|
 |
« Responder #210 en: 02/07/04, 16:26:16 pm » |
|
jo estic segur que molts de vosaltres us ho heu pasat de puta mare fa anys al xque i nomes de llegir algunes histories magradaria per un dia tornar enrera i anar de festa amb vosaltres. jo estic segur que el xque antiguament era una cosa impresiona<nt. Pero no sempre es pot viure en el passat , el que sha de fer es passarho be ara i anar a lloc on to passis be. jo ara quan vaig al xque tinc sort de coneixer molta gent i molt bona gent per poder anar de festa en el que considero un del millors llocs del planeta. (el xque )
jo quan parlo amb la gent tant sigui nova com la que porta un temps jo sempre diuen que el xque es lo millor que hi ha i que cada finde so pasen millor.
per molta gent al xque ja no es lo que era, pero per molta altre gent el xque es lo millor, jo cada cop que vaig al xque es especial i mo passo molt be, desde que entro, fins que faig tertulia amb la terrasa ho ballo enmig de la pista. per mi casi sempre es una festa.
IMPARABLE CONYO!!!!!!!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #211 en: 02/07/04, 16:38:04 pm » |
|
Querido Bull el señor Als lleva más razón q un santo, las xuflas eran clave en todo akel buenrollazo q había.
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #212 en: 02/07/04, 16:40:08 pm » |
|
Querido Bull el señor Als lleva más razón q un santo, las xuflas eran clave en todo akel buenrollazo q había.
Pues prefiero el xque actual con sus drogas k no el xque inundao d pastillas... es lo k hay :/
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 02/07/04, 17:02:24 pm » |
|
yo como casi siempre estoy de acuerdo con Als, ni el xque, ni el pont y por supuesto la festa habrian tenido tanto exito sino hubiera sido facil conseguir pastillas dentro de ellas. del 97 al 99 estoy convencido k ams de la mitad de la gente k iba a discotecas makienras se drogaba.
Desde luego el ambiente en esa epoca era muxo mejor, yo no fui demasiao al xque pero aunke no hubiese tanta gente como ahora, era bastante mas divertido.
|
|
|
KeNSHiN
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!
Email
|
 |
« Responder #214 en: 02/07/04, 17:31:48 pm » |
|
Pues prefiero el xque actual con sus drogas k no el xque inundao d pastillas... es lo k hay :/
Si lo hubieses vivido no dirias lo mismo...
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #215 en: 02/07/04, 17:39:31 pm » |
|
Yo estoy de acuerdo con aLs, y por supuesto con aquellos que defienden el xQue de antes, por la mayoria de razones que ya se han dicho. Pero si en el Psicodromo alguna vez Nando hacia regalitos a la peña y tiraba las pastis desde cabina...
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #216 en: 02/07/04, 23:03:56 pm » |
|
pocas mandibulas encajadas se veian....
X cierto, yo siempre diré ke el xque de los pelados es la mejor época ke ha habido y habrá. También digo ke es lo mejor ke hay ahora mismo pero xke, más ke nada, dentro de la oferta makinera ke hay en el mercado es lo ke menos ha empeorado. En resumidas cuentras dentro de lo peor es el mejor.
|
|
|
KeNSHiN
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!
Email
|
 |
« Responder #217 en: 02/07/04, 23:13:13 pm » |
|
pocas mandibulas encajadas se veian....
X cierto, yo siempre diré ke el xque de los pelados es la mejor época ke ha habido y habrá. También digo ke es lo mejor ke hay ahora mismo pero xke, más ke nada, dentro de la oferta makinera ke hay en el mercado es lo ke menos ha empeorado. En resumidas cuentras dentro de lo peor es el mejor.
Como se suele decir en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey... Y en lo que dices de que el mejor xque es de los pelaos, es curioso que los pelaos tengan mala fama pero antes habia chusma y habia mas buen rollo...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #218 en: 03/07/04, 02:36:07 am » |
|
Junai, tu a lo tuyo i no quieras entender lo que se te dice. Defiendes lo indefendible
|
|
|
rubiaxque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #219 en: 03/07/04, 05:51:38 am » |
|
Junai, tu a lo tuyo i no quieras entender lo que se te dice. Defiendes lo indefendible 
Eso está claro! Y lo k dice ALS tienes toda la razón! Prefiero el XQUE de antes con chuflas k no con los monos k hay ahora!!! BUENROLLO POWER!!!!
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #220 en: 03/07/04, 11:45:23 am » |
|
BullXque 4ever: Yo no viví el Xque de antes pero tb opino q sin xuflas no habria sido lo mismo... Lo q me lleva a pensar: Tu sabes lo q es un wen morao de Pastillas? Lo q se siente, como te pones.... Me parece q no. Yo ya te digo q no soy muy aficionado, pero sé lo q es y x eso apoyo a los q dicen q antes era mejor x eso.
Y para los q decís q antes era mejor (q os doy la razon): Tener en cuenta q todavia es, sino lo mejor, de lo mejor: Toda la gente q conozco q ha ido al Xque, hablan maravillas y ademas reptiten.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #221 en: 03/07/04, 13:47:11 pm » |
|
Pues lo que decimos todos. Ahora es de las tres opciones, posiblemente, la mejor. Pero eso es porque las tres dejan que desear. No quita que este peor que antes.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #222 en: 03/07/04, 14:10:07 pm » |
|
Lo ke esta clarisimo es una cosa, las chuflas ke habian antes eran extasis en un alto porcentaje, dato ke corrobora la diferencia del morao con las chuflas de ahora, hechas la mayoria con antetaminas y similes derivados, ke no son, ni mucho menos, tan placenteras como las de antaño. Otro diferencia bastante abismal es el consumo de alcohol ke ahora mismo se esta dando en la sala, ves todos los camareros a tope toda la noche, sin parar de servir copas. Antes los camareros se daban unas fiextas del quince, y el motivo es muy simple:practicamente solo se consumia agua y podria afirmar ke un 15% de los xquesianos ke iban en akella epoca no consumian, cuando estoy seguro ke ese porcentaje ahora mismo es al reves. Con esto no estoy diciendo a la peña ke se drogue, ke en Xque disfrutará más, al reves, cada uno sabe ke tiene ke hacer con su cuerpo y su mente, solo corroboro el echo ke antiguamente habia un buen rollo "superficial" y quimico ke ahora no esta. CHINO este año CALAMARES A LA ROMANA en agosto. alli espero verte
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 03/07/04, 20:24:59 pm » |
|
jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #224 en: 03/07/04, 22:03:53 pm » |
|
elemento: jo sempre defensare el que crec, mes igual si penses que es indefendible o no. jo sempre he defensat en el que crec i mes igual si la gent esta en contra o favor. un com a persona te actuar i defensar segons les seves conficcions.
i si jo mo passo motl be al xque actual doncs defensare que al xque actual mo passo be i me mola. que voleu que es digu?
nota mental: espero que avui al xque no faci tanta calor com el ultim cop. i aixi poder disfrutar de la festa en la seva maxima potencia .
|
|
|
|