| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Variedad y respeto |
| << < (15/20) > >> |
| Charlie:
makina cañera ahora hay mas ke en los ultimos 2 años pero ke coño pasa en las discotecas ke nadie mete speedsadds? xq no comienzan a pinchar temas nuevos? estoy hasta la polla de ir a las discotecas y seguir escuchando liquid silence, drogas no gracias y cosas asi, que acaso no salen temas nuevos o ke? :-\ |
| Dj_Dytu:
Sinceramente, el import tambe es musica comercial, sino para q la hacen? PUES PARA VENDER!! lo unico q acen comprandola es pagar mas!!! Toda la musica es comercial, se hace para vender, no se hace para Estar ahi d bonito y q la compre el tipico! toda la musica es comercial! ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj_Dytu en 01/05/04, 11:47:13 am ---Sinceramente, el import tambe es musica comercial, sino para q la hacen? PUES PARA VENDER!! lo unico q acen comprandola es pagar mas!!! Toda la musica es comercial, se hace para vender, no se hace para Estar ahi d bonito y q la compre el tipico! toda la musica es comercial! ;) --- Fin de la cita --- :o :o |
| maddanny:
--- Cita de: Dj_Dytu en 01/05/04, 11:47:13 am ---Sinceramente, el import tambe es musica comercial, sino para q la hacen? PUES PARA VENDER!! lo unico q acen comprandola es pagar mas!!! Toda la musica es comercial, se hace para vender, no se hace para Estar ahi d bonito y q la compre el tipico! toda la musica es comercial! ;) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD casi aciertas |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues yo sinceramente os comprendo a unos y a otros, pero yo tengo la suerte que me gusta rollo oscuro itt, me gusta rollo los muertos hardstyle etc, alkhemiens me mola que te cagas es mas si no me molara no haria un disco con ellos, y de mas maquina nacional sea de reke del ruboy frank dfase etc.. me mola todo lo que me llene, pincho un poco de todo dentro de lo que yo considero un estilo CAÑERO. y considero que hay que apoyar lo que te gusta sin ir asaco contra lo qu eno te gusta, si es encima makina(dentro de las makinas que ahy ahora) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |