sonando 3 platos y hacer cambios con un 4º o escratch a saco!!!

Un claro ejemplo de esto es que este año en el concurso del Xque, en el momento de llebar las cintas todo el mundo le preguntaba a los demas participantes --> (Tu cuantos temas has puesto?¿?¿ Yo he puesto 28 temas en 30 min... Y tal y kual...) Vamos ke todo el mundo habia intentado meter el maximo de temas en los 30 min!!!

A mi personalmente no me gusta esto... está claro que la sesion de Traker en el Xque fue LA OSTIA... pero ske desde ese momento muchos ya pinchan de esa forma (A SACO)!!!

A mi me gusta + pinchar sesiones a 3 platos pero dejando alargar las mezclas, los subidones largos de 8 compases con redobles ke no se acaban nunca de esos que hacen bibrar a la gente, buenas ralladas con dos bases y una melodia etc... En definitiva ke no me gusta meter 18 temas en 15minutos...

Un Saludo!!! Espero vuestras opiniones :D
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #1 en: 30/04/04, 14:07:35 pm »

pos la vrda es k ties razon :-[tol mundo intenta de meter el maximo de temas en un minimo de tiempo :-\kuando kn lo k yo personalmente disfruto es kn los subidones largos de 8 cmpases ;D. weno jose saludos!!!! i enga a publicr dsde el cole!! ;Dpor lo menos yo jejejej
 ::)
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #2 en: 30/04/04, 14:10:34 pm »

yo en la maketa del xque solo puse 15 temas en 30 minuos i  pase en la semifinal ,lo de los temas no tiene nad ke ver si la sesion esta bien echa i con buenos temas, almenos para mi ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 30/04/04, 14:15:58 pm »

Cuando lo hizo el tracker pues era algo nuevo y estubo muy bien, pero que ahora todo el mundo haga lo mismo ya cansa, donde esta la esencia de disfrutar un tema entero?
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #4 en: 30/04/04, 14:33:01 pm »

Yo lo veo normal ya que en un concurso tienes muy poco tiempo y tienes que demostrar lo máximo en ese poco tiempo. Luego en una sesión normal la cosa cambia y se debería pinchar menos frenéticamente, porque anda q no jode que suene uno de tus temas preferidos y te lo corten a la mitad  :-\

La técnica al servicio de la sesión, no la sesión al servicio de la técnica.   ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 30/04/04, 14:34:10 pm »

ahora mismo sta sonando la session del decibelia remember mezklada a lo tradicional, y son sessiones que a mi me llenan mucho mas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #6 en: 30/04/04, 14:57:57 pm »

Yo creo que cada dj debería tener su estilo propio, no imitar todos a uno como borregos sea quien sea.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #7 en: 30/04/04, 15:12:57 pm »

Yo creo que cada dj debería tener su estilo propio, no imitar todos a uno como borregos sea quien sea.
Q gran verdad

- todos kieren ser pastis con la selección musical, con esos temas import q nadie conoce (de ahí sale la fusión con el Hardstyle y con el trance)

- todos kieren ser como tracker metiendo 10 temas en 5 min

Y de estas combinaciones salen todas esas sesiones q estamos cansados de oir, a 9 platos, q no se oye nada, y con mezclas de estilos como hardstyle, trance, UK hardcore, Hardcore, luego meter temas rap como eminem...

La aportación de estos estilos en pekeñas dosis, le podrían dar algo de originalidad a 1 sesión, pero en PEKEÑAS DOSIS!!!! Lo q pasa es a Pastis hace 1 mezcla con eminem, y ya a la semana siguiente, ves por ahí rulando 47382 mezclas del mismo palo... Con lo cual, lo q era 1 mezcla cojonuda, se ha convertido en algo vulgar, algo q todo el mundo hace...

Y con la manera de pinchar del tracker =, se marko 1 sesionaka tremenda, pero es q la gente la ha intentao copiar tanto, q solo hay q ver el concurso como ha sido este año xD...

En definitiva, y vuelvo a lo mismo, ni todo es tan weno, ni todo es tan malo, ni lo q haga el de al lado es perfecto, ni lo q haga cada uno es una mierda, creo q hay q fijarse en las sesiones de los demás, pero sin copiar, e intentando APORTAR ALGO PROPIO en cada sesión... Copiando lo único q se demuestra es el elevado grado de fanatismo q hay hoy en día
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #8 en: 30/04/04, 15:27:17 pm »

Solo una puntualizacion:
La mezcla del Eminem es de Buenri
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #9 en: 30/04/04, 15:27:45 pm »

yo personalmente tampoco me gusta este estilo de pinxar los temas tan asaco sin apenas disfrutar-lo ad+ no es mi estilo de pinxa,r siempre lo he dixo prefiero 2 canciones bien mezcladas que 4 asako sin k se entienda nada!!!
enga k kreo k en el mundo del dj muchos se dejan influenciar por lo que hoyen a los de arriba tanto en seleccion musical como en estilo de pinxar mas originalidad y mas personalizacion eso es lo k falta a muchos dj's (que no es mi caso  ;D ;D ;D)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #10 en: 30/04/04, 15:30:27 pm »

Solo una puntualizacion:
La mezcla del Eminem es de Buenri

cierto, rectifico mi error aunq pal caso es lo mismo, tanto monta monta tanto xDD
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #11 en: 30/04/04, 16:00:12 pm »

Parece ya que un DJ es mejor cuando es capaz de pinchar a 4 platos y meter 30 temas en 30 minutos, algo totalmente equivocado bajo mi punto de vista. Cada uno que pinche a su estilo y ya esta, tampoco es pa matarse ahi pendiente de tener los 4 platos cargados continuamente, me parece que no es necesario demostrar tanta habilidad para que el público disfrute o baile.

Con buena música y buenas mezclas es suficiente para mi. Con lo de buenas mezclas no me refiero o virguerías de 3 platos y un 4 scratcheando, me refiero a una mezcla bien hecha y que quede bien.
Ferry

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #12 en: 30/04/04, 16:59:02 pm »

Creo que sólo habéis escuchado sesiones de concursos por lo que decís. Es normal que en los concursos la gente demuestre la técnica y la velocidad. No puedes dejar un tema sólo o pinchar los 10 minutos de dos temas por muy buenos que sean. En cualquier sesión de discoteca o de una hora la mayoría de dj's no se ceban con poner cuantos más temas posibles. Javi Tracker en el Desk no es lo mismo que Javi Tracker en el Concurso del Xque.
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #13 en: 30/04/04, 17:31:50 pm »

Joder tampoco creo que Javi descubriera la sopa de ajo eh  ;D  Está claro que en un concurso hay que hacerlo asi, sinó tienes pocas posibilidades de ganar... en cambio para una sesión de 1 hora o 6 horas veo mas adecuado y correcto dejar sonar los temas :)
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #14 en: 30/04/04, 17:48:24 pm »

Joder tampoco creo que Javi descubriera la sopa de ajo eh  ;D  Está claro que en un concurso hay que hacerlo asi, sinó tienes pocas posibilidades de ganar... en cambio para una sesión de 1 hora o 6 horas veo mas adecuado y correcto dejar sonar los temas :)

Hombre en un concurso de DJs esta claro...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir