MAKINA > MAKINA: GENERAL
Variedad y respeto
<< < (14/20) > >>
maddanny:
y lo q suena en el xque sí lo consideras mákina? ::)
^mendi^^:
k va si makina por ahora no hay x'DDDDD js0ajsa0sajsasa0sajsa0sa jsa0sajsa0sasajsa0sajsa0 msaosahsaosahsaosahsao weno perdon rectifico el mensage al crack .-...mmmmm tiene razon no se k coño es eso de ITT mmmm pero weno tmpoco hace falta k me mande cayar nadie porque no es ni hay nadie k mem mande cayar porque digo lo k pienso ...
-CRaCK-:

--- Cita de: ^mendi^^ en 30/04/04, 14:58:54 pm ---k va si makina por ahora no hay x'DDDDD js0ajsa0sajsasa0sajsa0sa jsa0sajsa0sasajsa0sajsa0 msaosahsaosahsaosahsao weno perdon rectifico el mensage al crack .-...mmmmm tiene razon no se k coño es eso de ITT mmmm pero weno tmpoco hace falta k me mande cayar nadie porque no es ni hay nadie k mem mande cayar porque digo lo k pienso ...

--- Fin de la cita ---

as rectificao xke ya t iba a contestar, xke si t fijas ponias k NO sabias k era la itt, y dspues m contestabas k abias escuxao sesiones. La itt es acido puro, engloba varios estilos, entre ellos makina xo en su parte mas OSKURA.

x cierto si t llevo la contraria es x algo, xke bien k no sabias ni k era el hard trance la otra vez y ablabas de el, k tuve k pasarte el no house x ponerte 1 ejemplo...
1 saludo mendi y no tenfades, y si kieres algo m llamas al mv xD, o msn.
^mendi^^:
muxas veces se lo e preguntao a la peña (no no se lo k es la ITT) pero e preguntao a la peña koño k es eso k pincha el voltio cuando fue al xque con el javi y el scott tmb dicen...musica acida...coño musica acida k entiendes por musica acida...musica oscura,coño k entendeis x musica oscura...musica del more? NO,MENDI NO NO NI SE PARECE ...uoh en fin ....la makina sta mas muerta k nunca y necesitamos rearmarla un pokito pero si ahora la mitad del foro esta con este estilo nuevo k t cagas pos nusa HELP ME
MakineroBCN:
Lo que pasa es que makina TRALLERA de calidad de momento no hay para llenar una sesión ni de coña a no ser metiendo remember a saco y ante eso los djs makineros intentan meter toda la makina de calidad que les gusta y luego la complementan con otros estilos: unos tiran por la ITT, otros por el rollo xquesiano, otros por el hardcore,... A mí cualquiera de esas opciones me parece igual de respetable SIEMPRE Y CUANDO se priorice la makina nacional y se intente meter TODA la makina de calidad que vaya saliendo y después se piense en otros estilos, y no al revés (que sería preparar la sesión pensando casi exclusivamente en otros estilos sin escuchar siquiera las novedades que van saliendo de makina nacional -porque muchos igual creen quesi sólo compran import parecerá que saben más o algo- y si acaso meter algún temilla de makina en medio de la sesión para poder decir que la sesión lleva algo de makina).  
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa