oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Memorias de un desolado  (Leído 4560 veces)
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« en: 28/04/04, 18:07:35 pm »

Hoy en el kurro ma tokao dirigir vehikulos.Muxo tiempo sentado y eskuxando la radio.Man dado ganas de romperlo todo!! Solo house y kantaditas!! (tampoko espero ke aki en madrid pongan makina pero si algo de progressive del wapo) e llamao a la radio pidiendo makina y man vacilao y man puesto house entre las risas de los locutores.A todas esas personas k van de fashion, a todos esos produktores peseteros ke van donde el viento mejor konvenga a todos esos bakalas de palo ke bailan kantaditas del radikal kreyendose malos.... Ojala frakaseis pronto y todo vuelva a ser lo de antes.Y si no por lo menos la buena musika morira jodiendo
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #1 en: 28/04/04, 18:11:14 pm »

Unete al club amigo,al club de los makineros madrileños frustrados por no poder disfrutar de la musica ke aman.Madrid makinero o nada!!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #2 en: 28/04/04, 18:23:27 pm »

De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos.

Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no  lo hubiera hecho)

1 saludo a la peña makinera
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3 en: 28/04/04, 18:33:51 pm »

De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos.

Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no  lo hubiera hecho)

1 saludo a la peña makinera


Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 28/04/04, 19:21:42 pm »

De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos.

Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no  lo hubiera hecho)

1 saludo a la peña makinera


Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena.
de acuerdo cn dj blade, kejate de eios k se rien xro tu eres iwal o peor incluso...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 28/04/04, 20:01:04 pm »



a ver, podemos hacer algo para evitar los gustos o las modas musicales del momento?????

en vez de llorikear tanto mirad el lado positivo....... pocos somos los afortunados

MORALEJA: XPEERAL la proxima vez llevate un CD ;D
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #6 en: 28/04/04, 20:10:02 pm »

Hoy en el kurro ma tokao dirigir vehikulos.Muxo tiempo sentado y eskuxando la radio.Man dado ganas de romperlo todo!! Solo house y kantaditas!! (tampoko espero ke aki en madrid pongan makina pero si algo de progressive del wapo) e llamao a la radio pidiendo makina y man vacilao y man puesto house entre las risas de los locutores.A todas esas personas k van de fashion, a todos esos produktores peseteros ke van donde el viento mejor konvenga a todos esos bakalas de palo ke bailan kantaditas del radikal kreyendose malos.... Ojala frakaseis pronto y todo vuelva a ser lo de antes.Y si no por lo menos la buena musika morira jodiendo
ellos te habran vacilao , pero si vieras aqui como ponen a los houseros y a los no makineros , es normal que os vacilen, logico.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #7 en: 28/04/04, 20:50:06 pm »

q les den!!!! el house es una mierda.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/04/04, 21:01:34 pm »

Se como os sentis en la Comunidad Valenciana se escucha hardcore o hardhouse o house y ya jode leñe... de makina poca la verdad.. hay que respetar los gustos pero esto ya es demasiado
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #9 en: 28/04/04, 21:14:01 pm »

makineros fashion y del ambiente al poder xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 28/04/04, 21:24:54 pm »

Luego pediremos respeto y algunos  :-X :-X
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #11 en: 28/04/04, 22:38:53 pm »

No se puede ir asi por la vida exigiendo..  :-\

Yo lucho por lo mio en lo que puedo, me hago respetar, al igual que yo respeto y creo que asi se puede avanzar algo, es un consejo  :)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #12 en: 28/04/04, 23:45:38 pm »

esa es la clave, tenemos q acernos respetar
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #13 en: 29/04/04, 00:00:16 am »

q les den!!!! el house es una mierda.
tu dices eso, pero si ellos dicen lo mismo de la mákina ya son unos hijos de puta.... :-X

Cada uno a nuestra bola y punto; en 1 programa house no van a meter mákina = q en 1 programa mákina no van a meter house...
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #14 en: 29/04/04, 00:04:37 am »

q les den!!!! el house es una mierda.
tu dices eso, pero si ellos dicen lo mismo de la mákina ya son unos hijos de puta.... :-X

Cada uno a nuestra bola y punto; en 1 programa house no van a meter mákina = q en 1 programa mákina no van a meter house...


yo me refiero q si se rien de nosotros pues q les den... na mas
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |