| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un desolado |
| << < (19/20) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: XpeeRaL en 12/05/04, 19:56:18 pm ---Antes prefiero ke me llamen racista o lo ke tu kieras ke lamerle el kulo a los houseros... No se komo podeis defenderles kuando son ellos los ke no dudan en kritikar y no respetan nada --- Fin de la cita --- Diox q pavo más tonto eh?? joder te lo explican de wenas, de no tan wenas y sigues =... Pos nada, sigue pensando lo q kieras, pero no ralles más |
| HEY:
--- Cita de: XpeeRaL en 12/05/04, 19:56:18 pm ---Antes prefiero ke me llamen racista o lo ke tu kieras ke lamerle el kulo a los houseros... No se komo podeis defenderles kuando son ellos los ke no dudan en kritikar y no respetan nada --- Fin de la cita --- cayate ya que no dices mas que tonterias!!!! no tienes ni puta idea y vines aki de inteligente. nos quejamos de que todo el mundo no conoce como los buscabullas, los simios los que nos peleamos por todo y tu vas y dices que a los jovenes hay que decirle que hay que aplastar a los houseros. pues vamos bien. eres un puto renegao que no sa enterao de k va la cosa y como ve que lo que triunfa es el house y la makina sa quedao como mas apartada pues le metes la culpa a ellos pero en verdad no es asi, la makina a decaido por falta de temas, de calidad, de gente que la produzca y el house a aprovechado pa ponerse en lo alto, en lo k todo el mundo quiere, pero ya esta a ti no ta venio ningun housero y ta metio una patada en el culo y ta dicho QUITA!! pufff bueno hay gente pa to y es triste que aya gente que piense como tu... pero bueno que le vamos a hacer yo no te voy a meter una ostia, porque yo respeto todas las ideas :-X :-X |
| dj perch:
que quieres que te diga... haz como yo, escuchar en discman makina, las 24 horas del dia, soy un adicto a la makina y lo ke digan los demas ¡ por la pirula!! que son unos sopla nabos!! eso si... acabas un poco trastocado :-\ como yo ahora 8) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Maddanny en 12/05/04, 00:45:50 am ---es patético lo q opinan algunos usuarios de este foro... patético de verdad... desde luego el q piense q el house nos está jodiendo es q no tiene ni puta idea de nada el house está y estuvo ahí toda la vida, para el q lo kiera, pero como han dixo por ahí tb existía cuando la época dorada de la mákina y nadie se kejaba del house... Lo q pasa es q ahora la moda es el house y ya hay q cargar contra él, y si mñ se pone de moda el chill out, a hostias con todos los seguidores de ese estilo... lo dicho, ni puta idea, ESTO SON MODAS!! y no están implantadas por los houseros, están implantadas por algunos y los siguen la gran mayoría de la sociedad, pq?? pos pq somos como borregos, "a donde va Vicente, va la gente" y si ahora, lo IN es ir a lugares houseros, pos todo dios a estar a la última... Pero eso no es ser housero, eso es girar como 1 veleta, q es lo q hace la mayor parte del mundo, está con lo q está de moda, "bakstreet boys", "spice gilrs", OT, etc, etc... Y cuando se acabe la moda y venga otra, seguirán esa moda, es así de sencillo (es triste, pero es así) Y con la mákina ha pasao =, antes había makineros por todos los lugares de españa, había hasta "los pitufos makineros", y ahora q keda de akello??? NOSOTROS, los q de verdad sentimos y vivimos este estilo musical. PUES DE ESO ES DE LO Q NOS TENEMOS Q PREOCUPAR, y no de otras tonterías, si keremos tirar de esto pa arriba, lo tenemos q hacer nosotros, tenemos q ayudar en lo q se pueda, hacer música de calidadad (los productores, claro), limpiar nuestra imagen, y PASARLO BIEN, el resto vendrá luego ;) PD: El de la frase esa q han recalcado antes : " "y demostreis a los xavales jovenes ke los makineros mandan y no se dejan pisotear por marikones houseros", no se q coño se cree, Rambo??? Enga flipao, tirate de la moto anda... --- Fin de la cita --- Amén hermano. ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mira chaval, yo visto con pantalones d campana y demas ropa de housero. Tb soy maricon, o m tiene k gustar tb el house para hacer el cupo completo? Es k no entiendo ese empecinamiento k tienes contra los houseros. Se rieron d ti y eso no mola nada, totalmente d acuerdo, xo no todos los houseros o gente k le mola el techno o el chill-out, digan k los makineros somos unos desgraciaos, k ojala nos murieramos, etc. pk yo t voy a poner un ejemplo: es mas pobrable k si un chaval k viste d housero extremo sea criticado x un grupo d makineros, k un pavo k va d "makinero"(o sea algo k le identifike con la makina) sea criticado x un grupo d houseros. A la mayoria d ellos se la suda la makina, es otro estilo k convive y no tiene mas. Como ya t han dixo muxas veces x aki, no es culpa d ellos k estemos asi, ellos solo han aprovexao nuestro bajon para hacerse con el amplio mercado con el k antes contaba la makina, k son ese grupo d gente k no siente una especial predileccion x un estilo concreto d musica(no como nostros) y le da igual lo k escuxar con tal d pasarselo bien y ver xicas. A mi tb m gusta escuxar house muy d vez en cuando, o ir a alguna discoteca d house, y k pasa? Soy menos makinero k alguien pk escuxo house? o x escuxar una cancion d outkast tb soy menos makinero? o pk tenia la radio puesta y escuxe la melodia d un anuncio soy menos makinero? Pues yasta nen, k tu los ves todo con extremismos y no es asi. Hay muxisimos matices d pensamiento en las personas pa poder clasificarlas a todas. Xo weno nen, si no t he convencio, pos sigue en tu estilo d vida makinero(k algun dia m sabras decir cmo se vive d makinero ;D) y a ver k pasa. Venga gente, un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |