MAKINA > MAKINA: GENERAL
Memorias de un desolado
<< < (18/20) > >>
alexmakina:
"El House nació en Chicago a mediados de los 80 en el club Warehouse (de ahí el nombre del estilo) y proviene de música negra americana, recogiendo influencias del disco, el funk y el tecno europeo de Kraftwerk o Depeche Mode"

Esto lo sake de un reportage sobre el estilo.

Ya luego mas tarde llego el Acid House, el famoso sonido del Smiley, que se caracterizaba por ese sonido crujiente y repetitivo del Roland 303

DJ SYD:

aora me acorde si ;D

frankie knukles pinxaba en el club ese "warehouse"
KIVY:

--- Cita de: XpeeRaL en 11/05/04, 20:16:21 pm ---No kreo ke se kritike por kritikar otros estilos pero se pueden hacer 2 kosas:
1- Agaxar la kabeza resignarnos a ke tol mundo se haga   housero y se pete to de garitos desos y seguir llorando y diciendo "hay ke respetar"
2- Levantar la kabeza y kagarnos en sus muertos
Nos yamais niñatos akellos ke os an robao el bokadillo desde kerais pekeños pero es muy triste ke ahora los verdaderos niños en vez de identifikarse kn la makina se identikfiken kn el house y se vistan de marikones.Nos yaman drogatas kuando ellos son los primeros ke se ponen asta el kulo, yo pido ke sakeis esa rabia ke se saka en lso momentos dificiles y demostreis a los xavales jovenes ke los makineros mandan y no se dejan pisotear por marikones houseros solo asi se sentiran identifikados y volveran al redil no agaxando la kabeza y respetando

--- Fin de la cita ---

Claro q si, agamos todo eso i tendremos una nueva generacion de Chikiparks askerosos q nos daran mas mala fama aun. Esto es la caña...yo de makinero no tengo una letra si no q las tengo todas i la gente q m conoce creo q lo sabe...i lo tengo claro NUNCA defendere a la makina criticando a otros estilos. XQ ES MUY TRISTE JODER. Yo no soi un nazi por llevar Alpha a q no? Pues un housero no es gay por llevar pantalones de campana o una camiseta bisbal. A ver si nos entra en la cabeza...no vamos a levantar nuestro panorama asta q no se nos deje de relacionar con gente conflictiva i gente racista.
alexmakina:
Frankie Knuckles, Jim Mix Master, David Morales, Steve “Silk” Hurley,Joe Smooth ... jejeje la lista es larga

Como curiosidad decir que uno de los primeros temas House (i por tanto tambien uno de los primeros dance) fue el tema donde salia ese sampler tan usado en temas makina o hardcore, MY HOUSE IS YOUR HOUSE, que reflejaba ese sentimiento festivo y de union colectiva que pretendia el house  
XpeeRaL:
Antes prefiero ke me llamen racista o lo ke tu kieras ke lamerle el kulo a los houseros... No se komo podeis defenderles kuando son ellos los ke no dudan en kritikar y no respetan nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa