oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Memorias de un desolado  (Leído 4561 veces)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #45 en: 02/05/04, 02:59:40 am »

lo último q le hace falta a la makina son los niñatos peleones.....
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #46 en: 02/05/04, 13:25:00 pm »

No se puede respetar a los ke no nos respetan.Se rieron de mi unos kalandrakas sabes y no me mola ni un kaxo.Otra falta de respeto ke tienen es menospreciar nuestra musika, kritikarla y mas de una vez e oido djs ke dicen ke la makina y el hardkore no deberian entrar en madrid. Y si fuera una emisora de house lo komprenderia por lo menos un poko, pero se supone kes una emisora ke "dicen" ponen todos los estilos.Muerte a los fashion, al house y ala musika komercial para niñatos

Ni q todos los houseros fueran iguales... O es q todos los makineros somos tb iguales?? :-X
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/05/04, 13:28:07 pm »

lo último q le hace falta a la makina son los niñatos peleones.....

jajajajaa,ya ves

increible esto cuidao ;D

enga va a mi me gusta el techno, naxo y kapital kitarme el certificado de makinero ;D ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 02/05/04, 13:39:35 pm »

menuos personajillos corren x el foro xDDD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #49 en: 02/05/04, 13:54:22 pm »

Naxo antetodo ole tus huevos por defender la mákina como la defiendes, eso vale mucho.
Lo que pasa es que no podemos ir por el mundo sin respetar a los demas y a los otros estilos, nos tenemos que respetar tio, porke al igual que hay houseros que no sienten la musica y se creen algo por escuchar la musica k esta de moda, hay gente que es como nosotros con la makina, siente esa musica y es lo que le gusta, y esos son los que merecen el respeto.
Tampoco hay que crearse malos rollos nen, todos estamos aqui unidos por algo, menos tonterias de quedar para que te digan noseke a la kara y los otros tb menos mensajitos con indirektas joer ke da rabia, todos estamos aki pa poner la makina donde se merece estar de una puta vez y juntos lo konseguiremos!! A LIARLA MAL PARITS!! :-*
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #50 en: 02/05/04, 17:42:17 pm »

Sé que a muchos les jodera pero es cierto. Hay muchos houseros que nos miran con desprecio porque escuchamos makina, segun ellos una aberración de la música electrònica. Nunca me ha gustado el house, y nunca lo critique hasta que hace poco, un par de compis de salidas desde hacia muchos anños se nos rieron en la cara a mi novio, a un par de amigos y a mi porque volviamos a ir cada finde a xque.

Nunca debemos caer tan  bajo y criticar y despreciar a otros estilos, pero tened en cuenta que mucha peña que le gustan otros estilos nos pone a parir, o sea, que no todo son flores. Se nos toma muchas veces por gilipollas o niñatos, y eso gente del mundillo de la musica electronica, solo porque nos gusta la makina, un estilo más duro que el house por ejemplo.

Ahi keda eso.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #51 en: 03/05/04, 11:04:48 am »

Buf, tema complicado.

Lo primero es k creo k la gente critica sin saber del tema.
Para poder criticar algo se tiene k haber probado primero, y ademas resulta k si lo has probado ya no lo criticas tanto, simplemente x el hexo de k eres mas tolerante.

Yo lo he probado todo, me he ido al Rockola a ver k tal ese progresivo, me he ido al Coliseum a ver k tal el HardStyle, tb me he ido al Souvenir a ver k tal esas mañanas houseras, me he ido a las discotecas del grupo Tunel a bailar pachanga con mi novia.......etc.

K no me gusta, pues no vuelvo, pero no me voy a poner a insultar, faltaria mas.
La musica no es ni mejor ni peor, es diferente, pero todo es musica.
Al que le gusta es Soul no se pone a criticar a otro k le guste el Pop verdad?
Pues joder, lo mismo.

El problema de fondo es k la gente joven se identifica segun la musica de baile k le guste. Estan los Houseros, los Makineros, etc...
A que no vereis a uno que se llame "Jazzero", o "Popero", o "Soulero"?
Este es el verdadero problema, los encasillamientos gilipollas de la juventud (yo tb fui asi y por eso lo critico).
Yo soy Makinero y soy del palo.......
Yo soy Housero y soy un fashion.......

Todos GILIPOLLAS!!!

Mas ser buenas personas y centrarse en los asuntos propios y menos ser agresivo y criticon con el que no comparte tu pensamiento!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #52 en: 03/05/04, 11:15:50 am »

en este foro no deberia estar ni la mitad de peña. aki se abla de makina y de kosas utiles para apoyarla no de chuminadas... al karreeeee homaaaaaaa al karreeeeee
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 03/05/04, 14:11:49 pm »

Buf, tema complicado.

Lo primero es k creo k la gente critica sin saber del tema.
Para poder criticar algo se tiene k haber probado primero, y ademas resulta k si lo has probado ya no lo criticas tanto, simplemente x el hexo de k eres mas tolerante.

Yo lo he probado todo, me he ido al Rockola a ver k tal ese progresivo, me he ido al Coliseum a ver k tal el HardStyle, tb me he ido al Souvenir a ver k tal esas mañanas houseras, me he ido a las discotecas del grupo Tunel a bailar pachanga con mi novia.......etc.

K no me gusta, pues no vuelvo, pero no me voy a poner a insultar, faltaria mas.
La musica no es ni mejor ni peor, es diferente, pero todo es musica.
Al que le gusta es Soul no se pone a criticar a otro k le guste el Pop verdad?
Pues joder, lo mismo.

El problema de fondo es k la gente joven se identifica segun la musica de baile k le guste. Estan los Houseros, los Makineros, etc...
A que no vereis a uno que se llame "Jazzero", o "Popero", o "Soulero"?
Este es el verdadero problema, los encasillamientos gilipollas de la juventud (yo tb fui asi y por eso lo critico).
Yo soy Makinero y soy del palo.......
Yo soy Housero y soy un fashion.......

Todos GILIPOLLAS!!!

Mas ser buenas personas y centrarse en los asuntos propios y menos ser agresivo y criticon con el que no comparte tu pensamiento!!!

Se puede decir mas alto xro no mas claro.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #54 en: 03/05/04, 19:01:14 pm »

Buf, tema complicado.

Lo primero es k creo k la gente critica sin saber del tema.
Para poder criticar algo se tiene k haber probado primero, y ademas resulta k si lo has probado ya no lo criticas tanto, simplemente x el hexo de k eres mas tolerante.

Yo lo he probado todo, me he ido al Rockola a ver k tal ese progresivo, me he ido al Coliseum a ver k tal el HardStyle, tb me he ido al Souvenir a ver k tal esas mañanas houseras, me he ido a las discotecas del grupo Tunel a bailar pachanga con mi novia.......etc.

K no me gusta, pues no vuelvo, pero no me voy a poner a insultar, faltaria mas.
La musica no es ni mejor ni peor, es diferente, pero todo es musica.
Al que le gusta es Soul no se pone a criticar a otro k le guste el Pop verdad?
Pues joder, lo mismo.

El problema de fondo es k la gente joven se identifica segun la musica de baile k le guste. Estan los Houseros, los Makineros, etc...
A que no vereis a uno que se llame "Jazzero", o "Popero", o "Soulero"?
Este es el verdadero problema, los encasillamientos gilipollas de la juventud (yo tb fui asi y por eso lo critico).
Yo soy Makinero y soy del palo.......
Yo soy Housero y soy un fashion.......

Todos GILIPOLLAS!!!

Mas ser buenas personas y centrarse en los asuntos propios y menos ser agresivo y criticon con el que no comparte tu pensamiento!!!



Sí señor, más gente como FRNETIK hace falta en este foro. Chapeau nen!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #55 en: 10/05/04, 11:48:26 am »

Aqui estoy!!!!!!!!!

Sin palabras
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #56 en: 10/05/04, 11:49:23 am »

Aqui estoy de nuevo otra vez

SIN PALABRAS la que se ha liado
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #57 en: 10/05/04, 12:46:52 pm »


 ;D tu por si acaso mete fuego....
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 11/05/04, 11:08:54 am »

MUERTE AL HOUSE k se nos esta comiendo a bocaos coño, vosotros id de samaritanos veras veras como acabaremos al final y encima k los houseros son los k van de superiores... no se a k viene ahora esta defensa a utranza del house cuando en el fondo 3 cuartos de vosotros pensais lo mismo k acabo de poner yo, ahi dios mio de mi vida....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 11/05/04, 13:07:42 pm »

El House no tiene ninguna culpa de k stemos asi, puesto ken la epoca buena de la makina ia existia i avia houseros iwal k ahora, x eso io al menos lo defiendo. No es necesario criticar otros estilos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |