oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31833 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #240 en: 06/07/04, 13:40:30 pm »

Tampoco hay que meterse piulas pa ir de buen royo, yo me las metia y si, era un buen royazo del 1000, y sobretodo las de antes, pero no hay porque meterse pa pegarse una buena fiesta y pasar la noche de buenroyo. El buenroyo lo lleva uno dentro familia.

Cambiando de tema, como bien dice la Raquel.....

Palm Beach o nada este veranoooooo
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #241 en: 06/07/04, 14:17:16 pm »

No, tampoco digo que se hayan de meter chuflas, era simplemente un juego de palabras
 ;D
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #242 en: 06/07/04, 16:02:47 pm »

Volviendo al tema... Bull, nadie necesita un psicotrópico para ir de buenrollo. El fondo del mensaje, las drogas... deben entenderse desde el espacio temporal que limitaba nuestra generación.
El xque? de antes viene influenciado por una tendencial bakaladera subida de Valencia y de legendarias catalanas como fue Psicodromo... Y el dance llevaba intrínsecos una serie de factores entre los que se encontraban, encuentran las drogas.

La jodida educación que hemos recibido nos dice, muchas veces, que todo es malo por que sí (por real decreto). Que cuando a algunos les da la gana debemos relacionar lo que es malo con lo que ellos quieren. Y no todo es asi, jamás lo fue amigo...
Existen mil drogas distribuidas legalmente y utilizadas por la Salud Pública a su antojo. De la conocida EPHEDRINA LEVEL se puede extraer SPEED, de jarabes para la tos podemos conseguir KETAMINA, la pastilla infaltil... en cierta dosis... es mortal.

Las drogas recreativas no son un lastre social ni una condena de nada, simplemente son consecuencia de un determinado pensamiento que muchos adquirimos para disfrute personal. No, no necesito nada para pasarlo bien, pero esa es mi elección.

Si giras la hoja el mismo rasero deberíamos usar para todos los que, en una noche, se cascan 10 cubatas.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #243 en: 06/07/04, 16:07:55 pm »

Volviendo al tema... Bull, nadie necesita un psicotrópico para ir de buenrollo. El fondo del mensaje, las drogas... deben entenderse desde el espacio temporal que limitaba nuestra generación.
El xque? de antes viene influenciado por una tendencial bakaladera subida de Valencia y de legendarias catalanas como fue Psicodromo... Y el dance llevaba intrínsecos una serie de factores entre los que se encontraban, encuentran las drogas.

La jodida educación que hemos recibido nos dice, muchas veces, que todo es malo por que sí (por real decreto). Que cuando a algunos les da la gana debemos relacionar lo que es malo con lo que ellos quieren. Y no todo es asi, jamás lo fue amigo...
Existen mil drogas distribuidas legalmente y utilizadas por la Salud Pública a su antojo. De la conocida EPHEDRINA LEVEL se puede extraer SPEED, de jarabes para la tos podemos conseguir KETAMINA, la pastilla infaltil... en cierta dosis... es mortal.

Las drogas recreativas no son un lastre social ni una condena de nada, simplemente son consecuencia de un determinado pensamiento que muchos adquirimos para disfrute personal. No, no necesito nada para pasarlo bien, pero esa es mi elección.

Si giras la hoja el mismo rasero deberíamos usar para todos los que, en una noche, se cascan 10 cubatas.

Joer tio, ers ingeniero farmaceutico o algo? xDDDDD

Weno dejandonos d bromas, cada uno tiene su opinion respecto a este tema  ;) ;D ;D
PTT-future-

Email
« Responder #244 en: 06/07/04, 16:33:14 pm »

És per això que a l'hospital a on treballo, han deixat de fer el xarop de la tos, perque els pacients en volien, més, i més i méééésss!!! i no es conya els donava una dependència brutal, i als que es cascàven molt "chupitos" de xarop, acavàven moradets!!!
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #245 en: 06/07/04, 16:59:59 pm »

És per això que a l'hospital a on treballo, han deixat de fer el xarop de la tos, perque els pacients en volien, més, i més i méééésss!!! i no es conya els donava una dependència brutal, i als que es cascàven molt "chupitos" de xarop, acavàven moradets!!!

jajaja aun me acuerdo del dia del partido que el conductor de mi coxe (ehh dani ;D) iba algo morao por beberse no se cuanto jarabe para los vomitos jajaja. Ptt me parece que tu tambien bebistes de ese jarabe y todo y dijistes que estaba mas bueno que el del hospital jajajajjaa Primperan me parece que era.
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #246 en: 06/07/04, 17:12:29 pm »

j0aja0ja0jaa era mi primperan XDDDDD se tenia q beber muy pokito pq..
306MaN
Visitante

Email
« Responder #247 en: 06/07/04, 18:13:28 pm »

jajaja aun me acuerdo del dia del partido que el conductor de mi coxe (ehh dani ;D) iba algo morao por beberse no se cuanto jarabe para los vomitos jajaja. Ptt me parece que tu tambien bebistes de ese jarabe y todo y dijistes que estaba mas bueno que el del hospital jajajajjaa Primperan me parece que era.
Nos pusimos finos el PTT y yo  :-X :-X :-X cago en la puta nunca mais xD
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #248 en: 06/07/04, 20:13:37 pm »

Nos pusimos finos el PTT y yo  :-X :-X :-X cago en la puta nunca mais xD

QUEREMOS PRIMPERAN!!!!

Este finde k no falte en el botellon xquesiano!! xD
YURIMA_

Email
« Responder #249 en: 06/07/04, 20:37:26 pm »

hja0aj0aj0a ya m traere el q m recetaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #250 en: 06/07/04, 20:40:58 pm »

MA 125 O Nada
306MaN
Visitante

Email
« Responder #251 en: 06/07/04, 21:22:49 pm »

Cariñu ya no keda, nos lo fundimos el PTT y Yo el Pote entero xDDDD cuando no me veias le daba Dale daleeee xD
YURIMA_

Email
« Responder #252 en: 06/07/04, 21:42:35 pm »

Cariñu ya no keda, nos lo fundimos el PTT y Yo el Pote entero xDDDD cuando no me veias le daba Dale daleeee xD

walaaaaaaaaaaa :O :O :O a parte d lo q bebistes en el partido bebistes más? sabes q eso mezclado cn alchol d aun morao q no veas!! estais locos!!!!!!!! :o
HEY
Visitante

Email
« Responder #253 en: 06/07/04, 21:44:06 pm »

walaaaaaaaaaaa :O :O :O a parte d lo q bebistes en el partido bebistes más? sabes q eso mezclado cn alchol d aun morao q no veas!! estais locos!!!!!!!! :o

por eso bebieron mas jajajaja  :P
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #254 en: 07/07/04, 09:33:21 am »

MA 125 O Nada

OSTIAAA Tajs!!! MA125, uffff, jeje
a buen entendedor pocas palabras
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Arriba   Imprimir