oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 27685 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #420 en: 13/08/04, 02:50:07 am »

nomes dic el que penso , nomes dic el que penso , no pot ser que una nova usuari digui qui la seva opinio i se li digui de tot i se la comenci abasallar de mala manera per simplement de dir que li agrada xque actual o sigui de dir lo contrari el que penseu.

jo quan discuteix amb algu que em porta la contraria o expresa una opinio diferent a la meva , no el posi a parir , ni el abassallo,la respecte.

penso que no estar be le que he fet. aixo no es fan les coses aqui.

tindra 16 o 18 , els que tingui , potser no haura molt de festa pero te dret ala seva opinio sense que la posue a parir.

a veure si us mireu la norma respecte a otros usuarios i a las opinions de otros usuariios
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #421 en: 13/08/04, 12:03:43 pm »

Leer tanta cantidad de verdades por parte de los veteranos me hace entrar en depresion.

Junai, si esto es un foro de opinion, porque cuando te llevan la contaria siempre saltas con un "alguns usuaris de aquest foro els hi caldria tenir menys prepotencia i menys tolerancia que aixo es un foro per opinar no per atacar a la gent:-\

Mira k le recomendé hace poco k mirara bien la definición de respeto en el diccionario.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #422 en: 13/08/04, 15:34:16 pm »

jajajaja la hemos abasalladooooooooo le hemos pegado una paliza y todo no la hemos puesto a  parir sino a reparir xD además os haceis un lío vosotros mismos, no decis q es  un foro para opinar?? la bomba xDDDDDDDD

junai no crec q tinguem q aprendre modals eh xDD u una altra cosa nosaltres la hem "posat a parir" i el q ella ha dit no ha sigut abasallar ni res oi? xDD
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #423 en: 13/08/04, 15:38:31 pm »

Leer tanta cantidad de verdades por parte de los veteranos me hace entrar en depresion.

Junai, si esto es un foro de opinion, porque cuando te llevan la contaria siempre saltas con un "alguns usuaris de aquest foro els hi caldria tenir menys prepotencia i menys tolerancia que aixo es un foro per opinar no per atacar a la gent:-\

 q razón tienes elemento
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #424 en: 13/08/04, 16:03:00 pm »

No matamos a nadie ni ponemos a parir,  yo sólo digo k hay k hablar kn conocimiento de causa  ;)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #425 en: 14/08/04, 03:20:15 am »

Jjajajaja anda tio.. ke.. no Merece La peNa.. jajajaja  aLe ke em pir0 de vacacioens y tan contenta !!!

                                                                                aRRiBa XQUE!!!!!!!!!!!
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #426 en: 14/08/04, 08:16:47 am »

EL problema de este foro eske algunos dicen q si q hay q opinar, pero cuando opinas en contra de lo que piensan, aunke sea kn todo el respeto del mundo, ya es que estas ciriticando y no puede ser!!! Entonces que, solo decimos lo bonito? Es todo de color de rosa? para mejorar ahi q sacar a la luz las carencias gente!!!! Asi q hay que asumir o entender lo q supone opinar....
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #427 en: 14/08/04, 08:34:29 am »

pa mi el problema es que del bando del actual solo esta el junai xq los demas que estabamos mas o menos y sabiamos algo sudamos ya del tema. Y creo que el junai no hace una correcta defensa del xque actual sino que siempre repite lo mismo sin buscar nuevos argunmentos solo el mitico yo mu pasu molt be , a la gent d'ara no li mola el hardtrance y alkemies a tope de momento no le he visto ningun otro argumento y aixo es aixi junai y los otros son más y son mas listos eso no quiere decir que el antiguo xque sea mejor simplemente que los antiguos xquesianos o los nuevos que nunca han vivido el antiguo y van del palo a saber porque si no lo han vivido ya me diran que pueden opinar... Y si se basan en opiniones de gente que vivio el antiguo .... todo es subjetivismo lo que para unos era la bomba puede venir otro y decir que es una puta mierda para él todo son subjetivismos. Y encuanto a xque antiguo y nuevo?? Haber todo eran festivales el antiguo se correspondia con los tiempos que corrian muchas drogas, pelaos pastis & buenri mas jovenes, pastis buscaba un monton de temas raros  o sea festival a saco y el nuevo esta ams organizado un modelo definido y organizado de como debe ser el xque los temas que han de sonar etc.. ademas de una temporafda que passtis a sudao totalmente de buscar temas sus razones tendra hay no me meto esperemos que ahora vuelva con mas fuerza que nunca por eso..pero tambien festivales a saco lo que pasa es que los tiempos cambian y hay gente que se queda estancada en el pasado. Haber a todos nos gustaria volver a tener 16 años liarla a saco y tal pero las cosas como la vida cambian y quien no lo quiera ver es que es tonto.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #428 en: 14/08/04, 11:44:28 am »

pa mi el problema es que del bando del actual solo esta el junai xq los demas que estabamos mas o menos y sabiamos algo sudamos ya del tema. Y creo que el junai no hace una correcta defensa del xque actual sino que siempre repite lo mismo sin buscar nuevos argunmentos solo el mitico yo mu pasu molt be , a la gent d'ara no li mola el hardtrance y alkemies a tope de momento no le he visto ningun otro argumento y aixo es aixi junai y los otros son más y son mas listos eso no quiere decir que el antiguo xque sea mejor simplemente que los antiguos xquesianos o los nuevos que nunca han vivido el antiguo y van del palo a saber porque si no lo han vivido ya me diran que pueden opinar... Y si se basan en opiniones de gente que vivio el antiguo .... todo es subjetivismo lo que para unos era la bomba puede venir otro y decir que es una puta mierda para él todo son subjetivismos. Y encuanto a xque antiguo y nuevo?? Haber todo eran festivales el antiguo se correspondia con los tiempos que corrian muchas drogas, pelaos pastis & buenri mas jovenes, pastis buscaba un monton de temas raros  o sea festival a saco y el nuevo esta ams organizado un modelo definido y organizado de como debe ser el xque los temas que han de sonar etc.. ademas de una temporafda que passtis a sudao totalmente de buscar temas sus razones tendra hay no me meto esperemos que ahora vuelva con mas fuerza que nunca por eso..pero tambien festivales a saco lo que pasa es que los tiempos cambian y hay gente que se queda estancada en el pasado. Haber a todos nos gustaria volver a tener 16 años liarla a saco y tal pero las cosas como la vida cambian y quien no lo quiera ver es que es tonto.
Ma o menos correcto. Como bien dices, yo defiendo el xque actual como el junai, pero ya hace tiempo me he dado cuenta d k no vale la pena seguir en este fregao, al final acabas arto d oir lo mismo tropocientas veces.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #429 en: 14/08/04, 14:37:28 pm »

jaja ole bull as tenio los cojones de leertelo va venga como premio este finde no te arranco el cuello ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #430 en: 14/08/04, 18:38:25 pm »

jaja ole bull as tenio los cojones de leertelo va venga como premio este finde no te arranco el cuello ;)

Nunca opino sin leerme algo  ;)

X cierto jack, tu en modo ahogamiento ers el campeon, pero en modo inmovilización no puedeeeeeeeeeeeeeeeeesss ssssss!!!!!!!!! jaosjoajsoajsoajsoajojsa ojs

PD: No vale atacar con cebollas eh xDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #431 en: 14/08/04, 18:38:42 pm »

AIXXX bull, que en proxim oscuretes vs copmercials, et veig apallissant comercials..jejejee aixi m'agrada obrint els ulls!!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #432 en: 14/08/04, 21:09:07 pm »

AIXXX bull, que en proxim oscuretes vs copmercials, et veig apallissant comercials..jejejee aixi m'agrada obrint els ulls!!!

Pttttttttttttttttttt, crec k no has acabat d pillar el context. Deia k paso d discutir musicalment entre comercial y oscurete, mes k res pq se k mai ens posarem dacord xD Pero la meva ideologia no la cambiaré mai! Reconec k x norma general soc comercial, pero tambe magraden, y molt, alguns temes oscuretes  ;)
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #433 en: 17/08/04, 19:43:56 pm »

Up!!!

Me voy dos semanas de vacaciones y este post se va a la segunda pagina... Muy mal!!!!

Bueno... Alguna opinion mas acerca de la antigua calidad!!!
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #434 en: 17/08/04, 20:08:10 pm »

Up!!!

Me voy dos semanas de vacaciones y este post se va a la segunda pagina... Muy mal!!!!

Bueno... Alguna opinion mas acerca de la antigua calidad!!!

Hombre...si t borran mensajes, normal k ya la peña sude de escribir

No se que mensajes habran borrado pero hay un refran k dice k las verdades ofenden

xcierto chino viste el mensaje privado k te envie??
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |