oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 27687 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #405 en: 11/08/04, 00:19:12 am »

veig que per fi concidim en una aspecte , ala fiiiiiiii xdd

les bases hardstyle triumfen fins i tot el pont per la seva qualitat i la seva contudencia i la seva originalitat, i triufem perque la gran majoria de bases makina son molt dolentes i nomes es salven alguna de cesar i alguna den ruboy i com no la base makination ( megabase don les hagi)

fer una base es molt xungo i requereix motl tecnica i molta qualitat sonora per aix crec que les bases hardstyle ara com ara li donen mil voltes a les bases actuals makines , fins i tot a moltes bases makina de tots el temps menys les mitiques bases makina que son lo millor de la millor en quan a bases, /(opinio personal per qualsevol ofensa consultar moderador)

frnetik: lo del busos ja to texplicare , tb lo de radada. ja ho parlarem un dia. per mi tema tancat.

la musica del 2001 era la pitjor , per aixo al xque van tirar del hardcore i el jumper america perque ho posaven aixo o no posen res

a veure frenentik, doncs clar que es fan temes doletns en la makina , aixo es com tot els estils ,hi ha gent que aposta per vendre indepent de la qualitat

jo crec que la clau es fer una tema per vendre per amb qualitat . aqui esta la clau de tot gran tema .

en la epoca que la makina era el maxim exponen era per dos coses

1) la gran varietat de makina i de estils makina que hi habia

2) la makina es que feia era comercial en tots els sentits

un fet que va fer baixar la makina va ser radicalitzacio del so,la manca de inovacio i del mal rollo a les discoteques.

al dia que es canvi aixo la makina tornar a pujar ( sino temps al temps)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #406 en: 11/08/04, 02:08:09 am »

estan los dos muy bien
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #407 en: 11/08/04, 09:59:22 am »

Totalmente de acuerdo con Frenetik, como suele ser habitual.  ;)

Junai,

- La redada de los buses fue por drogas y follones varios dentro o fuera de los buses, eso todos los k ibamos lo sabemos...y el Xque hizo lo k debía desvinculándose del servicio de autocar, porke la verdad es k la peña subía con bolsas de pastillas, e incluso bandejas de los mcdonals pa hacerse ahi las rayas.

- Creo k deberías tener muy presente k mucha de la gente k ha escrito en este post relatando lo k era el Xque antes de la redada, sabe de lo k habla, ha vivido el Xque de una forma muy especial....antes ser xquesiano era una forma de vida, el tipo de música t hermanaba con el resto....y en cada sesión saltaban lágrimas, y no lo digo por exagerar, era así literalmente. Por tanto, si esa gente, en la cual me incluyo, sienten k el Xque está muerto será por algo....y no porke tengamos achaques precisamente...creo k ganas de fiesta hay y muchas, pero con pastelillos no puede ser.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #408 en: 11/08/04, 13:07:54 pm »

chino bcn: tens tota la rao pel que fa el tema de la redada, tema que a mi no magrada massa discutir perque aquest misstges no ajuden a res.

chino bcn 2 part: hi ha molta gent que abans anava el xque i ara ja no va , que per ells ser xquesia era una forma de vida. doncs sapigues que era tb hi ha moltisima altre que li encanta el xque i ho viu i per ells anar al xque es lo maxim i pasarho de puta mare.

a veure si ho entens, perque jo entenc que al xque no tagradi i per tant ja no vas i criticas la seva filosofia musical actual i jo et comprenc quan dius que el xque era una forma de viure , dons chino bcn, doncs sapigues que ara hi ha moltisima que el xque es una forma de viure i pasarho be escoltant musica i liarla amb el colegues.

referent els pastelitos: a qui tothom raja dels pastelitos , doncs a mi magrada, perque tot melodia tot el rao no magrada. i una cantada que altre sempre va be, i a mes a mes els cantades son els temes que mes funciones al xque i pel que veig so passen de puta mare , segur que deuen disfrutar tant com tu , abans de la redada, aixi que chino bcn mira de entendre la gent que li encantat al actual xque.

chino bcn 3 part: el xque ha camviat , la gent , la musica , la forma de anar de festa.  a mi magrada mes el actual i co jo molt gent pero tu tagrada la de abans com molta altre gent. pero el que no faria jo mai es criticar i donar la meva opinio perque torni li de abans , simplement si lo de ara no magrada pasaria de perdre el temps i aniria a un altre lloc on mo pases be i dedicaria les meves forces a altres coses mes importanst ( es un consell)


CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #409 en: 11/08/04, 13:21:27 pm »

chino bcn: tens tota la rao pel que fa el tema de la redada, tema que a mi no magrada massa discutir perque aquest misstges no ajuden a res.

chino bcn 2 part: hi ha molta gent que abans anava el xque i ara ja no va , que per ells ser xquesia era una forma de vida. doncs sapigues que era tb hi ha moltisima altre que li encanta el xque i ho viu i per ells anar al xque es lo maxim i pasarho de puta mare.

a veure si ho entens, perque jo entenc que al xque no tagradi i per tant ja no vas i criticas la seva filosofia musical actual i jo et comprenc quan dius que el xque era una forma de viure , dons chino bcn, doncs sapigues que ara hi ha moltisima que el xque es una forma de viure i pasarho be escoltant musica i liarla amb el colegues.

referent els pastelitos: a qui tothom raja dels pastelitos , doncs a mi magrada, perque tot melodia tot el rao no magrada. i una cantada que altre sempre va be, i a mes a mes els cantades son els temes que mes funciones al xque i pel que veig so passen de puta mare , segur que deuen disfrutar tant com tu , abans de la redada, aixi que chino bcn mira de entendre la gent que li encantat al actual xque.

chino bcn 3 part: el xque ha camviat , la gent , la musica , la forma de anar de festa.  a mi magrada mes el actual i co jo molt gent pero tu tagrada la de abans com molta altre gent. pero el que no faria jo mai es criticar i donar la meva opinio perque torni li de abans , simplement si lo de ara no magrada pasaria de perdre el temps i aniria a un altre lloc on mo pases be i dedicaria les meves forces a altres coses mes importanst ( es un consell)


Os gusta más el actual sin haber conocido el anterior...menos en tu caso Junai, k ya es de expediente X.

Por supuesto, excepto sesiones k tengan buena pinta no pierdo el tiempo en ir, como tu dices, y weno...a k dediké mis fuerzas ya es asunto mio.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #410 en: 11/08/04, 15:21:00 pm »

La frase q m ha sorprendido bastante es esta del junai...


fer una base es molt xungo i requereix motl tecnica i molta qualitat sonora per aix crec que les bases hardstyle ara com ara li donen mil voltes a les bases actuals makines


Con eso estas diciendo q prefieres bases sin trabajo, tecnica y sonido?¿? Xq sera x eso q hay tanto hardstyle....


D todas maneras ahi se ve tu postura, en vez d demandar mayor kalidad en la makina t aferras a lo minimamente decente q suene en ese momento....

No lo comprendo
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #411 en: 12/08/04, 00:17:54 am »

Exacto. La postura del Junai es la mas facil. Es la de "LA COSA NO ESTA BIEN, PERO JODER, TAMPOCO ESTA TAN MAL"

respecto a lo de la forma de vivir...... El Xque antes si representaba eso. Creo k ahora no. Sinceramente, creo k si ahora mismo chaparan el xque, la mayoria de niños k ahora se llaman Xquesianos pasarian 2 semanas jodias y luego pal Pont o el Kontrol, k total, son 2 dias.
Creo k a los k mas nos joderia es a los veteranos, y eso dice mucho de lo del sentimiento.

Kizas me llameis raro, pero cuando chaparon el xque las otras veces no me fui ni al Pont, ni a ningun otro lado, solo queria Xque!

Creo junai, y en eso estaras conmigo, k el panorama no es precisamente bueno. La diferencia entre tu y yo, es k tu te conformas y dices k "si a la gente le mola sera x algo", y yo en cambio digo "a mi lo k piense la gente me la suda, esto esta mal y como siga asi estara muerto"!!!

Si tanto decis k kereis ayudar a la Makina, no compreis un monton de discos malisimos k andan sueltos, ni os dediqueis a tirar de lo comercial. Plantaos, y cuando vean k no venden, daran un cambio. mientras la gente siga comprando comercial, la cosa no cambiara. Pensad k pastis y Buenri nunca se hundirian, son los mejores, y sabrian lo k hay k hacer!!!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #412 en: 12/08/04, 13:18:39 pm »

quan una persona dona una opinio no cal tirarse a sobre si la opinio es contraria a la vostra. totes les opinions son valides, tindran mes o menys rao i pero totes son igual de valides.

da bizz: a mi mhas vist en el dvd? el public del xque es jove en general pero tb hi ha gent que te una certa edat , mai es bo generalitzar, la edat no persona no importa , el que importa es pasarho be i que siguin bona gent, encara que com ta dit el dia de live at xque no reflecteix ni per asomo un dia al xque .

da bizz: veienet el dvd no et pots fer una dia del que es el xque, esta molt equivocat , no es pot comprar un dvd amb viure una festa in live tu . no te punt de comparacio.

tu veus el futur negre? jo de vegades em pregunta quina makina es posaria si no hi hagues alkemies?  a mi mo pots tornar explicar les vegades que vulguis , per aixo estem per fer tertulia i respectar les demes opinions

yurima: jo he anat a piramide i en general hi havia un bon rollo impresionant i gent normal de festa , no sembla una discoteca de hardcore

chino bcn: sempre val la pena exlpicarli les coses a la gent

Sí, a ti te he visto en el dvd creo (con una camiseta naranja puede ser??) y bueno esta claro qq ese dia no refleja el publico del xque al 100% pero si se ve la linea q sigue, y el publico era mayormente gente joven q baila lo q le pongan (aunq eso lo hemos hecho todos en algun momento para pasarlo bien).

Pero bueno yo me refiero a q esta gente claramente, y me remito a otros post del foro, considera makina a todos lo q sube d los 160 bpm o en su defecto a todo lo q ponga buenri, osea q si esta "makina" es la q la gente joven baila evidentemente en un futuro no habra otra cosa q lo q se escuxa hoy y este rollo q se sigue en el xque (y esperemos q sea mejor por lo menos). Y este rollo, tendencia o como lo quieras llamar de MAKINA (en mayusculas) tiene bien poco.

Respecto a lo otro yo reconozco q no es lo mismo verlo q vivirlo, es mas si algun dia fuese al "xque?" (ojalá) yo bailaria y me intentaria pegar una buena fiesta pq tendria q aprovexar el dia en el q voy.

En definitiva y por lo q t dije antes el futuro de la makina lo veo negro, ya q los alkemiens de makina poco. Espero q triunfe el nuevo 'pastis&buenri' y sigan un poco esa linea por lo menos en unos pocos vinilos.

PD: el traductor q tengo me traduce de castellano a catalán solo y no de catalán a español xDDDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #413 en: 12/08/04, 13:25:39 pm »

Junai em sembla que el Da Bizz el català no l'enten molt, ja ho ha dit varis cops = Junai me parece que el Da Bizz el catalan no lo entiende mucho, ya lo ha dicho varias veces.

Da Bizz, ya se que no te refieres a crios de una manera despectiva, pero creo que somos unos cuantos jovencitos que mas o menos tenemos una buena cultura musical, por ejemplo dj could. Antes supongo que tambien habria gente jovencita en el X-Que? y no creo que por eso la makina decayera. Repito que no creo que te refirieras a crios d forma despectiva, pero no estoy de acuerdo que una discoteca llena d crios implique no-cultura.


1º gracias por la consideración del idioma ;)

2º no lo decia de forma despectiva, me refiero a q hay gente joven, de echo yo con tu edad tenia menos cultura seguramente q tu y muchos del foro pq me he ido 'culturizando' a traves de makination hace año y medio aproximadamente.

Bueno una discoteca asi no implica no-cultura pero me refiero a q esta gente se le esta inculcando una norma q poco tiene q ver con la makina verdadera. Y luego alguna d esta gente en el foro se t tira al cuello si criticas a buenri o a Alkemiens
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #414 en: 12/08/04, 14:37:10 pm »

lo q esta mas claro q el awa es q alguin q se pegue el pateo hasta gerona no dejara d bailar x la musika, yo mismo m kago en muchos diskos y no m voy a amargar, m pego mis brinkos q pa eso m subo...

ojala puediese darlos mientras se m pone el pelo d punta xo s lo q hay
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #415 en: 12/08/04, 15:27:37 pm »

lo q esta mas claro q el awa es q alguin q se pegue el pateo hasta gerona no dejara d bailar x la musika, yo mismo m kago en muchos diskos y no m voy a amargar, m pego mis brinkos q pa eso m subo...

ojala puediese darlos mientras se m pone el pelo d punta xo s lo q hay


Bueno yo queria decir eso pero no me he sabido exlicar xD
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #416 en: 12/08/04, 16:19:47 pm »

Creo k a los k mas nos joderia es a los veteranos, y eso dice mucho de lo del sentimiento.

Sonará a chiste pero recuerdo ver gente medio depresiva por la chapada del Xque en los dias posteriores.

Creo junai, y en eso estaras conmigo, k el panorama no es precisamente bueno. La diferencia entre tu y yo, es k tu te conformas y dices k "si a la gente le mola sera x algo", y yo en cambio digo "a mi lo k piense la gente me la suda, esto esta mal y como siga asi estara muerto"!!!

Yo estoy con Junai en lo de que debéis ser menos machacones. Ya sabemos la gran mayoría del foro cuales son los gustos de ciertos miembros del makination. Yo estoy con vosotros y, ahora, entre unas cosas (no me motiva musicalmente) y otras, voy a ir poquito a Xque. Pero no por ello me muestro repetitivo e intento imponer mi verdad objetiva. En este mundo todo nace con la única seguridad de que algún dia morirá. Pasa con nuestras vidas, nuestra ropa, nuestra comida, nuestro coche, nuestro perro y... nuestras costumbres. Yo adoraba el xque antes de que lo cerraran. Alguna vez me he subido al podio y me ha caido la lagrimilla al recordad momentaneamente cosas, instantes, de festivales anteriores. Grabadísimo tengo en la memoria cuando Pastis y Buenri botaban uno frente al otro; Algún salto del tigre de Pastis a pista, una temporada que el Pastis, cuando tenía el pelo largo  :o se agachaba y salía con los pelos electrocutados... Tengo asumido que eso no volverá y no por eso voy a despreciar lo de hoy en dia. Porque, tened por seguro, que llegará el dia que incluso añoréis los dias que en el presente vivís en XQUE. Vivid la vida que son dos dias y que vayáis a Xque a bailar dance acelerado (dragostea din tei rules) no os ralle. Preocupar sí. jajajaja!

Si tanto decis k kereis ayudar a la Makina, no compreis un monton de discos malisimos k andan sueltos, ni os dediqueis a tirar de lo comercial. Plantaos, y cuando vean k no venden, daran un cambio. mientras la gente siga comprando comercial, la cosa no cambiara. Pensad k pastis y Buenri nunca se hundirian, son los mejores, y sabrian lo k hay k hacer!!!

Tú boicot rollo gandhi no creo que fuese muy efectivo. A lo mejor al comprar un disco ese productor se lo curra más en el siguiente disco que haga. Desde luego hoy dia la única solución es que ciertos individuos cierren su estudio o migren al house o el progresivo, porque no veas que estrepitos que están haciendo. A mi por ahora me convence muy mucho el trabajo de los nuevos productores que están saliendo por ahí. Lo que eso sí, que se dejen ya de cantadas, que estoy hasta la polla de escuchar decir a colegas que están en estudio frases como "es que si no meto una cantada no vende". Por favor... Como muestra un botón, el disco del cirilox y el kivi, un gran ejemplo de lo que es el camino a seguir.
Por cierto que muchos ponéis como abanderado o esperanza de la nueva remesa de producciones el stripped rmx. A ver, como hardtrancer que soy para mi  pasa el corte, pero como fan de depeche me parece triste que hagan una remezcla. RMXes no por favorrrrrrr. Manda huevos que las dos mejores canciones del Black Celebration de Depeche estén remezcladas en hardtrance (la otra the scape de cocooma es a question of time).

Por cierto Junai a mi el hardstyle la verdad que no me convence mucho. Hay como todo unos cuantos temas muy buenos y otros, que tela marinera la cantidad que llega  a ver, que son muy muy malos. Que hay algunos que se limitan a hacer rondas de bombo distorsionados y un plato amenizando. Hasta el house más simple es más elaborado. Y no te digo ya que al mezclar según que discos queda como el culo, ensucia mucho el sonido. Por cierto me cago en aquellos sacrilegos que mezclen hardstyle con EDM o Tunnels... >:(
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #417 en: 12/08/04, 23:16:29 pm »

j0er maXooooo!!!!!!!!! DaiS mieDo NeN.. UNa Pone c0n toa mi buena inTenCion  mi opiNion y BUFF!! cAsi em maTais tos ahi eNCimaaaaaaaaaa!! vale tengo 16 años y? nose es un foro pa opinar.. :( bueno ya no diRé Na mas aLe.. y SI KE VALE EXPLICAR LAs coSAS (almenos yo las leo tSé..) aLe Besos aunk nose yo si aRé bien en dArlos y ToH.. (x cierto yo voy  dos findes al mes al XQue y los otRos dos a KNTROl vaLE?.. ¬¬ )


                                               
dj junai
Visitante


Email
« Responder #418 en: 13/08/04, 00:01:06 am »

aixo es un foro de opinio pero hi ha gent que nomes fa que avassallar a la gent que opinio diferent, cada u te la seva opinio i la diu i no cal posarlo a parir per pensar diferent.

quanta rao te la nenaj: tindra 16 anys pero ell so pasa be al xque i a kontrol i que jo sapiga no sap posat a ningu i no us ha abassat per pensar diferent , tindra 16 anys pero algu podria a pendre modals a la hora de parlar i discutir.

alguns usuaris de aquest foro els hi caldria tenir menys prepotencia i menys tolerancia que aixo es un foro per opinar no per atacar a la gent.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #419 en: 13/08/04, 01:44:19 am »

Leer tanta cantidad de verdades por parte de los veteranos me hace entrar en depresion.

Junai, si esto es un foro de opinion, porque cuando te llevan la contaria siempre saltas con un "alguns usuaris de aquest foro els hi caldria tenir menys prepotencia i menys tolerancia que aixo es un foro per opinar no per atacar a la gent:-\
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |