MAKINA > MAKINA: GENERAL
Variedad y respeto
<< < (13/20) > >>
CHINO:
Weno...no intentemos definir lo k es makina porke si somos 5000 hallaremos 5000 definiciones...eso si, Import no es makina, totalmente de acuerdo.
Lo k pasa es k los k solo kereis makina creo k os marcais demasiaos limites, os cerrais en banda...Unos será porke de verdad os gusta (lo respeto al 100%), otros por interés. Ojo, k no hablo de la makina del 94 al 2000, porke con esa makina me arrodillo, hablo de la de los últimos tiempos.
Unos años más y otros años menos, la música de fuera siempre ha estado presente, y os guste o no, más de una vez nos ha salvado el culo (¿cuantas sesiones no se podrían haber completao sin import?) y además con gran calidad. Desde luego en los últimos años los mejores temas y k decir de las bases han sido de fuera.
Lógico, si en casa no encontramos lo k keremos pues lo cojemos de fuera, y punto...es k me la pela la procedencia, pero llegados a un punto k durante años he visto una gran simetria en todos los discos nacionales (salvo excepciones), la experiencia empírica me lleva a dejarlos de lado.
alpha_dct:
Yo creo que ante todo hay que respetar los gustos de cada persona ya que cada persona es un mundo y logicamente a todos no nos gustara lo mismo,si que es verdad que estamos pasando un momento flojo pero tenemos que apoyar lo nacional,encuentro perfecto a la gente que le va lo oscuro etc ( soy uno de ellos ) pero apoyemos tmb lo nacional y valoremos mas el esfuerzo que hacen algunos jovenes para aportar su granito de arena en este mundo.
CHINO:
El problema tambien es, y lo reconocereis, k un importante porcentaje del total de producciones nacionales...¿k son?

Pues no es más k chavales k se kieren publicitar y pagan una pasta a ciertos productores pa k les hagan el disco...resultado: k se sacan discos como churros sin importar el contenido musical, casi importa más k se vea en portada de kien es el disco.
alpha_dct:
Tienes toda la razon chino,algunos si k se lo curran y sakan temazos,como el vinilo de power,becker y overdose con el tema i'm so strong que me encanta o por ejemplo yaw con el living on a prayer una cantadita excelente,pero muchos solo lo hacen para darse a conocer sin importarles el contenido de el vinilo ni de como haya salido la produccion,triste pero real,creo que de gente hay de sobras lo k falta es calidad.
^mendi^^:

--- Cita de: -CRaCK- en 29/04/04, 23:27:56 pm ---
--- Cita de: The Xispi en 29/04/04, 22:40:15 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 17:11:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

otra ves ke kansino t haces pavo...alomejor con lo del ghardtrance iba ekibokao y lo reconoci pero con lo de la ITT es k koño es verdad tngo sesiones de ITT y escuxao algo del mikito y el voltio ...pos a ver no lo considero makina ESTOY INFORMADO Y PUEDO HABLAR o sea vamos a djarnos d listillos k ya me tokas la polla solo por llevar la contraria

conclusion: pa mi toda la musica dance q vaya en su "velocidad original" por encima de las 160 BPM es makina y punto. ea!!!!

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

jajajajaa,asi nos va

--- Fin de la cita ---

frase celebre pal diccionario xD

--- Fin de la cita ---

otra ves ke kansino t haces pavo...alomejor con lo del ghardtrance iba ekibokao y lo reconoci pero con lo de la ITT es k koño es verdad tngo sesiones de ITT y escuxao algo del mikito y el voltio ...pos a ver no lo considero makina ESTOY INFORMADO Y PUEDO HABLAR o sea vamos a djarnos d listillos k ya me tokas la polla solo por llevar la contraria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa